Hyperkin Megaretron HD Megadrive/Genesis

Hola a todos, hace poco acaba de salir a la venta esta consola, y me gustaria comprarla, soy poseedor de una suparetron hd y estoy muy satisfecho con ella, pero no quisiera llevarme un chasco como cuando compre una atgames hace algunos años.
Alguien que le tenga podria darme sus impresiones sobre esta consola?

Feliz año y saludos desde Mexico.
Te subo el hilo porque tambien me interesa.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Feliz año tambien para ti. No se que tal estará esta pero la de los chicos de analogue tiene mejor pinta.

@Ewin @Iome Edito:

He estado mirando reviews y es mejor que la de AT Games, tampoco era muy dificil todo sea dicho. La consola tiene un switch para las tres regiones (J/USA/PAL) y el sonido no está mal. La diferencia que mas se comenta es que la imágen es un pelín mas oscura que en la megadrive original pero por ese precio la verdad es que no está nada mal.

Respecto al gamepad parece ser que es mediocre, pero bueno imagino que todos tenemos mandos en condiciones para no usar ese, no pinta mal la consolilla.

os dejo un analisis en inglés que he visto en sega16:

https://www.youtube.com/watch?v=b3N_OOtjVL8&t=44s

En este otro video hacen una comparación directa con megadrive, poniendo las dos intros de Sonic 2 una tras otra a partir del 15:40

https://www.youtube.com/watch?v=fw0-adAlops

Si alguien puede comentar mas detalles sería de agradecer [beer]
Gracias por el video Jhon Morris, acabo de encontrar otro video en el que prueban la compatbilidad
Con Multijuegos, Game genie, Mega everdrive y El Virtua Racing

https://www.youtube.com/watch?v=m2neg_t-V_U

Respecto a los controles, tengo un par de gamepad originales en el cajon, asi que no seria problema para mi, aunque los gamepad de la suparetron hd son bastante comodos y parecidos a los originales de snes. :)
@lome De nada, al final a lo mejor yo tambien me compro una [+risas] [+risas]
¿Aún no salió a la venta en España, no? ¿Hay fecha?

Tengo la Suparetron HD y seguramente también acabe cayendo la Megaretron HD por la calidad de materiales, imagen y sonido. Lástima que no sea compatible con el 32X.

En Amazon USA, sumando los gastos de envío y la aduana, al cambio se queda en unos 63€ No está nada mal...

Aunque me quedo un poco rayado con este comentario de un usuario:
The video is in 720p HDMI, but it doesn't look as good as an original Genesis through RGB SCART
Yo la tengo desde navidades y no puedo estar mas contento con la compra, pedi una megaretron, la retron 77(atari 2600) y por tacaño en vez de pedir la suparetron que salia mas cara pedi la pound para Snes (cagada).
Hyperkin a subido y mucho la calidad de sus materiales plasticos, la consola pesa y no sa la sensacion de mala calidad de sus antecesoras, lo mismo con el mando que no llega por poco a la calidad del original.
la calidad de video yo la encuentro mas que suficiente, los pixeles no son tan definidos como en un emulador pero no se ve tan borroso como en la retron1 HD o la de Pound Snes que parece que tiene un filtro antialiasing guarro.
tiene interruptores de region (y funcionan) y para elegir 16:9 o 4:3, los flashcards funcionan sin problemas.
Como detalle curioso para que los juegos de Master System funcionen correctamente tienes que poner el interruptor de region en PAL (menudas viciadas me metido al fligh of pigarus!)
en resumen no puedo estar mas contento con esta compra (encima no me lo pararon en aduanas) y la consola con envio me salio por unos 50 pavos en castlemania games.
si tienes pasta para comprarla o eres un sibarita de las opciones y calidad de video pues la Analogue seguro que le da mil vueltas a la megaretron,pero si simplemente quieres una mega con salida HD compatible con casi todo el catalogo y un precio muy bueno esta es tu consola [beer]

un saludo
@comprador
Lastima que no funciona la 32x, pero ya seria demasiado por el precio [carcajad]

@antonioman Gracias por tus impresiones, por lo visto en esta tambien estan los plasticos de buena calidad como la suparetron.

Los juegos de la mastersystem funcionan directamente o es necesario el powerbase converter?

Por cierto, que tal esta la retron 77?

Saludos
Yo el Power base original no lo tengo pero uso un adaptador que compre por ebay hace años que tiene ranura hasta para poner juegos de mark III (que tambien funcionan) y si no a traves del flashcard de megadrive

La retron 77 tiene la misma calidad de plasticos que la megaretron, lo unico que esta es una maquina que hace rular los juegos a a traves del emulador stella, y esto pues hay gente que no le gusta, pero para mi es una ventaja ya que puedes cargar roms desde la SD y ademas la comunidad a hecho un firmware que mejora mucho la emulacion y la compatibilidad
@antonioman Pues pinta muy bien, habrá que pillarse una. Aunque yo me esperaré un poco a que la distribuyan en europa, paso de pagar aduanas.
@antonioman
Pues habra que echarle el ojo a esa Retron 77 en un futuro, ya que la Atari 2600 fue mi primer consola cuando era niño y le tengo un especial cariño a sus juegos [carcajad]

En cuanto pueda hacerme con la megatron, os doy mis impresiones. La voy a comprar de Amazon Usa, ya que aun no la tiene Amazon Mexico.

Saludos.
Ya veras como no te defrauda, es una muy buena consola por el precio que tiene

Un saludo
11 respuestas