Como fiel devoto de sf2 ( ) estoy deseando catar este juego .
He leido q se ha confirmado su publicación en territorio PAL para primavera.
Alguien sabe cuando estara en España?
Dios que ganas tengo de zumbarle un Sho ryu ken a M.Bison cuando se lanza ardiendo o a Blanka (pillarle a Honda en toda la cara tb tiene su gracia ) en la PS2
Pues si en primavera estará en PAL, en primavera estará en España, es lógica ¿no?
Yo hace un par de meses que lo tengo y te digo que si pones un emulador de mame es exactamente lo mismo. Incluye la película que venden en DVD desde hace cosa de 4 meses.
Eso sí, la versión japonesa está en inglés y a 60 hz. Si llegase a España la PAL sin selector yo me lo pensaría dos veces...
Pues si en primavera estará en PAL, en primavera estará en España, es lógica ¿no?
Es que tenia la duda de si sale a la vez en españa o inglaterra por ejemplo, supongo q es lo logico pero como las compañias hacen cada cosa mas rara...
Yo hace un par de meses que lo tengo y te digo que si pones un emulador de mame es exactamente lo mismo
Ya me imagino q sera el mismo juego de siempre pero aun asi me gustaria tenerlo como una pequeña reliquia de coleccionista. Siempre me he arrepentido de no comprar el cartucho de Megagrive
Por cierto si saliera tb una recopilacion de los art of fighting ( ) seria la
Escrito originalmente por Fabrizzio Por cierto si saliera tb una recopilacion de los art of fighting ( ) seria la
Saludos
Sigue soñando (yo también lo haré )... Ese es el mejor juego que podrían sacar en PS2 remasterizado o porteado (creo que la PS2 no tiene capacidad para ponerlo, sinceramente) según mi modesta opinión... Y los de Xbox pueden jugarlo perfectamente, qué suerte...