› Foros › Tecnología › Telefonía
elamos escribió:Todos no lo sabemos, hasta dia de hoy las veces que he hecho el amago de portabilidad, me han ofrecido algo mejor que la competencia, tanto terminal como cuota, ahora ya no, por eso mismo abrí el post, en motivo de queja y para que me aconsejeis los que ya habeis pasado por ahi...
Y si ser platino, oro o plata no tiene ninguna importancia no se entonces para que se la dan ellos mismos, que hasta en los sms que me envian me ponen que tipo de cliente soy.
Y disculpa, pero en los tres años que llevo con la linea de orange no he tenido ningun tipo de queja . Y no me prometen el oro y el moro, si no el precio mas razonable por linea fija mas adsl y tarifa movil mas terminal economico.
En fin, que ya esta todo aclarado, me mudo a orange, y como bien dices, cuando a estos se les suba la fama a la cabeza me pirare a la siguiente, yoigo o la que haya.
PD; respecto a lo que comentas del precio del adsl en vodafone al largarte de la linea movil, no es una forma de manter al cliente, si no mas bien una forma de extorsionar/amenazar al cliente para que se quede con ellos, y eso no es negociar.
Y precisamente por ese mismo motivo, decido irme del adsl fijo, aunque despues me llamen diciendo que me hacen un descuento del 50 en el adsl.