Hypeando: Tomb Raider será como ver la tele

Hypeando: Tomb Raider será como ver la tele

Al parecer, Ian Livingstone, ejecutivo de Eidos, ha comentado en una reciente entrevista a Eurogamer TV que el próximo Tomb Raider de nueva generación (no el 10th Anniversary), sorprenderá a propios y extraños. Según Livingstone: "He visto algunos modelos in-game y es como ver la televisión; si crees que ya habías disfrutado de Lara Croft antes, no has visto nada aún. Babearás cuando veas la nueva Lara tal como ella aparece en la siguiente generación."

Vía: Plástico.
Sí, esto ya nos lo prometían con el MegaCD.

Por favor, que alguien ponga la foto de las latas de la bebida HYPE (no encuentro la imagen).
y sera igual de aburrido que ver la TV?
Pues ya sabéis, para el próximo Tomb Raider Lara se quedará preñada de un famoso protagonista de videojuegos y acudirá a uno de esos programas en los que se hacen pruebas de paternidad y se les pasa por el detector de mentiras.

ZzzZZ
Mientras se le marquen los pezónes y se puedan poner ángulos de cámara traviesos... Molará! XDXDXD
psssssss mas de lo mismo. por mi parte esta saga empezo a degenerar a partir del 2 (para mi el mejor con muchisima diferencia) yo no apuesto nada por la saga. espero equivocarme, pero a dia de hoy pienso que el juego sera un truño igual que lo han sido casi todos los juegos de esta saga. que quede claro que es mi opinion.

saludos ;-)
¿Como ver la tele? ¿Pero este desgraciado intenta hablarnos bien de él o intenta incitarnos a que lo tiremos a la basura? xD
Tele analogica o digital? ke mas da, no se la diferencia pq no miro ninguna de las 2 xD
A mi la tele actualmente me aburre mucho. Espero que no sea como ver la tele. XD
ami me parece un juegazo Tomb Raider y espero que cumpla con lo que dice
Es genial cuando nos intentan vender un juego diciendo estas chorradas. Pero claro, hay gente que jugaría sólo por los gráficos... por mi ya puede tener gráficos ultrarealistas insuperables, que no lo voy a tocar como no mejore lo ya visto últimamente en los Tomb Raider a nivel jugable.
Yo aún espero que saquen a mi mascota en algun videojuego.

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
Tomb Raider será como ver la tele

¿Con cortes publicitarios para anunciar el nuevo supermegachachi programa de Antena 3? [sonrisa]
Lo unico que me jode es que no haya version para la 360 [snif] Es una de mis sagas favoritas [risita]
######################
bartews3 escribió:
¿Con cortes publicitarios para anunciar el nuevo supermegachachi programa de Antena 3? [sonrisa]

No se por qué, pero me has recordado aquel pedazo anuncio de ESDLA: Las Dos Torres con la música de Pasión de Gavilanes xDDDDDDDDD o ese donde salen los Simpsons y el Neng xDDDDD

Y Tomb Raider sera como todo eso? xDDDDDDDD
lol

será rollo pelicula XXX?
RuneSworD escribió:Mientras se le marquen los pezónes y se puedan poner ángulos de cámara traviesos... Molará! XDXDXD

:Ð :Ð :Ð :Ð En la versión 360 además, se le mojaba la ropa!!! :Ð :Ð :Ð :Ð
Tomb Raider ya paso a mejor vida hace siglos [+risas]
mm... estos dijeron que el tomb raider: el angel de la oscuridad iva a ser el mejor tomb raider de la historia y un juego asombroso.. no ?? .. se pueden meter todos los TR por donde yo se... xD lara murió con la psx... xD
A mi el Tomb Raider: Legends me gustó bastante >_>

Aunque el final me parece una guarrada, hasta Joss Whedon se sentiria ofendido por ese final xD
Pues a mi el único Tomb Raider que me ha gustado es el 1, asi que de éste, espero poca cosa.
El último TR fué estupendo, de vuelta a los orígenes vaya. Espero que el siguiente esté a la altura (y no me creo lo de la tele ni de coña xD)

Saludos.
A mi también me gusto el Legends (más todavía si pienso en toda la bazofia que han sacado anteriormente) Lo más chungo del juego... la historia. Hay que ver como les gusta exprimir la saga.

Edito: Imagenes exclusivas del juego sacadas de http://www.noselocreenniellos.com

Imagen

Imagen

¿Serán ingame? [poraki]
Hombre, también cabe la posibilidad, de que al decir que parece que estás viendo la tele, se estén refiriendo a que el juego está lleno de CG y que la interacción es nula. [carcajad]
Si uso videojuegos es justamente porque no quiero ver TV. :P
Lo unico que me jode es que no haya version para la 360

Según en la página donde saqué la noticia el Tomb Raider nuevo, saldrá para Wii, PS2 , PC , PS3 y Xbox 360. ----> http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/hypeando-proximo-tomb-raider-sera-como-ver-la-tele//
Los vendedores estos que hablan en nombre de las compañias hacen muuucho daño a las compañias, dan mucha pena como ya no saben que hacer para vender.
GZ_ escribió:Según en la página donde saqué la noticia el Tomb Raider nuevo, saldrá para Wii, PS2 , PC , PS3 y Xbox 360. ----> http://www.plastico.tv/index.php?/p...mo-ver-la-tele/

¿¿Wii?? ¿¿¿¿PS2????. Pues ya me diran como portan un juego de este supuesto calibre a estas máquinas.
woo lara se verá como una modelo de victoria secret o pasarán sus declaraciones a la historia como las 4d y similares
Veamos, los juegos, se juegan en la tele... luego si este es como ver la tele, quiere decir que juega el solo ¿no? [carcajad]
¿Será como ver la tele?, ¿eso quiere decir que pondremos el juego, nos sentaremos, y veremos a modo de cinemática como la propia Lara se pasa la aventura ella solita?, jejeje.
GZ_ escribió:"Babearás cuando veas la nueva Lara tal como ella aparece en la siguiente generación."

debe ser que el legends no salió en 360......

que vayan a hypearse ellos. para buenas mozas, mejor otra cosa.
Como ver la television = un coñazo.

Pezonazos en la cara a diestros y zurdos.
Melee escribió:¿Será como ver la tele?, ¿eso quiere decir que pondremos el juego, nos sentaremos, y veremos a modo de cinemática como la propia Lara se pasa la aventura ella solita?, jejeje.

Correcto xD Y para darle emocion, morira un par de veces xD
Eso es una gilipollez, hasta el Pong es como ver la tele, sólo que con un interactividad.

Pero al igual que mejores efectos especiales no hacen mejores películas, mejores gráficos no hacen mejores juegos.
Sera como ver la TV?, se dedicara Lara ahora a salir en programas como Salsa Rosa o Aqui Hay Tomate vendiendo exclusivas? XD
Si de echo uno de los temas que tratara sera el de las fotos que le hicieron sin su consentimiento con Duke Nukem.

Aqui las fotos en cuestion:
http://archiwum.zalogag.pl/online/data61/img_t/Lara_Croft_and_Duke_Nukem_-_tapeta.75358.%20255x0.jpg

http://www.vidaextra.com/images/croftduke.jpg

PD: tambien lo decian cuando estaban haciendo Tomb Raider "Next Gen" y que los graficos serian como secuencias GGI dado que PS2 podria hacerlo
Rai_Seiyuu escribió:PD: tambien lo decian cuando estaban haciendo Tomb Raider "Next Gen" y que los graficos serian como secuencias GGI dado que PS2 podria hacerlo

Juas, pues menudo truño de dimensiones épicas que salió con el Tomb Raider: TAOD.

De todas formas tengo esperanzas en ver un buén Tomb Raider para esta nueva generación de consolas. Tomb Raider Legends me ha encantado (ahora es cuando se me echan todos los foreros al cuello xD).
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
no saldra para 360????
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Si la next gen sirve para que hagan una cutscene en la que al llegar a una zona de nieve a Lara se le marquen los pezones vendera millones de copias xD
42 respuestas