HYPEAR O NO HYPEAR...esa es la cuestion...

bueno amigos..y por lo ke veo una vez mas...otra vez volvemos a ser victimas de nuestro propio HYPE...o del hype de masas...

1ero. HALO 3

ahora

GTA 4...

que nos depara el futuro... GEARS O F WAR 2...ALAN WAKE?

que opinan..creoq ue es momento de no hypear tanto. y esperar a ver resultados.
Pues a mi siempre me ocurre al revés. Me espero lo peor de un juego y me acaba impresionando luego xD.

Lo mejor es no fliparse mucho y esperarse lo menos posible, siempre con prudencia.
Pues si, pero vamos el que aún alimente su hype en buca de algo novísimo en un GTA es que es algo "ingenuo".

Si saben que lo van a vender igual de bien aunque sea un mojón, para que se van a esforzar (vease Konami con PES2008).

Por otro lado creo que hay gente demasiado snob que se pierde muy buenos juegos por detalles como que la textura de una papelera es en baja resolución.

Ni es bueno el hype, ni tampoco hacerse el cool criticando un juego que todo el mundo espera.

Salu2 !!!
La pregunta es:

¿Que esperaba la gente de Halo 3?
para mi los grandes de xbox siempre an esatado a la altura y quie ndiga que tanto halo3 como GTAIV son juegos enormes y aun que no sea una opinion imparcial siempre han sido la diferencia entre sony y xbox.
Hypear siempre... si no ¿que haríamos en los foros?
Black29 escribió:La pregunta es:

esa es la pregunta, para mi Halo 3 solo tiene un par de fallos y eso no lo hacen perder el status de obra maestra: 1 la falta de antialiasing y 2 el texturizado de los marines y si nos ponemos tiquismiquis las animaciones roboticas.

Pero vamos que el Hype la mayoria de las veces es culpa de los propios jugones que se pajean con que si tal y cual y al final nada, la culpa no suele ser de las desarrolladoras
Black29 escribió:La pregunta es:

Unos gráficos iguales a los de los trailers.

A mí Halo me encanto. Lo que no me gustó fue el guión, no me enteré de nada la primera vez que me lo pasé.
No, por favor... Otro hilo cuasi idéntico a otro que se ha abierto hace nada:

http://www.elotrolado.net/hilo_-El-juego-mas--quot-hypeado-quot--de-la-historia-de-XB360-_1008650

Se ve que no nos empanamos de lo que significa "hype". "Hype" es, en palabras extraídas de la Wikipedia, "un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, el cual ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto. En términos de moda, un hype es el producto que aspira a tener cualquier empresa, el hecho de crear tendencia generando la necesidad en los clientes".

Para que nos entendamos, el "hype" es EXTERNO a los usuarios. Proviene de la cobertura que se le da a un producto a través de los medios. A Halo 3 no se le dio aquí NADA de bombo -"hype" para los "hype"filos-. Si os referís a EEUU, entonces no podría estar más de acuerdo. Allí la exposición mediática de ese juego es exagerada. Aquí a lo que se ha limitado es a comentarios de todo tipo en un foro de forofos de los videojuegos, a cuatro anuncios en la televisión y alguna reseña en prensa, algo a años luz del fenómeno de masas que es Halo al otro lado del Atlántico.

Si hablamos de "hype" en nuestro país, mejor empezar por los Brain Training, PES, Smackdown y demás familia...

Saludos - Chisholm
disculpa lo que voy a decir... pero este post es demasiado estupido por que el juego GTA IV aun no sale... el que tu ya te lo hayas comprado/bajado y no te haya gustado no quiere decir que vaya a decepcionar..

pero ya veremos si es malo o bueno...

en cuanto a halo 3 si es una mierda [fumeta]

pd. gow 2 no decepcionara :D:D
FoRgE SkA escribió:en cuanto a halo 3 si es una mierda [fumeta]

Ahí, una respuesta con criterio, y más después de soltar esto:

el que tu ya te lo hayas comprado/bajado y no te haya gustado no quiere decir que vaya a decepcionar.

A ver si nos aplicamos el cuento. El que un juego no te guste no quiere decir que sea un mierda. A mí los GTA no me van y no por eso digo que el 4 va a dar asco; no se me caen las chapas por reconocer los méritos de juegos que pertenecen a géneros que no me llaman la atención.

pd. gow 2 no decepcionara :D:D

No creo que lo haga siempre y cuando no se espere uno que vaya a ser un cambio radical con respecto al primero. De todas formas lee tus propias palabras:

este post es demasiado estupido por que el juego GTA IV aun no sale

Tampoco es cuestión de andar sacando la bola de cristal con GoW2, ¿no crees?

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
Ahí, una respuesta con criterio, y más después de soltar esto:

A ver si nos aplicamos el cuento. El que un juego no te guste no quiere decir que sea un mierda. A mí los GTA no me van y no por eso digo que el 4 va a dar asco; no se me caen las chapas por reconocer los méritos de juegos que pertenecen a géneros que no me llaman la atención.

No creo que lo haga siempre y cuando no se espere uno que vaya a ser un cambio radical con respecto al primero. De todas formas lee tus propias palabras:

Tampoco es cuestión de andar sacando la bola de cristal con GoW2, ¿no crees?

Saludos - Chisholm

eso es lo que siempre digo...me da asco cuando alguien suelta "este jugo es una mierda" o cosas peores sin pensar que hay gente que le puede gustar ese juego...a mi los gta nunca me han gustado pero respeto los demas y no digo mierdas
El GOW2 va a ser el juego más hypeado de esta generación, quitando el Brawl, vaya =/
Otro hilo de lo mismo...

Usa el anterior si acaso...
Ahora la gente va a llorar porque el GTA4 no se ve como el GOW, no? [qmparto]
El Hype es crear expectativas (por normalmente programadores, productores...)sobre un producto que luego no llegan a cumplirse. Vamos que el hype es malo.

Lo digo porque decir "Vamos a crear para este mes un poco de Hype"
no es muy lógico que digamos.
O decir "votacion, tienes hype del juego tal" también es extraño.

Vosotros mismos, pero mas de uno no sabe lo que es hype y piensa que son ganas de que salga un juego o lo interpreta como nerviosismo por tenerlo ya y eso no tiene nada que ver.

El GOW2 va a ser el juego más hypeado de esta generación, quitando el Brawl, vaya =/

Despues de lo que pasó con el Gow1 no lo creo.
las pajas mentales en la vida siempre han existido. No veo que tiene de malo "hypear" o no.
este post es demasiado estupido por que el juego GTA IV aun no sale

Eso será la copia de venta en tiendas.

La otra copia... si que esta ya disponible para tostarla y jugarla. xD
Halo 3 una mierda??? joder...lo úniko que le critico, es su duración para un jugador...el juego es COJONUDO, parece una pelicula, las cinemáticas increibles...vamos, a mi me encantó...era lo que me esperaba, ni mas ni menos :p

el GTA4...todavía no lo he probado, seguro que es una maravilla, técnicamente un poko por debajo de lo que mostraban en los trailers y en las primeras fotos, pero seguro que es de lo mejorcito que existe, mejorable...si, pero el mejor de su categoría [fumando]

el hipear está bien, pero siempre dentro de unos límites...hay que ser críticos, pero críticos con criterio, no solo decir todo lo malo que teine, hay que saber agradecer las kosas positivas que aporta, que este juego (como el resto de los GTAs) tendrá muuuchisimas, y ahí es donde está su grandeza.

el proximo juego HYPEADO (jajaja...k palabro) será el Ninja Gaiden II...y luego se le criticará por su dificultad...se lo comparará con el anterior NG, y se dirá que este es peor pq es mas facil/dificil...pq es igual, pq la sangre no nos salpica...y no sabremos apreciar la grandeza del juego.

A disfrutar de los juegos!!!
Soy al unico al que le suena mal la palabra HYPE y sus derivados como hypear??

Es que no tenemos una lengua lo suficientemente extensa como para inventarnos palabrejas?
pbdemelo escribió:Soy al unico al que le suena mal la palabra HYPE y sus derivados como hypear??

Es que no tenemos una lengua lo suficientemente extensa como para inventarnos palabrejas?

Efectivamente...
21 respuestas