Hyper Cloud ¿Alguien los tiene? (dudas vaias)

Buenas.

Estoy buscando unos headset para PS4 con jack 3.5 (por el tema de la capturadora) y no encuentro nada que me llame excepto los Hyper Cloud.

He visto que tiene muchos accesorios y mis preguntas son las siguientes :

1. Es sonido estereo ¿Cierto? , Digo... nada de 5.1 , 7.1 etc...
2. Veo que trae un accesorio para unificar el cable del microfono y de los auriculares en 1 para conectarlos al mando pero ... y el monomando que trae para silenciar el audio y demás... ¿Se pierde?
3. Merece la pena gastarte tanta pasta por esos auriculares o hay algunos que la calidad sea más o menos "lineal" en todos los sentidos (buenos graves , buenos agudos etc..)?
Buenas, yo llevo un año con ellos y muy contento, un mundo aparte de los creative que tenía antes, nada que ver en sonido ni en comodidad.

1. Sí, son estereo. Los HyperX Cloud II, más caros, son los mismos auriculares pero en ese caso incluyen un usb 7.1 virtual para conectar al pc.
2. El control de volumen y mute trae dos entradas hembras por un lado y un cable con dos salidas macho al otro, puedes usarlo perfectamente conectándolo entre los auriculares y el cable unificador.
3. Ahí ya no sabría decirte, a ver si alguien te puede recomendar otras opciones, por mi parte me parecen lo mejor calidad-precio y los volvería a comprar si se rompen. Como dato decir que en realidad son unos Takstar Pro 80 http://www.head-fi.org/products/takstar-pro-80 con micrófono. También se venden como Qpad QH-90,siendo la opción de kingston más económica ofreciendo lo mismo.

Quizás el punto negativo para usarlos conectado al dualshock es su impedancia (60Ω), la salida del mando de ps4 da la sensación de que se queda un poco corta de potencia para auriculares así. A mí personalmente con el volumen que se obtiene me sobra, y tendría margen para subir aún más el volumen jugando.

Espero haberte ayudado, saludos.
1 respuesta