Halo 3 una mierda??? joder...lo úniko que le critico, es su duración para un jugador...el juego es COJONUDO, parece una pelicula, las cinemáticas increibles...vamos, a mi me encantó...era lo que me esperaba, ni mas ni menos
el GTA4...todavía no lo he probado, seguro que es una maravilla, técnicamente un poko por debajo de lo que mostraban en los trailers y en las primeras fotos, pero seguro que es de lo mejorcito que existe, mejorable...si, pero el mejor de su categoría
el hipear está bien, pero siempre dentro de unos límites...hay que ser críticos, pero críticos con criterio, no solo decir todo lo malo que teine, hay que saber agradecer las kosas positivas que aporta, que este juego (como el resto de los GTAs) tendrá muuuchisimas, y ahí es donde está su grandeza.
el proximo juego HYPEADO (jajaja...k palabro) será el Ninja Gaiden II...y luego se le criticará por su dificultad...se lo comparará con el anterior NG, y se dirá que este es peor pq es mas facil/dificil...pq es igual, pq la sangre no nos salpica...y no sabremos apreciar la grandeza del juego.
A disfrutar de los juegos!!!