Yo la tengo desde navidades y no puedo estar mas contento con la compra, pedi una megaretron, la retron 77(atari 2600) y por tacaño en vez de pedir la suparetron que salia mas cara pedi la pound para Snes (cagada).
Hyperkin a subido y mucho la calidad de sus materiales plasticos, la consola pesa y no sa la sensacion de mala calidad de sus antecesoras, lo mismo con el mando que no llega por poco a la calidad del original.
la calidad de video yo la encuentro mas que suficiente, los pixeles no son tan definidos como en un emulador pero no se ve tan borroso como en la retron1 HD o la de Pound Snes que parece que tiene un filtro antialiasing guarro.
tiene interruptores de region (y funcionan) y para elegir 16:9 o 4:3, los flashcards funcionan sin problemas.
Como detalle curioso para que los juegos de Master System funcionen correctamente tienes que poner el interruptor de region en PAL (menudas viciadas me metido al fligh of pigarus!)
en resumen no puedo estar mas contento con esta compra (encima no me lo pararon en aduanas) y la consola con envio me salio por unos 50 pavos en castlemania games.
si tienes pasta para comprarla o eres un sibarita de las opciones y calidad de video pues la Analogue seguro que le da mil vueltas a la megaretron,pero si simplemente quieres una mega con salida HD compatible con casi todo el catalogo y un precio muy bueno esta es tu consola
un saludo