XEstebanEdgeX escribió:goto escribió:En amazon $74.92 (30 dólares cada uno y 14 de gastos), los pedí el 31 de Julio y me llegaron el 17 o 18 de Agosto
Sera
estesupongo,que tal la calidad? puedes subir capturas
?
Correcto, es ese:
El de la Dreamcast:
el de la Xbox:
Por fuera son idénticos, tienen un puerto micro usb que entiendo que será para actualizarlos o algo, no he tenido tiempo de ponerme a investigar eso aún, y el único que traía "manual" era el de XBOX con una pequeña guía de como ponerla a 1080i desde el propio menú de la consola
En calidad, en la Dreamcast si he notado cierta mejoría de calidad (diría que los tonos son mas vivos y menos diente de sierra), pero en la Xbox lo cierto es que tengo la sensación de que se vea igual, pero tampoco me he puesto a mirar primero con un cable y después con otro, principalmente he comprado los adaptadores para, en caso de cambiar la tele en un futuro, no tener problemas con las conexiones, que las teles nuevas cada vez tienen menos puertos
delid76 escribió:a ese precio no es mejor hacerse con una xbox 360 de segunda mano?
Depende, a mi me gusta tener mis consolas todo lo upgradeadas posibles, y cada una, a poder ser, para su propio sistema.
Soy un fiel defensor de que, si te lo permite el bolsillo, adelante