DiGiJoS escribió:Por algo se empieza, no entiendo las risas de algunos. Si os pensais que se puede jugar directamente a juegos comerciales vais muy equivocados. Lo primero son las demostraciones. Lo que pasa que no deberian haber hecho publico el desarrollo de su emulador porque para que luego la gente se ria...
Un saludo
A ver mi risa es de felicidad, OBVIAMENTE no tengo ningún pensamiento en jugar a JUEGOS DUMPEADOS de DS en mi Ordenata, basicamente pq en primera instancia me he comprado 5 juegos originales, sin contar la demo, y tengo en preorder otros 3, y debido a que la filosofia de juego de la DS hace CASI imposible o le quita toda la gracia el jugar en un PC, con el raton o soplando por el microfono.
Mi felicidad, es por la scene, q las imagenes tenian un pinta de intro q te mueres
, ademas de la posibilidad del homebrew o desarrollo de tus juegos y apps caseras, que podras hacer su correspondiente debug en el emulador sin necesidad de cargarlo en la DS o ESPERAR hasta q sea posible cargarlo en la DS.
De modo q no son risitas de COÑA, ni de CACHONDEO, ni [finamente hablando
] de MOFA.
A ver si vemos pronto el tetris de DesktopMan rulando por ahi y lo podemos cargar en el emu de DS.
Salu2!!