Hyper Torneo PES 2006 (Ayuda)

Hola me gustaria hacer un torneo de Pes2006 a ver si alguien me hecha un cable

Hacer una liguilla primero y despues eliminatorias rollo eurocopa :)
A mi me molaria participar y ya vamos viendo los horarios y demas. El caso es que hay que hacer un calendario, por cierto estaria bien no hacerlo con los equipos que siempre se coge todo el mundo.
yo me apunto para participar.

mi gt: elbonano

PD: Sabiendo de como han ido los torneos que ya se han organizado, la verdad es que como hagas un torneo en plan grande con muchos participantes, no se va a acabar nunca.

un saludo
otros 2 mas para el torneo,.

gt: zairinho
gt: yamabms

edit: que sera de seleciones o clubs?¿ yo voto por seleciones jejeje
Cuenta conmigo,con mi primo y con mi hermano
Gt: Megaray Gt: javisergi Gt: Er marcus
Yo también me apunto!!!!
tambien se puede hacer excluiyendo los equipos fuerte y de hay que la gente escoja ratataaaa venga venga cubrir plazas yaaaaa,.juujujujuj
Como sugerencia de organización podías coger 20 equipos pero sin poner jornadas. Es decir que cada uno jugase partidos de ida y vuelta con cada uno de los rivales a medida que se los vaya encontrando por el live.
otro que se apunta

gt XtEvAm

En mi opinion deberia ser eliminatoria a doble partido y como mucho con 16 participantes,que luego pasa lo que pasa.......
Normalmente la gente al ser liga,pierde el interes a medida que pierde partidos,asi que un torneo en EOL,funciona con gente que se comprometa o bien siendo eliminatorias ida y vuelta.
Tu decides pero un hyper torneo en EOL,no es viable......y te lo digo por experiencia.

Yo creo que el mejor torneo posible,seria que todos los torneos creados en EOL tuvieran puntuacion segun el lugar en que acabaras el mismo y al final de año sumar todos los puntos y clasificarte para el TORNEO DE EOL,pero para eso haria falta apoyo por parte de EOL(inclusive con algun regalito jejejeje) y una organicación exquisita.Así se veria el mejor campeonato visto ne esta pagina......pero como decia Calderon los sueños........
contar conmigo

jose vilamajor
XTEVAM escribió:otro que se apunta

gt XtEvAm

En mi opinion deberia ser eliminatoria a doble partido y como mucho con 16 participantes,que luego pasa lo que pasa.......
Normalmente la gente al ser liga,pierde el interes a medida que pierde partidos,asi que un torneo en EOL,funciona con gente que se comprometa o bien siendo eliminatorias ida y vuelta.
Tu decides pero un hyper torneo en EOL,no es viable......y te lo digo por experiencia.

Yo creo que el mejor torneo posible,seria que todos los torneos creados en EOL tuvieran puntuacion segun el lugar en que acabaras el mismo y al final de año sumar todos los puntos y clasificarte para el TORNEO DE EOL,pero para eso haria falta apoyo por parte de EOL(inclusive con algun regalito jejejeje) y una organicación exquisita.Así se veria el mejor campeonato visto ne esta pagina......pero como decia Calderon los sueños........

+1

estaria chulisimo
apunta 3 mas
Nosequefer
Agradano
el bobinas
Me apunto tambien
gamertag:
Corleonexxx
otro k se apunta [poraki]
gt:Cesitar

saludos
Yo tb !!! que este finde volvere a tener gold :)

Gamertag : ibans

apoyo lo de XTEVAM, buena idea ....... pero pensar que los servidores del pes6 ... cualquier dia nos dejan [enfa]
Bueno visto el apoyo recibido vamos a tirar para alante el torneo

Como bien dice XTEVAM, que ya veo q tienes experiencia en esto te haremos caso jeje.

Va a se un torneo "rapido" pq la gracia es jugar y acabarlo.
16 Participantes a ida y vuelta,y despues eliminatorias a 1 partido. se q el tema fechas no da muy buen resultado pero lo q n puede ser es q se prolongue la vida esto. entonces propongo realizar el torneo q empiece el martes y acabe el jueves noche o viernes q os parece? se que es muy rapido pero son pokos partidos. La gracia es hacer varios torneos seguidos, almenos a mi me parece atractivo.

He estado dandole vueltas y para darle vidilla al torneo q os parce si ingresamos 3€ cada uno (16 participantes por 3€ = 48€ )y el ganador se lleva es cantidad, yo lo veo genial
El ingreso lo podemos hacer en la cuenta del usuario q os parezca bien el q tenga mas posts o a mi mismo.. como kerais y cuando acabe el torneo se hace una transfe y listos, yo no tengo problemas en hacerlo
A dia de hoy tenemos estos inscritos a falta del ekipo d cada uno, ya q es el 1 torneo cada uno q escoja el ekipo q le de la gana y en el segundo torneo pondremos limitaciones y si puede ser un premio mayor :)

Faltan 2 Inscritos a 9 de Marzo

Tito_bcn
elbonano
zairinho
yamabms
Megaray
javisergi
Er marcus
XtEvAm
Nosequefer
Agradano
el bobinas
Corleonexxx
Cesitar
ibans
Minguela- Chelsea
MuJiKa10

Q cada uno me confirme la inscripcion porfavor
no te olvides de mi

jose vilamajor
me apunto

GT: Minguela
Equipo: Chelsea (London blue)

pero una cosa, no he entendido lo de 16 participantes ida y vuelta. 30 partidos cada uno en sólo 3 días???
El bobinas y yo esta confirmado y el compañero Agradano casi seguro pero mañana te lo confirmaria, vale??
habria que planear los horarios y cruces para empezar,no???
yo no puedo jugar,me an salido 3 luces rojas,.
Hola, que tal vaís?

Si queda plaza me apunto, mi gamertag es "MuJiKa10" y disponibilidad total para jugar por la noche, dependiendo del día antes o despues de las 23:00

La planificación del torneo en base a liguilla y eliminatorias despues es excelente. Si aún entro en el torneo y actualizaís ya comentaís los horarios y organización del torneo

Salu2!!
vamos a agilizarlo que sino se hace eterno y se enfria la cosa!! [carcajad]
A ver me he explicado mal

Yo haria un sorteo en el cual se hacen directamente unos emparejamientos de 8ctvs de final y de ahi cuartos-semis y Final asi de rapido pero asi de apasionante tb, teniendo en cuenta que hay Premio.

El siguiente torneo q puede ser la semana q viene si q montare una liguita previa "corta" tb

Q os parece?

Somos 16 ya apuntados solo falta q hagamos la "inscripcion"

Paso a realizar el sorteo para hacer eliminatorias directamente ok?

Enviarme un mensaje de confirmacion todos porfavor.
Confirmemos lo de la cuenta, yo por mi parte no tengo problemas en hacerlo ahora bien si alguien se presta ha hacerlo no hay problema
yo confirmo (GT: Minguela), si se puede elegir equipo me pido el chelsea, y por mí lo de los 3 euros ok, a la cuenta del organizador, que nos fiamos
el bobinas y nosequefer confirmados
yo haria uno de prueba y luego ya el proximo viendo como a funcinando este, ya meteria 5€ que motiva mas.
Pero hay que ver como reacciona la gente etc... yo almenos opino asi vamos.
Asi que podemos montar este y para la proxima semana otro ya mas profesional que os parece??
Me parece bien nosequefer

Lo hacemos asi este 1 de prueba y el siguiente lo hacemos con premio asi vamos sobre seguro

Confirmarme todos los ekipos este tarde-noche para empezar ya!
Creo que de lo de la pasta te puedes olvidar ya que si no recuerdo mal no está permitido en EOL además: ¿a quien le das la pasta?.

Yo te confirmo la participación pero esto es un simple juego y creo que estamos lo suficientemente viciaos así que no hace falta poner dinero de por medio.

Un saludo y a la espera de ver como sale [jaja]
[flipa] [flipa] [flipa]
elbonano escribió:
Yo te confirmo la participación pero esto es un simple juego y creo que estamos lo suficientemente viciaos así que no hace falta poner dinero de por medio.

Un saludo y a la espera de ver como sale [jaja]

No me esperaba esto de ti.....me has decepcionao [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola, buenas noches;

Confirmo mi presencia en el torneo, espero noticias..
por cierto las eliminatorias serán al menos de ida y vuelta?? creo que sería mejor para que no todo dependa de un mal o buen partido.

Si queda vacante me gustaria coger al Villareal

gt: MuJiKa10

Salu2!
Agradano tambien juega confirmado
a ver si agilizamos y lo empezamos ya!!
29 respuestas