Hyper Police DVD Jonu Media

Tengo pensado en octubre comprarme el anime de Hyper Police por la fnac, que la tienen en stock, buen precio y aceptan el contrarrembolso. La mayoria de sitios, están de segunda mano, precio desorbitado y no aceptaban el metodo de pago que suelo usar siempre. Queria preguntar la calidad de imagen, audios y los extras que tiene. He oido que los menus son horribles, pero no he visto nada de la imagen. Espero que alguien me solucione la duda. Un saludo [carcajad]
Imagen
En esto te puede ayudar Nuku Nuku que es fan de la serie ^^

Creo recordar que la imagen no era muy buena precisamente. El authoring si que es lo que comentas, era bastante simple.

Es de esas series de las que me quedé en su dia con ganas de pillarla, al igual que el manga, que me lo prestaron y me pareció divertidísimo.
Siendo de Jonu, creo que podríamos arriesgarnos a decir que entre los extras vendrán fichas cutres, trailers de otras series que vendían ellos y, con suerte, un vídeo del salón del manga.
Yo tambien soy fan, me he leido el manga, lo que saco planeta, unas 4 veces. Y el anime igual, no me canso de verla [carcajad] . Tengo pensado traducir el resto del manga y publicarlo en submanga para que lo lea quien se quedo en el tomo 4. A ver si Nuku Nuku me ofrece información de la edición que sacó jonu. [ayay]
Buenas noches
El lunes te confirmo todo concretamente que ahora me pillad en Barcelona y no te puedo aseugrar nada al 100%

Pero de lo que recuerdo:
Imagen regulera, pero con una serie tan vieja tampoco te puedes esperar gran cosa
Subtitulos que aparecen y desaparecen con degradados creo recordar, asi que se hacen incomodos de leer.
Extra no recuerdo mucho, pero creo que no traian nada aparte de las mierdas que ponia Jonu en todos sus DVDs.

Vamos que era una edicion mediocre, pero tambien era una serie que dices "¿pero como habeis sacado esto?" por que ni el manga se estaba publicando, ni era popular, ni la serie es especialmente buena/esta ultra bien animada. A mi me encanta por que me encanta el manga y el doblaje con el toque de Osaka de Sakura es genial, pero no es un anime que recomendaria a todo el mundo.
Gracias Nuku Nuku XD
La imagen ya me lo esperaba ya que Jonu no se curraba ninguna de las series que traía. Aquí tengo Detective Conan, que decían mucho que usarían el master japones remasterizado y despues me encuentro con el de TV, con manchas, pelillos y comprensión [buuuaaaa]
Lo de los subtitulos con degradados, no me gusta nada, si me compro la serie, es para verla en japo con subs y tener algo mas de HP original, pero con esos subtitulos... Espero que no sea verdad [snif]
solopinguinos escribió:Gracias Nuku Nuku XD
La imagen ya me lo esperaba ya que Jonu no se curraba ninguna de las series que traía. Aquí tengo Detective Conan, que decían mucho que usarían el master japones remasterizado y despues me encuentro con el de TV, con manchas, pelillos y comprensión [buuuaaaa]
Lo de los subtitulos con degradados, no me gusta nada, si me compro la serie, es para verla en japo con subs y tener algo mas de HP original, pero con esos subtitulos... Espero que no sea verdad [snif]

Lo de los subtitulos te lo puedes creer, no es la primera edicion de Jonu Media a la que le pasa. Yo tengo la peli "Jin-Roh" de Junu Media (la pille porque he oido buenas criticas de ella y queria verla y me la encontre muy baratilla de segunda mano) y aparte de que authoring, caratula y extras son horrorosos (muchas de las previews de otros animes que vienen de extra son simples vhs pasados a dvd) si la quieres ver en japones subtitulado en el pc depende del reproductor que uses por mas que selecciones los subs en español a la hora de ver la peli NO HAY SUBS. Me ha pasado usando el Media Player Classic. Sin embargo en otro reproductor que he provado, el VLC ahi si se ven los subtitulos pero se ven muy transparentes casi casi como si no los tuviera no se si me explico y encima tienes que dejarte la vista para leerlos. Creo que le pasa lo mismo que comenta Nuku nuku con Hiper Police. En una tele normal con un reproductor de salon no la he provado pero visto lo visto no creo que mejore.
Miedito me da... [buuuaaaa]
Ya os diré cuando la compre, y os digo mi opinión.
Un saludo [+risas]
Por cierto solopinguinos ¿el pack de Hyper Police que te quieres pillar en Fnac no sera el de este enlace http://cine.fnac.es/a279068/Pack-Hyper- ... specificar ? si es ese yo no pagaria 47,45€ + gastos de envio por algo que seguramente lo podras pillar mas barato por otro lado como por ejemplo en el siguiente enlace: http://www.ebay.es/itm/Hyper-police-Ser ... 19ef63ad33 Son unos 17€ de diferencia que no es poco.
mirakbueno escribió:Por cierto solopinguinos ¿el pack de Hyper Police que te quieres pillar en Fnac no sera el de este enlace http://cine.fnac.es/a279068/Pack-Hyper- ... specificar ? si es ese yo no pagaria 47,45€ + gastos de envio por algo que seguramente lo podras pillar mas barato por otro lado como por ejemplo en el siguiente enlace: http://www.ebay.es/itm/Hyper-police-Ser ... 19ef63ad33 Son unos 17€ de diferencia que no es poco.

Pero ese usuario de ebay no acepta contrarrembolso, en cambio la fnac si lo aceptan [mamaaaaa]
a mi también me duele comprarlo así de caro, y con la edición que me voy a esperar...
solopinguinos escribió:
mirakbueno escribió:Por cierto solopinguinos ¿el pack de Hyper Police que te quieres pillar en Fnac no sera el de este enlace http://cine.fnac.es/a279068/Pack-Hyper- ... specificar ? si es ese yo no pagaria 47,45€ + gastos de envio por algo que seguramente lo podras pillar mas barato por otro lado como por ejemplo en el siguiente enlace: http://www.ebay.es/itm/Hyper-police-Ser ... 19ef63ad33 Son unos 17€ de diferencia que no es poco.

Pero ese usuario de ebay no acepta contrarrembolso, en cambio la fnac si lo aceptan [mamaaaaa]
a mi también me duele comprarlo así de caro, y con la edición que me voy a esperar...

El vendedor del enlace de ebay se le puede pagar por paypal. Si tu no tienes cuenta paypal o no puedes hacerte una por el motivo que sea seguro que algun familiar tuyo tendra y te puede hacer el favor. Ademas paypal es un metodo seguro de pago, si hay algun problema puedes reclamar y te devolveran la pasta. Despues de estar informado ya la desicion es tuya.
no se si mis familiares usan paypal.... les diré algo [ayay]
Yo tengo ese pack. La imagen, parece un vhs pasado a dvd.
Un porrón de vobs, 5 si no recuerdo mal, (opening, primera parte, cortina, segunda parte y ending), por cada capítulo. Audios castellano japonés 2.0 ac3 192kbps, subs castellanos, 4:3.
La autoría del dvd, pues... menús simples, extras, lo ya mencionado: ficha técnica, otros lanzamiento y vídeo de algún salón del cómic.

Saludos.
tato27 escribió:Yo tengo ese pack. La imagen, parece un vhs pasado a dvd.
Un porrón de vobs, 5 si no recuerdo mal, (opening, primera parte, cortina, segunda parte y ending), por cada capítulo. Audios castellano japonés 2.0 ac3 192kbps, subs castellanos, 4:3.
La autoría del dvd, pues... menús simples, extras, lo ya mencionado: ficha técnica, otros lanzamiento y vídeo de algún salón del cómic.

Saludos.

Gracias por informarme mas tato [sonrisa]
Espero que a solopinguinos no le importe que reutilice su hilo para una duda que tengo. Vereis, resulta que he encontrado en una tienda de segunda mano de barrio de las que no pertenecen a ninguna franquicia la serie casi completa de Fushigi Yugui en su 1ª edicion de Jonu media, es decir, 9 volumenes de la serie + 3 de los ovas + el de ekoiden que es el que le falta para que este completa y me la dejan a 2€ dvd. Con la cantidad de reediciones que ha hecho Jonu de la serie ¿creeis que es buena compra o conoceis algun otro sitio (fisico o por internet) donde poder conseguirla mas barata? me lo estoy pensado bastante porque ya me jodieron cuando empece a hacermela cuando la regalaban junto a la revista "Megatop" del grupo Z y la cortaron en su tercer volumen. Desde aqui le deseo un buen picor de huevos a quien tomo tan sabia decision de cortar la serie despues del tercer volumen [enfado1]

Cosas aparte ¿que me podeis decir de la edicion? yo solo he visto los 3 primeros volumenes y bueno, la verdad es que estan correctos y no tienen tantos fallos como las primeras ediciones de Jonu. Si alguien que tenga o tuvo la 1ª edicion de Fushigi puede darme una opinion mas alla de lo que yo recuerdo, se lo agradeceria. Tambien he leido por internet que a partir del capitulo 40 y tantos el doblaje castellano cambia los op/ed en japo por sus versiones castellanas cantadas por el grupo charm que era la moda en su epoca pero que a mi me cae como una patada donde ya sabeis. Espero que no sea asi porque ya se me quitarian las ganas de aquirirla aunque bueno, podria hacer un esfuerzo.
Los discos individuales tienen mejor calidad que los de los packs.

Las autorías son totalmente diferentes ya que para meter el audio en catalán volvieron a hacer de nuevo los discos (de la serie), y el resultado final no quedó del todo fino...

Las ovas son iguales en todas las ediciones. Para ellas optaron por meter los capítulos en catalán en discos aparte.

Lo único malo de la edición es conseguir a estas alturas lo que falta, por lo demás el precio es correcto.
En movies distribución vende los volumenes sueltos de hyper police, lo malo es que no tienen el vol. 4. Estoy pemdando en comprarme el anime test, creo que tendrá las mismas características y solo vale 3€ [360º]
Esa tienda es fiable?
El anime test creo que solamente lleva el episodio 1. Los hizo jonu para que la gente probara las series.

MD es de lo mejor que existe en españa para comprar.
jolu escribió:El anime test creo que solamente lleva el episodio 1. Los hizo jonu para que la gente probara las series.

MD es de lo mejor que existe en españa para comprar.

Creo que me pillaré el anime test para probar calidad e idiomas segun MD tiene japo con subs, aunque solo haya 1 capítulo, y que es dvdrom parece, te regala la revista de jonu en pdf y folleto para suscribirse a la serie, bueno eso ya esta caducado XD

PEDIDO. supuestamente en 24-48h me vendrá [chulito]
ya os contaré en el hilo de las compras.
Supuestamente hoy me viene el vol.1 y el anime test, al final me compro la edición individual. Están baratos que se le va hacer [sonrisa]
Vamos a desvelar si es cierto lo de los subtitulos con degradaro y os digo mi reacción. [mad]
Bueno pues como ya sabeis por el hilo de ultimas compras al final me he pillado Fushigi Yugi en dvd y se cumple lo que habia leido por internet, o sea, todo el volumen 9 de la serie (capitulos del 43 al 52) tiene los opening y endings doblados al castellano y despues de haberlos escuchado en japones durante los 8 volumenes anteriores se te hace dificil acostumbrarte a ellos ¿quien fue la cabeza pensante de Jonu Media al que se le ocurrio hacer semejante cambio a un volumen de finalizar la serie? Y eso sin contar que los ultimos volumenes (8 y 9 que yo sepa, no he visualizado todo) ya llevan el op con creditos en castellano y un ed inventado por los de jonu que se parece al original japo pero que no es igual. Os dejo video de los op y ed en castellano para que los veais si aun no los conoceis:

OP: https://www.youtube.com/watch?v=yF6VITWHnxo

ED: https://www.youtube.com/watch?v=TRmYZsdAgOQ

Lo de los creidtos en castellano lo puedo aguantar pero lo de las cacniones en castellano ya lo digo, no se si podre.
mirakbueno escribió:Bueno pues como ya sabeis por el hilo de ultimas compras al final me he pillado Fushigi Yugi en dvd y se cumple lo que habia leido por internet, o sea, todo el volumen 9 de la serie (capitulos del 43 al 52) tiene los opening y endings doblados al castellano y despues de haberlos escuchado en japones durante los 8 volumenes anteriores se te hace dificil acostumbrarte a ellos ¿quien fue la cabeza pensante de Jonu Media al que se le ocurrio hacer semejante cambio a un volumen de finalizar la serie? Y eso sin contar que los ultimos volumenes (8 y 9 que yo sepa, no he visualizado todo) ya llevan el op con creditos en castellano y un ed inventado por los de jonu que se parece al original japo pero que no es igual. Os dejo video de los op y ed en castellano para que los veais si aun no los conoceis:

OP: https://www.youtube.com/watch?v=yF6VITWHnxo

ED: https://www.youtube.com/watch?v=TRmYZsdAgOQ

Lo de los creidtos en castellano lo puedo aguantar pero lo de las cacniones en castellano ya lo digo, no se si podre.

Pos ni idea de porque hicieron eso, pero queda un poco cutre. Yo no entiendo porque doblan las canciones, con muchas series que sacaron con sus doblajes made in Jonu, con Hyper Police no lo hicieron (¡menos mal!), con supergol tampoco y ni con lamune, ni patlabor ni conan. Solo conozco Touch y KOR que fueron doblados.
Si te molesta, pasa el opening o pontelo primero en japo y al terminar el opening, lo cambias al español, espero que los idiomas y subtitulos no estén bloqueados.
Mirando el séptimo episodio, después de la cortinilla, el audio español se desincroniza un par de segundos y no se arregla. ¿Alguien quien tenga la edición, le pasa lo mismo que a mi? Es la primera vez que me ocurre esto en una edición firmada por Jonu. Me parece una cutrada y una putada siendo mi serie favorita.
Si es fallo del DVD, estoy jodido, ya que es de movies distribución y era la única copia que poseían. [triston]
...He oído tanto el Op como el Ending, y he de decir que Ana Orra como dobladora es buena, pero como cantante....Mejor que no pruebe mas [+risas] Dios que versión.... [+risas] [+risas]
24 respuestas