alezinho escribió:claro, todos esos juegos son grandiosas joyas exclusivas de wii, no refritos, seguramente el padrino se estreno en wii, y el re4 tambien, y ni que decir de la super novedad que es mortal kombat: armageddon.
Me refiero a juegos creados especialmente para wii, algo asi como el no more heroes, pero menos manga y mas juego tradicional, harcoreta
¿Refritos?. Supongo que te refieres a ports, adaptaciones o juegos multiplataforma que, por cierto, hay en todas las consolas porque si hablamos de juegos exclusivos en esta generacion poquitos vas a encontrar (el Gears of war, por ejemplo, no es exclusivo de la Xbox 360 ya que lo hay en PC tambien asi que mal vamos xDDDDDD). Por tanto, no tienes razon en lo que has expresado por:
1/ Esos juegos existen y se te han nombrado unos cuantos.
2/ Exclusivos esta generacion hay bien poquitos en cualquier consola pero aun asi...
3/ ...te has olvidado mencionar los que son exclusivos
.
4/ Estamos hablando de estos titulos y no te he puesto todos los que hay porque entiendo que no tienen calidad suficiente, problema del que si adolece la Wii en sus primeros años porque las thirds la consideraban una moda.
5/ Las consolas de Nintendo han sido acusadas de esto desde la SuperNES xDDDDDDD. ¡Mira si ha llovido!.
6/ Juegos para todos los publicos son juegos para adultos porque los adultos estan dentro de "todos los publicos".
7/ Todas las consolas tienen sus carencias y, por ejemplo, las otras dos tienen menos titulos punteros para todos los publicos
teniendo mas juegos especificamente de adultos y aqui ya entramos en una cuestion de gustos que entiendo pero no veo criticable. Para que me entiendas, yo soy heavy. ¿En que bar crees que disfruto mas en uno que ponen solo unica y exclusivamente heavy o en uno que ponen de todo?. ¿Cual es mejor bar?
. La Wii tiene un poco de todo mientras que las otras dos tienen mucho para un tipo de publico determinado con unos gustos muy especificos (sobre todo shooters, que es el genero de moda) y de ahi que la Wii vende mas y mas rapido.
Conclusion: por todo lo anterior no tienes razon y lo que dices no se sostiene. En Wii hay juegos exclusivamente para adultos violentos, menos que en las otras, si, pero de la misma forma que esta tiene opciones que las otras no dan o dan en menos medida. De ahi que en la Wii se utilicen estos juegos como reclamo y en las otras otro tipo de juego, porque todos quieren llegar a todo tipo de publico
.
sothe10 escribió:"jarcoreta" para mí no quiere decir que no se grabe la partida más que al final de la fase, para mí son juegos "de adultos", todo lo contrario a lo que se suele creer, "para adultos". Si no, veáse (fire emblem, zack&wiki, RE, Zelda, Mario Galaxy, Mario kart, Super Smash........)
Por juegos hardcore yo entiendo a los juegos tradicionales, a los juegos de toda la vida, y si los de Nintendo no son juegos de este tipo no se que juegos lo son xDDDDDDD.
Un saludo.
Henjo.