Hyper Street Fighter II 15 th.

Hola

- Para todos los fanáticos del SF, el esperado remake ya está disponible y después de haberle dado un poquito la verdad es que la cosa promete... me parece que buenos vicios se avecinan.

Selector de modos, bgm, cps i, ii o arrange. Se ve bastante bien en panorámico (no hay opcion). Modos turbo realmente rápidos (me he dado cuenta de que estoy algo desentrenado)

En fin, felicidades a todos los que Sf de algun modo u otro marcó para siempre... ha regresado una vez más.

Un saludo.
A mi me encanta la saga, pero de aniverdario, yo hubiera preferido ke hubieran sacado algo nuevo, ya es hora de un Street Fighter 4.....
El juego es un "remix" de los anteriores street fighter,asike no espereis nada nuevo.
Aun asi,llevo unos dias enganchadisimo,este es para mi el mejor juego de lucha que ha habido jamas,el unico que me ha enganchado y me ha hecho dejarme muchos ahorros en las recreativas...

Pero la verdad es que si podian haber metido alguna novedad mas notable.Aun asi,para nostalgicos y amantes del street fighter (como yo X-D),no puede faltar.
Este finde me cebare a el, a recordar viejos tiempos.
por lo k lei en la info, vienen 5 modos de juego. Juego imprescindible en cualkier jugoteca [oki]
la pelicula manga que sacaron de street fighters incluida en el dvd con el juego.A mi modo de ver solo para mitomanos.

Salu2
el juego no me ha gustado nada!!! vaaaaaleeeee! en su momento fue la leche, pero tienes que jugarlo con perspectiva temporal, vamos , como si jugases al MAME.

El juego es el super street fighter 2 , sin mas!! es una version para fanaticos , vamos, que los SF III de DC estaban muucho mejor!! aunque los personaje s no tuvieses carisma, al menos tenia buenos movimientos, sin embargo, es hyper sf2 , no lo han mejorado en NADA, ojala se curraran algo nuevo, en 2D, pero algo nuevo tipo un remake o algo asi!
Pues q yo sepa el MAME es lo más adictivo y jugable que hay. Más quisieran muchos juegos de ahora ser tan entretenidos y viciantes que los juegos como Street Fighter y clásicos de esa envergadura.

Ya q x ahora sólo ha salido en Japón. Una cosilla, los menus estan en ingles o en japo??

Saludos!!
Los menús y opciones en inglés.

Sólo las 'machadas' de entre combate y combate en chinaka.
si, si el mame me encanta, pero pagar por un juego nuevo, y que ni siquiera lo hallan reprogramado, para hacerle un labado de cara vamos, nada mas, pero, es que tiene 3 frames por movimiento!!! el SF III de DC tenia muuchos mas!!
Lo del precio tienes razón; pero la verdad es que pocos, muy pocos juegos merecen pagar x ellos casi 11.000 pelas.

Así está el mercado y así lo están llevando las empresas a la estupidez más absoluta; y el día q se den cuenta de que así no van a ningún sitio...la cosa cambiará. La piratería no es una enfermedad, sólo un síntoma.

Saludos!!
[fumeta] [fumeta] [fumeta]

BUENO,ya lo tengo!!! 3,3 gb se dicen pronto!!!

esperaba algo increible,i es una cosa recalentadisima ya,,

el mismo royo de siempre,,,,,parece un juego de SNES.

YA ESTAMOS EN EL 2004 CAPCOM.fumaos algo [fumeta] [fumeta]

haber si sus inspirais un poko,ke os repetis mas ke el ajo...jajajajaja

en el dvd hay una peli manga de sf2

kon razon pesa tanto el dvd,hay una peli del 15000
tiene buena pinta,lo mejor del dvd.

VIRTUA FIGHTER EVOLUTION MANDA!!!!!!!!!!!!
Hola, no me creo que nadie pueda dar casi 11.000 pelas de las de antes por esta bazofia. Parece un juego de Nes, de supernes me parece ya demasiado premio. No me ha gustado nada [noop]

Suspendido ZzzZZ

Salu2.
Una obra maestra, ya les gustaría a muchos juegos de ahora parecerse a este clásico. Lo único achacable es la única carga inicial, un poco larga, pero luego es delicia.
Echo de menos la música estilo Arrange cantadas, pero las que hay están muy bien.
13 respuestas