HYPER-QUEDADA MEGA-PEDO NOCHEVIEJUNA!!!!!!!!

Pues que estaba yo pensando que, como resulta que los planes de esta nochevieja (por lo menos para mí) se presentan tranquilos (y como seguro no soy el único) pues, ¿qué tal si los que tenemos pensado quedarnos en casa sin nada que hacer, nos brindamos la primera viciada de fin de año a eso de entre la 1 y las 2 de la mañana?

A mí en verdad me suda la raba el juego y la plataforma y, sin embargo, en el caso de hacerse, me mola más el gesto XD.

Entonces pues, ¿quién se apunta a una partida EOLiana-AÑOnuevera-Pedorrera? xDDDDDD
Sólo haría falta ver la gente que está dispuesta, organizar un poco los juegos que se elijan y, por supuesto, estar de puntillo a pedo xDDDDDD.

Yo por mi parte, y vistos los planes que me esperan, estaré "ONLINE", así que si alguno se apunta que me añada que ya verá lo que nos vamos a reir (la última que me eché de estas fué allá por la Beta del Socom de la PS2, y os aseguro que tengo muy buenos recuerdos [+risas] [+risas] [+risas] ).

A los que os mole, proponed plataforma/as y juego/os ;).
Yo como no sea al Uncharted 2 o al cooperativo de Resident Evil 5 de PS3 lo tengo difícil. O eso o en PC Borderlands, Starcraft 2, Team Fortress 2...
Pues yo no se que haré en nochevieja, pero en el caso de quedarme en casa me apunto contigo a una partida xDD

No es el primer año que lo haría.
Pues el caso es que me mola la idea, en principio no voy ni a salir ni nada y me toca quedarme agonizando en casa, pero si surge plan de Continuum Shift/Calamity Trigger, Lost Planet Colonies (podemos hasta 16 cabestritos), Sper Street Fighter IV o que coño, lo que se diga. Eso sí, yo estoy limitado a 360.

O coño, si se os va la pinza lo suficiente, a los que seáis de Madrid si os ape, podemos incluso hacer quedada fuera de la red para empezar bien el año.. xD
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Pues preveo que mi fin de año también lo pasaré tranquilo en casa, pero la borrachera me la llevo vamos XD si se queda en algo a ver si se acuerda para Ya que juego, ya asi lo alquilo si eso.
Yo a la 360 podría igual apuntarme
Yo aun no se si saldré o no, pero si no lo hago, contad conmigo. Estaría bien que fueseis dejando vuestros id's (tanto de pc, 360 o pc) para irnos agregando XD
Los mios son:
Pc (Steam) - DaNNy0o
360 - DaNNy 0o
El de ps3 no lo pongo porque no me acuerdo como era, que hace mucho que no juego [+risas]

Saludooos!
Yo creo que saldré de fiesta, pero mis amigos no están muy decididos, si finalmente ocurre el volver pronto, me apunto fijo, que hace tiempo que no ludo Online con la gente.

Por mi se puede jugar a bastantes cosas (tanto 360 como PS3) asi que si eso agregadme. Mis IDs en mi firma :P

PD: Rune, estas deseando volver a jugar al Gears 2 conmigo eh Imagen
Hombre, yo creo que se podría ir proponiendo juegos y plataformas para ir concretando...

Por ejemplo:

XBOX 360:
-Gears O War 1 ó 2
-Call Of Duty Black Ops/ Modern Warfare 2
-Halo Reach
-Street Fighter IV
-"Añádase X"

PS3:
-Uncharted 2
-Killzone 2
-Street Fighter IV
-"Añádase X"

PC (Steam):
-Starcraft 2
-"Añádase X"

A mí por mi parte, me molaría catar el online del AC:Brotherhood que todavía no lo he catado y, por lo que me han dicho, te lo pasas teta XD. En mi caso tendría que ser para la 360. No sé tíos, id diciendo a qué os apetecería darle para ver los que podríamos coincidir con el mísmo juego en la mísma plataforma.

P.D: Yo en PS3 y en 360 soy RuneSworD, y en Steam _runesword_ .
P.D.2: Rigstor.... todavía sigo teniendo pesadillas con ese nombre xDDDDDDDDDDD.
P.D.3: Namco, pequeño padawan... ya me contarás lo que te pide el cuerpo cuando estés harto de salir y las canas empiecen a apoderarse de tus melenas XD XD XD.
P.D.4: ¡Qué feo que es el hijoputa ese! ¿De dónde se ha escapado? [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no se a que hora llegaré a casa porque paso la nochevieja en casa de mis suegros xD Si llego temprano ya avisaré por aquí.
Por cierto Kojiro, a ti te encuentra una invitación de amigo por la 360. Si te ha llegado (no lo se porque fue hace ya tiempo), aceptala niño ;).
RuneSworD escribió:P.D.4: ¡Qué feo que es el hijoputa ese! ¿De dónde se ha escapado? [mad]

No lo conoces?? a la hoguera deberias ir, es un idolo en EOL [qmparto] [qmparto]

http://www3.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-de-el-gordo-granudo_1527659

Pd: Yo si no se tuerce la cosa en casa la suegra, me apunto, mis GT en mi firma.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Por cierto Kojiro, a ti te encuentra una invitación de amigo por la 360. Si te ha llegado (no lo se porque fue hace ya tiempo), aceptala niño ;).

Ok tio, es que hace tiempo que no me conecto al live.
Para el próximo año kedadas en casa de alguien
por comunidades y eolianos,asi la cosa puede ser mas espectacular jejeje
lo de ''pedo'' es por pedobear¿?
Nosotros hacemos vicio,las uvas,nos vamos a la torre Agbar(yo no queria pero bueno)y despues saldremos por marina.
A todo esto, estando pedo, unas partidas al SFIV o privada al CoD BO tiene que ser la ostia jjijijijijijiijijijiji
LoganR1 escribió:A todo esto, estando pedo, unas partidas al SFIV o privada al CoD BO tiene que ser la ostia jjijijijijijiijijijiji

La última partida de pedazo que me eché al CoD, fué al 2, en un nivel más bien para jugar con francos, que era una explanada grandísima con un búnker en el medio. Pues bien, la muvi era ir todos corriendo al búnker y liarnos a golpes de pistola en vez de a tiros xDDDDDDDDDDD... Otra, era por ejemplo, en la fase de las trincheras, sólo poder matar a bombazos, se podía usar la pipa para que a los demás les apareciera tu ubicación, pero aunque te cruzaras con otro jugador sólo había que usar las granadas xDDDDD. Y otra modalidad de lo más divertido, la que llamabamos "El Teto" XD XD XD, las reglas eran sencillas: sólo se podía matar con el cuchillo y por la espalda, es decir, que al mísmo tiempo que buscas a alguien para pillarle por la espalda, hay otros que buscan la tuya y otros tantos la de tu perseguidor...

¡El parte de polla que nos pudimos pasar fué bestial! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el BO a tomahawk limpio en la cabeza ha de ser la pol€@!!!!

Edit: Que poco movimiento veo para este evento leñe.................................................................. [triston]
Edit 2: Rune, te agrego con tu permiso.
LoganR1 escribió:En el BO a tomahawk limpio en la cabeza ha de ser la pol€@!!!!

Edit: Que poco movimiento veo para este evento leñe.................................................................. [triston]
Edit 2: Rune, te agrego con tu permiso.

¡Agregado! ;)
Yo acabo de llegar, pero no hay ni cristo conectado xDDDD, así que no sé si darle al Splatterhouse o liarme con el de Regreso Al Futuro XD.
Si vais llegando y no estoy online en la consola, ponedlo por aquí (y decid juego) y voy para adentro XD. Mientras voy a ver si me calzo mi segundo cubatita para ir calentando xDDDD.
Muy buenas, a las 3 aparecia por casa, por culpa del crio que no habia quien lo sacase de casa de la suegra, se junto con los primos y ni con una palanca lo sacabas de alli.
Encendi la consola y vi que Rune me confirmo la solicitud pero ya no estaba [buuuaaaa] , asi que me acoste, a ver si nos juntamos esta tarde y le damos al 1º vicio del año, mientras tanto voy a por 2Kg. de paracetamol, que tengo la cabeza como un bombo, y eso que ayer no bebi ni gota de alcohol.
Yo finalmente he llegado a casa a las 8:30 de la mañana y ni me he planteado conectarme XD
Como yo, de salir al final un ratillo he acabado en casa de unos amigos jugando al póker hasta las 9:30 que entraba en mi casa con un sueño de la hostia y sin haber bebido ni gotita de alcohol, ni qué decír que las ganas que tenía de conectarme eran 0... xD
23 respuestas