Miren lo que dijo Reggie, Presidente de Nintendo América, en una entrevista realizada por MTV Multigame,.
.
''Yo como jugador, y Nintendo como una compañía, nos encantaría ver un nuevo Grand Theft Auto en las consolas de nuestra casa (marca). Creemos que la oportunidad está ahí. [...] Nuestro trabajo es crear una base instalada para que este tipo de oportunidades sean aprovechadas. Son Take-Two y Rockstar las que tienen la oportunidad de hacer el juego. [...] Nosotros apoyamos a los editores con inversiones en marketing. No compramos las exclusividades. - Reggie Fils-Aime''
Sin duda una gran noticia para los fans de este juego, sólo espero que sea un juego totalmente nuevo y a la altura de la serie, por que para mi estas declaraciones son como una confirmación.
Fuera de tema se me hace curioso lo que comenta sobre que no compran exclusividades, creo yo, que le esta tirando a Capcom con sus RE5, si es así aun que me duela admitirlo, hace bien Nintendo en sólo apoyar las compañías y no fomentando las exclusividades, ya que por lo menos a mi me cae gordo esas cosas, (No deberían existir las exclusividades, el usuario debería escoger que juegos y en que plataforma jugar, claro esto seria en un mundo perfecto).
Aun que me pregunto yo ¿cuanto les darán por las exclusividades? , ¿Será tanto como las ventas que podría tener este juego en el Wii?