hyperion

wenas
a quien no conozca este libro de ciencia ficcion lo recomiendo, para mi es lo mejor que he leido nunca de cualquier genero; a lo que iba, he leido que para 2016 nada menos hay una pelicula en proyecto, pero me extraña porque he leido que la dirige y protagoniza Bradley Cooper (que creo que es el guaperas de resacon en las vegas). ¿Alguien sabe algo de este proyecto?
precisamente lo acabo de releer, y si es muy bueno, pero en cuanto a ciencia ficcion, me quedo con "La estrella de Pandora" y "Judas desencadenado" de Peter F. Hamilton...

y estaria bien que lo adaptasen para el cine, pero la verdad es que no creo que sea facil. ¿adaptaran solo el primer libro, o toda la serie? no se, no creo que hagan nada bueno...
Para mi Hyperion y Endymion son unos libros de los que más he disfrutado.

Luego con los libros que sacó de Troya también me gustaron pero mucha paranoia hay en esos libros xD.
Por fuerza se ha hablado de esta saga por aquí, a mí en conjunto me pareció buena, pero muy irregular.
Si la película va para 2016, es fácil que no la vean tus nietos xDD
Hace mucho tiempo que se habla de la peli, esperemos que llegue a buen termino.
Si triunfa la de Ender supongo que se atreveran con otros clásicos de la CF.
Ahora que terminé con Dune voy a leer este. :)
Mensaje por lordsade 02 Oct 2013 23:55

precisamente lo acabo de releer, y si es muy bueno, pero en cuanto a ciencia ficcion, me quedo con "La estrella de Pandora" y "Judas desencadenado" de Peter F. Hamilton...

y estaria bien que lo adaptasen para el cine, pero la verdad es que no creo que sea facil. ¿adaptaran solo el primer libro, o toda la serie? no se, no creo que hagan nada bueno...

Los dos que comentas son independientes? o hay que leerse mas libros...vengo de una saga larga y no me apetece empezar con otra asi
santihsz escribió:

Los dos que comentas son independientes? o hay que leerse mas libros...vengo de una saga larga y no me apetece empezar con otra asi

La saga de La Federación está compuesta por dos libros: La Estrella de Pandora y Judas Desencadenado. Yo estoy acabando La estrella de Pandora y por lo que veo es imposible no continuar leyendo Judas Desencadenado para ver como acaba todo ;)
Mensaje por uck 20 Oct 2013 12:06

santihsz escribió:

La saga de La Federación está compuesta por dos libros: La Estrella de Pandora y Judas Desencadenado. Yo estoy acabando La estrella de Pandora y por lo que veo es imposible no continuar leyendo Judas Desencadenado para ver como acaba todo ;)

Si, pero mirando la wikipedia es como una subsaga dentro de otra. Realmente me podria leer solo estos 2 y enterarme de la historia perfectamente?
santihsz escribió:Si, pero mirando la wikipedia es como una subsaga dentro de otra. Realmente me podria leer solo estos 2 y enterarme de la historia perfectamente?

Tengo entendido que la saga de la federación solo comprende esos dos libros, y aunque hay otros libros ambientados en el mismo "universo", no son necesarios para completar la saga.

Personalmente, me quedan unas 30-40 págs para acabar La estrella de Pandora y me ha gustado bastante, en cuanto pueda empezaré con Judas desencadenado, a la espera de la tercera entrega del Asesino de Reyes :cool:
9 respuestas