Hyper Dragon ball Z Mugen

Buenas,

He estado buscando y creo que no hay hilo dedicado sobre este video juego hecho por un fan.
En concreto está desarrollado por "Batlhazar" y está basado en la mítica plataforma de MUGEN donde uno puede añadir los personajes extraídos de juegos de peleas en 2d.
A título personal creo que es un juegazo, la única pega es que el desarrollo va muy lento, lleva ya muchos año el proyecto y todavía tiene pocos personajes, pero los pocos que hay están muy logrados, con infinidad de combos y algunos con posibilidad de transformación.
Me recuerda un poco a la jugabilidad de los KOF, que para mi es de los mejor logrados en el género.
Os dejo el enlace a la cuenta de twitterdel desarrollador, también tiene Facebook
pero apenas actualiza por esa vía.

Imagen

Video de combos -> https://www.youtube.com/watch?v=alq9vJ5U4-o

Aquí os dejo también el enlace de descarga para que lo disfrutéis, es gratuito.
Download
Mirror 1
Mirror 2
Saludos
Qué chulo, ¿cómo puñetas se configura un mando? Tengo el de la XBOX 360. Un saludo, bendisiones y grasias de antepierna.

EDIT: Ya me aburrí... Descubrí cómo cambiar los controles, bajando en el menú hay opciones.
milio3 escribió:Qué chulo, ¿cómo puñetas se configura un mando? Tengo el de la XBOX 360. Un saludo, bendisiones y grasias de antepierna.

EDIT: Ya me aburrí... Descubrí cómo cambiar los controles, bajando en el menú hay opciones.

Xdddd perdona tío, soy nuevo en esto de los foros y no he podido contestar antes.

Conseguiste configurarlo? Creo que el lvl de la cpu está fuerte.
Sin este juego, dudo mucho que tuviéramos el fighter z o el xtreme butoden de 3ds

La inspiración está más que clara al igual que en su momento pasó con los tenkaichi y los bid for power/earth special Forces
_revan_ escribió:Sin este juego, dudo mucho que tuviéramos el fighter z o el xtreme butoden de 3ds

La inspiración está más que clara al igual que en su momento pasó con los tenkaichi y los bid for power/earth special Forces

Parece que el fighter Z es como una versión de este pero hecha con mas recursos, veremos a ver si no vuelve a ser otro fiasco....
Sí, conseguí configurarlo... Pero me dio pereza seguir jugando. Buen aporte, un saludo :D
5 respuestas