Hyper Street Fighter II : The anniversary edition

Como fiel devoto de sf2 ( [tadoramo] [tadoramo] ) estoy deseando catar este juego [babas] .
He leido q se ha confirmado su publicación en territorio PAL para primavera.

Alguien sabe cuando estara en España?

Dios que ganas tengo de zumbarle un Sho ryu ken a M.Bison cuando se lanza ardiendo o a Blanka (pillarle a Honda en toda la cara tb tiene su gracia [666] ) en la PS2

Saludos [beer]
Pues si en primavera estará en PAL, en primavera estará en España, es lógica ¿no? XD
Yo hace un par de meses que lo tengo y te digo que si pones un emulador de mame es exactamente lo mismo. Incluye la película que venden en DVD desde hace cosa de 4 meses.
Eso sí, la versión japonesa está en inglés y a 60 hz. Si llegase a España la PAL sin selector yo me lo pensaría dos veces...
como aliciente, la veriión PAL se venderá a un apetecible precio de 30€... compra obligada, ya sea PAL o NTSC
Pues si en primavera estará en PAL, en primavera estará en España, es lógica ¿no?

Es que tenia la duda de si sale a la vez en españa o inglaterra por ejemplo, supongo q es lo logico pero como las compañias hacen cada cosa mas rara...

Yo hace un par de meses que lo tengo y te digo que si pones un emulador de mame es exactamente lo mismo

Ya me imagino q sera el mismo juego de siempre pero aun asi me gustaria tenerlo como una pequeña reliquia de coleccionista. Siempre me he arrepentido de no comprar el cartucho de Megagrive [decaio]

Por cierto si saliera tb una recopilacion de los art of fighting ( [tadoramo] [tadoramo] ) seria la [boma]

Saludos [beer]
Escrito originalmente por Fabrizzio

Por cierto si saliera tb una recopilacion de los art of fighting ( [tadoramo] [tadoramo] ) seria la [boma]

Saludos [beer]

Sigue soñando (yo también lo haré [snif])... Ese es el mejor juego que podrían sacar en PS2 remasterizado o porteado (creo que la PS2 no tiene capacidad para ponerlo, sinceramente) según mi modesta opinión... Y los de Xbox pueden jugarlo perfectamente, qué suerte...
4 respuestas