hyper street fighter II

sacado de meri

Sacada de IGN:
http://xbox.ign.com/articles/512/512237p1.html

Compilación de este juego histórico en 2D con motivo del décimoquinto aniversario (15 para los despistados ), no saldrá sólo en Xbox sino en Xbox Live!. Este pack será se compone por Hyper Street Fighter II y Street Fighter III: 3rd Strike.
En el "Hyper Street Fighter II" podrás jugar con cualquiera de los personajes que aparecen en los siguientes "Street Fighters": Street Fighter II, Street Fighter II Champion Edition, Street Fighter II Hyper Fighter, Street Fighter II: The New Challengers, y Super Street Fighter II Turbo, casi'na.
Mientras que en el "Street Fighter III: 3rd Strike" podrá jugar con 19 personajes incluidos Makodo, Q, Twelve, Remy y Chun Li.
Habrá tres modos de juego: Arcade Mode(conversión de la máquina), Vs. Mode y Training Mode. También se le permitirá a los jugadores evaluar sus capacidades en el Grade Judge Match, participar en el interesante Progressive Hit Frame System, realizar Super Arts Moves y enfrentarte a enemigos con el Leap Attack.
En el E3 se sabrá más, de momento se sabe que saldrá en EEUU pero no comenta nada de Europa, a ver si en la feria se confirma que habrá una versión PAL.

Salu2.
joer, este juego en live tiene k ir fatal con nuestras conexiones, xk mira k eran rápidos ! esta es una gran noticia si lo optimizan como es debido -no lo dudo.....
Yo en mi televisor tengo conectadas 2 xboxs + una super nintendo, en honor a mi querida Chun Li [jaja]
asi k este juego cae!
Si esta bien optimizado y no se ralentiza me parece que vendere mi sf collection de saturn jejeje

saludos

newdreamer
Buaa un street fighter a lo guapo a ver si es verdad, tengo ganas de catarlo i encima espero que se pueda jugar por interconexion.
el hyper sf2 no es el que ya salió para ps2?

lo siento mucho pero ese juego es el ssf2 turbo con 4 opciones de juego más, a los sfa3 (sin world mode, isms más que nada), gráficamente ES el turbo, vamos

eso si, ya tocaba que portasen el sf3 (más bien un sf4... capcom y sus franquicias)
estupenda noticia si señor :D como se lo curren cae fijo [oki] un motivo mas para ponerme live!
Buff, pues con ese pack, me parece que mi pobre dreamcast va a ser abandonada por completo...Ultimamente solo la he usado para strett fighter 3 3rd impact, así que sintiendolo mucho, la voy a tener que guardar en el armario de las consolas en desuso...
Me va a dar mucha pena, pero.....
hyper street fighter 2 , el proximo sera mega street fighter zero 2 condition turbo plus... la verdad es que creo que va a necesitar una optimización del 15 por que si no , va a parecer una pelea con teletransportaciones.

por cierto.....esto...yo se de uno que aun juega al street fighet de supernintendo [chulito] que tiempos aquellos de super 32 mb
Esto es un noticion , como vaya bien por Live hasta me pongo cable 1 mb XD
Que buena noticia [oki] se me hará raro jugar contra otro en SF2 sin las largas colas para pillar la recreativa
Oh!! Si Si Si!! Mi juego favorito de todos los tiempos en 2d, hecho live!!! Caera rapido rapido rapido!!!

PD: Sera un precio asequible, porque lo que es la tecnologia de programarlo, poco poco poco...
confirmación the-magic box

Capcom announced they will release Street Fighter Anniversary Collection for Xbox this fall. The compilation includes both Hyper Street Fighter II and Street Fighter III: 3rd Strike. The Xbox version will also have Xbox Live support, allow players to battle online.

saludines y buen vicio

a ver si sale a 40 eurillos

newdreamer
11 respuestas