hyper classic revolution no puedo actualizar

Hace un tiempo fui al electronica web y me compre una flash card la hyper classic revolution su pagina oficial es hyper4i.com me descargue el kernel de la pagina y no me tiraba despues de buscar un poco encontre un kernel k tiraba el 1.56SP Classic intente instalarle el firmware v 1.4 y no tiraba busque aber si habia una version classic o algo parecido pero nada y poco tiempo despues me entere ( no se si es verdad ) que la empresa habia quebrado y no sacaban actualizaciones de firmware , si alguien sabe como actualizar el firmware o si me podeis verificar mi informacion para quitarme la duda porque ahora solo me tiran los juegos viejos de la nds de los nuevos no me tira casi ninguno y me toca 1 poco la moral

Adjuntos

r4.jpg (28.79 KB)

Esta es la foto de la tarjeta para aclarar dudas porque esta la classic y la normal yo tengo la classic
en teoria y viendo la foto es la misma que esta en esa web,cuanta que son dos cosas diferentes el kernel y el firmware

necesitas los dos para hacerlo funcionar si tienes una dsi con firmn 1,4
copias el kernel dentro de la tarjeta sd en la raiz y
si te fijas el firmware tiene extension nds asi que se ejecuta como si fuera un juego y
te actualizara el cartucho

y deberia funcionar todo se supono
1 respuesta