El mando presentado junto a la primera consola Xbox tenía varios detalles interesantes de diseño y ergonomía ensombrecidos por una reputación de excesivamente voluminoso que condujo a su sustitución poco después del lanzamiento de la consola por la más popular versión "S". Ahora este icono de la primera aproximación de Microsoft a las consolas podría volver a la actualidad fruto de una colaboración entre la compañía de Redmond y el fabricante de accesorios (y consolas que emulan sistemas retro con variada fidelidad y honestidad) Hyperkin.
Mediante este escueto vídeo de anuncio, Hyperkin afirma que lanzará su réplica de aquel pequeño monstruo apodado "The Duke" para su uso con ordenadores con Windows 10 y consolas Xbox One, completando su diseño original cableado con los botones LB y RB y una pantalla LCD en sustitución del discreto logotipo original.
Nos mantendremos atentos al desarrollo de noticias sobre este mando, que ha contado con la aprobación de Seamus Blackley, uno de los responsables de la primera generación Xbox, y que pese a erigirse en opción ideal para dar autenticidad a la retrocompatibilidad con Xbox recién anunciada por Microsoft, todavía no cuenta con una fecha o precio de lanzamiento.
teniendo el de one, incluso el de 360, me parece innecesario este accesorio, se supone que el diseño del mando de 360 es el resultado de lo aprendido con este mando, y el de one, lo aprendido con este y el de 360...
Pero si era muy incómodo, por eso tuvieron que sacar el mando S, aunque este fue pensado para el mercado asiático enseguida sustituyó al mando original.
Creo que se van a estampar, solo conozco una persona a la que le gustaba este mando y es un tio de 2 metros con manos enormes. Los demás lo odiabamos y amabamos el mando S.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
3.722 mensajes desde mar 2007 en Mexico, Queretaro