HYPERBOY... abriendo uno nuevo.

Ya sabeis mi aficion a abrir o desprecintar cosas q han permanecido selladas sin macula a lo largo del tiempo. XD

Tras el Power Glove de la NES, ahora he podido conseguir un HYPERBOY de Konami para la Game Boy tocha de toda la vida.

Su aspecto es genial, convierte tu Game Boy en una mini maca como las de Pocket_Lucho, y ademas te mejora la experiencia jugona de la Game Boy con:

- Luz
- Lupa
- Altavoces

Imagen

Imagen

En la parte de atras de la caja hay una foto de un niño japo jugando con el Hyperboy, pero pq tiene unos pantalones tan sumamente cortos? :O

Imagen

Bueno procedamos a desvirgar el cacharro. XD

Imagen

Imagen

Las pilas estan plastificadas y nuevecitas, pero desgraciadamente estan caducadas, pasaron a mejor vida en Febrero de 1994. Igual aun funcionan, pero las dejare tal y como estan para el recuerdo.

Imagen

Desempaquetamos todo y aparece el mamotreto. Es bastante grande.

Imagen

Encima de la palanquita hay un botoncillo q se puede poner en 2 posiciones pero no se para q es (el manual esta todo en japo).

Imagen

Imagen

El sistema de control no puede ser mas simple, tu mueves la palanca del Hyperboy o presionas sus botones y una serie de palancas pequeñas trasladan a la portatil de Nintendo tus acciones.

Imagen

La Game Boy encaja perfectamente en su nave nodriza. [ginyo]

Imagen

Ahora a ver si consigo unas pilas gordas y lo pruebo todo ni q sea con el Tetris. [+risas]
Que ganas ! me han dado de usar el mio que lo use 2 veces..y nanai! con el Kung fu master..
Por cierto se me olvidaba q el frontal se desmonta facilmente tirando hacia arriba. Asi puedes limpiar la lupa por dentro y cambiar las bombillitas si hiciera falta.

Imagen

Imagen
Ya se para q sirve el interruptor de encima de la Palanca. Es para q haga o no las diagonales posicionando la palanca en cuadrado o en rombo, para asi conseguir 8 o 4 direcciones.

Lo ponia en el propio manual q despues del japo tb viene en ingles. Con las prisas no lo habia visto. [+risas]
¡¡Hijo de @#$%!! :O

Con esto SI que me has dado envidia.
Quizas aun puedas tener el tuyo. XD
KRYCEK escribió:

Imagen

Las pilas estan plastificadas y nuevecitas, pero desgraciadamente estan caducadas, pasaron a mejor vida en Febrero de 1994. Igual aun funcionan, pero las dejare tal y como estan para el recuerdo.

Otia, pilas fabricadas en Japón, eso sí que es una reliquia.
Que maravilla de KONAMI, siempre e tenido ganas de hacerme con uno en ese estado, envidia pero sana es la que respiro jejeje XD

Grandiosa adquisición, disfrutalo y así nos comentas que sensaciones se sienten!! ;)
KRYCEK escribió:Quizas aun puedas tener el tuyo. XD

PRecio ?
viendolo en comparacion con la caja de la Game Boy, la verdad es que es bastante grande. por curiosidad, pesa mucho?
¿Que precio ronda el aparatito? No el tuyo, uno usado en buenas condiciones.
Pesar no pesa nada, es todo plastico y esta hueco. Pesara algo cuando le metas las pilas q son 2 de las gordas.

Precio, tiradisimo, me ha salido por 30 euros. XD
Pero con Gastos Incluidos ? Vendedor ?
ser-1 escribió:viendolo en comparacion con la caja de la Game Boy, la verdad es que es bastante grande. por curiosidad, pesa mucho?

Jejeje pesan las pilas tochas que lleva que son las R20.Nose cuanto puede pesar pero el aparatito sumado a la gameboy con sus 4 pilas digamos que no es para ir por la calle andando con el tranquilamente jejeje.
Desde mi experiencia como os comenta el compañero Krycek, para jugar al tetris...no vale la pena pero para otros juegos en plan plataformas,aventuras..etc etc si que es un aparato que merece la pena, al menos desde mi punto de vista.

Un saludo
Que chulada, creo que nunca lo había visto (al menos en caja y nueva), felicidades por la reliquia [oki]

Sobre las pilas... que tendrán las pilas japonesas que no se sulfatan ni se estropean, ya son varias las que veo en perfecto estado, entre ellas las de mi Gameboy de la cosecha FFantasy6
Es como las pilas japas q vienen originalmente con los mandos a distancia, duran siglos, muchisimo mas q cualquier pila alcalina de las buenas.

Las de mi Hyperboy puede q tengan casi 20 años y igual si las desprecinto aun funcionan. XD
Cuanto tenian las pilas de las Gameboy ? unos 19 años ? la mitad funcionaban, almenos 10 minutos xD

Felicidades por la compra, yo lo tuve hace eones e iba muy bien, ahora si, al infierno irás por desprecintarlo [poraki]
No viene precintado, sólo metido en la bolsa, la caja es tal cual, sin precinto, no irá al infierno.
De chaval siempre quise tener uno de esos, pero había que elgir entre gastarse la pasta en el cacharro o en un juego (dos ó tres al año), con lo que siempre se iba la pasta al juego XD
Estos cacharros los vendían en España en los 90s tal cual, con la caja Japonesa en El Corte Inglés, al menos en el de Parquesur (Leganés).
Que guapo el cacharro, realmente si que parece una nave nodriza :D
No hay palabras!!!

No lo habia visto nunca!! Guapisimo!!
que guapada, muy buena compra
Ayer mismo, después del chivatazo del GRAN KRYCEK, pedí uno. Hace media hora me ha llamado el colega de la tienda para confirmar la dirección y dice que ya mismo me lo manda. Gran descubrimiento. XD
Infinite Loop escribió:Ayer mismo, después del chivatazo del GRAN KRYCEK, pedí uno. Hace media hora me ha llamado el colega de la tienda para confirmar la dirección y dice que ya mismo me lo manda. Gran descubrimiento. XD

Pobre buzón de privados de Krycek, entre esto y el Powerglove le va a explotar XD
Ya te digo, yo le tengo frito y lo que le queda. XD
Oh! Veo que aún es posible! :p
Queremos verlo "funcionar". [inlove]
Aqui os dejo uno que tenia yo a la venta que ya no tengo sin caja funcionando por si os sirve de orientacion

http://i52.tinypic.com/dpxtva.jp

Y este es un video de youtube donde se ve mejor jeje

http://www.youtube.com/watch?v=bF37XHzkhrg

Luego me compre otro con caja porque me encantaba y queria tenerlo de coleccion jeje

Un saludo
Wapísimo el cacharro, dónde se puede comprar?
Como casi todo en ebay.
-------------------------------

EDIT:
Hoy lo he probado. El invento es muy satisfactorio. Con la luz y la lupa los juegos de la Game Boy se ven de coña, pero lo mas espectacular es el sonido q es bastante potente para lo q me esperaba.

La palanca es plasticosa y no se la ve muy resistente, da algo de cosa meterle meneos fuertes al jugar a algun juego de accion/lucha o plataformas mas salvaje, pero tampoco pienso darle mucha caña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
31 respuestas