hyper x para evitar problemas de hotswap

Vereis, desde que traje la Xbox a casa, y le instalé el xploit por medio de pc, estoy muy contento con ella, pero me estoy empezando a hartar de que cada vez que tenga un fallo (ponga un xml donde no debia, actualize el xbox media center) tenga que hacer el tipico proceso de sacar el disco duro, formatearlo y volverlo a poner. A ver si entendeis mi idea... quería un chip que me dejase tan solo poder acceder mediante FTP al disco duro cada vez que tenga estos problemas para corregirlos sin matarme mucho, fuera facil de instalar (sin soldaduras) y fuera economico. Digo economico, por que con el hotswap hago lo que quiero, no necesito chips que tengan 20.000 funciones.

He visto el chip mas barato/facil de instalar pero no hago mas que leer que hay problemas con el, el Hyper X, aunque no me permitiese ejecutar backups no estaria mal que me dejase como dije antes acceder al disco duro mediante FTP si la dashboard principal de este se vuelve majara y no arranca. Sin embargo tampoco quiero llevarme una sorpresa, por eso me gustaría que me dijeseis si hay alguno de un precio parecido (17 €) sin tener que soldarlo. Lo barato a veces sale caro, pero no tengo muchas pelillas y la Xbox si pudiese hablar me gritaria y se cagaria en mis muertos xD

A parte queria preguntar si hay alguna posibilidad de modificar el lector de la xbox para que ejecute backups, lo digo por que quiza otra solucion sea cargar uno de esos autoinstallers en CD/DVD que pueden manejar el disco duro, instalar dashboards y cosas parecidas. Sin embargo veo que el lector de xbox tiene una entrada de fuente de alimentacion que no es compatible con ninun lector (ni fuente de alimentacion) de pc, asi que no se que debería hacer. Agradezco la ayuda que podais darme.
0 respuestas