Wib escribió:Yo ahí tengo en casa un PC que mueve un poco menos de lo que mueve PS4 y ni lo he tocado
. Lo usa mi hermano y yo sólo lo uso para descargar series y cosas del estilo. Lo mío es la consola y así será hasta que (ojalá yo no lo vea) mueran las consolas.
Yo igual, tengo un buen pc, no es un pepino pero me sirve para aguantar un par de años a buena calidad y aun asi no lo uso para jugar, basicamente no me gusta, cuestion de gustos, lo utilizo para series/peliculas/internet y etc pero no juego en el.
No me gusta eso de ir con configuraciones y tal, y eso que se mucho de informatica, pero a la hora de jugar quiero relajarme y no comerme el coco con resoluciones, fps y historias, que lo haga la consola por mi
Estoy ahorrando para la ps4 y caera con el infamous o con el driveclub a principios de 2014, tengo un hype que no me tengo en pie
eso si, multis los juego en la 360, en la ps4 quiero solo juegos next-gen
Los hay que hemos nacido consoleros
Esto es solo mi gusto personal, pc para multis y ps4 para exclusivos es la clave y a quien le guste jugar en pc le recomiendo aguantar un poco mas el hype y esperar a un buen pack