Bueno visto el apoyo recibido vamos a tirar para alante el torneo
Como bien dice XTEVAM, que ya veo q tienes experiencia en esto te haremos caso jeje.
Va a se un torneo "rapido" pq la gracia es jugar y acabarlo.
16 Participantes a ida y vuelta,y despues eliminatorias a 1 partido. se q el tema fechas no da muy buen resultado pero lo q n puede ser es q se prolongue la vida esto. entonces propongo realizar el torneo q empiece el martes y acabe el jueves noche o viernes q os parece? se que es muy rapido pero son pokos partidos. La gracia es hacer varios torneos seguidos, almenos a mi me parece atractivo.
He estado dandole vueltas y para darle vidilla al torneo q os parce si ingresamos 3€ cada uno (16 participantes por 3€ = 48€ )y el ganador se lleva es cantidad, yo lo veo genial
El ingreso lo podemos hacer en la cuenta del usuario q os parezca bien el q tenga mas posts o a mi mismo.. como kerais y cuando acabe el torneo se hace una transfe y listos, yo no tengo problemas en hacerlo
A dia de hoy tenemos estos inscritos a falta del ekipo d cada uno, ya q es el 1 torneo cada uno q escoja el ekipo q le de la gana y en el segundo torneo pondremos limitaciones y si puede ser un premio mayor
Faltan 2 Inscritos a 9 de Marzo
Tito_bcn
elbonano
zairinho
yamabms
Megaray
javisergi
Er marcus
XtEvAm
Nosequefer
Agradano
el bobinas