Hypers & Haters - Temporada 3 - E01 ¡YA DISPONIBLE! [Podcast XBOX ONE]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué te parecen los sonidos/zascas estilo APM que incluye el pod?
37%
21
12%
7
11%
6
9%
5
32%
18
Hay 57 votos.
Vaya burrada la hololens!
que disparate las gafas no? la conferencia muy bien. creo que voy a dar el paso de pillar la xbox ya de una vez por todas. jajajjaja [sati] [sati]
Gears , gears 4, oculus. retrocompatibilidad con Xbox 360 y tomb raider. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pedazo de conferencia... suerte que hemos elegido estrenarnos con esta aunque nos ha sobrepasado tal cantidad de información y tal burrada...
Bueno bueno...menudo material está dejando este E3, nos os quejareis jeje, con ganas de escuchar el próximo con toda la novedad ampliada, y ale de paso un UP al hilo, seguid así compis!
Lastima haberme perdido ese directo! Que se le va a hacer, el trabajo llamaba.

Sois muy cracks por echaros a la aventura con este, envidia sana jefes!

En Breves las impresiones en frio!
otro suscrito!

Llevo tiempo buscando un podcast que comente las novedades de xbox one y no lo he encontrado hasta ahora.

Me acabo de bajar todos vuestros podcast, mañana os oire (aunque va con preferencia para escuchar este del e3 XD )
Me ha parecido la mejor conferencia en años la verdad. Menuda currada se han dado, ha sido impresionante. Un anuncio tras otro, subida de hype a mas no poder... buff brutal. Para mi la mejor de todas sinceramente. Hay tanto por donde coger que no se por que tirarme.

Lo mejor, lo que ha coronado a MS este E3 a sido sin duda la retrocompatibilidad. Se han coronao [plas]
Fresquito, fresquito tenemos el podcast post-E3: http://www.ivoox.com/day-5-veni-vidi-vi ... 050_1.html

Trataremos lo acontecido en la conferencia de Micro:

- Gears of War 4 y Ultimate
- Halo 5
- Recore
- Retrocompatibilidad
- Elite Wireless Controller
- y más.

GAMES ON!
Me ha venido de cojones (hablando mal y rapido) vuestro podcast!
mientras que la parienta iba haciendo las compras y me quedaba en el coche en segunda fila, era como escuchar en la radio FM las novedades que iban diciendo en la E3!
buen trabajo! XD
Acabo de escucharlo ya que ando de vacaciones y este programa me ha encantado, debe ser porque yo no participo jajaja
cada podcast mejor que el anterior, seguir así!!!!!
Gran podcast!!!

Me descojono con los comentarios tipo: "te la pone como el cuello de un 'cantaor' [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
vamos a ver que tal el podcast...
Muy entretenido, animais las horas de curro. Enhorabuena y seguid asi! [360º]
Muchas gracias a todos, tanto por las críticas como por las alabanzas. Nos animáis a seguir adelante, de veras.

Nos oímos la semana que viene [bye]
Muy buen podcast, si señor [oki]
Desde luego es un placer entrar en es hilo y leer vuestras opiniones, muchas gracias. [oki]
esperando ya el sexto capitulo [oki]
Tus deseos son órdenes...

Sexto episodio ya disponible: Day Six. El bueno, el feo y el malo: http://www.ivoox.com/day-six-el-bueno-f ... 737_1.html

Desgranamos la actualidad semanal tras los gameplays mostrados posteriores al E3, juego por juego, desarrolladora por desarolladora y nos planteamos quién ganó el E3.

GAMES ON!
¿es posible descargar el directo? el de la confe, gracias
ElOtroDespistao escribió:¿es posible descargar el directo? el de la confe, gracias

Hola compañero. Desgraciadamente, pagamos la novatada y por un problema técnico no se nos grabó el directo :(

Una pena porque habrías visto el hypeo cuando salió ReCore jajaja
Muy contento con este sexto episodio :p

Gracias a todos!
Scopata escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿es posible descargar el directo? el de la confe, gracias

Hola compañero. Desgraciadamente, pagamos la novatada y por un problema técnico no se nos grabó el directo :(

desgraciadamente no pude escucharlo :(

escuché el siguiente, donde hablaron de la confe, muy bueno, aunque me desesperó un poco que algunas cosas las tomáis a la ligera o hasta las menospreciáis , por ejemplo, mucho hype y profundidad con Fallout (juegazo), pero luego no conocéis de otras sagas míticas XD con ganas de estar ahí para soltar un "pero que coño, como que no conocéis este juegazo?" o "pero no os hypeais con este juego? insensatos!" XD XD XD
ElOtroDespistao escribió:
Scopata escribió:

desgraciadamente no pude escucharlo :(

escuché el siguiente, donde hablaron de la confe, muy bueno, aunque me desesperó un poco que algunas cosas las tomáis a la ligera o hasta las menospreciáis , por ejemplo, mucho hype y profundidad con Fallout (juegazo), pero luego no conocéis de otras sagas míticas XD con ganas de estar ahí para soltar un "pero que coño, como que no conocéis este juegazo?" o "pero no os hypeais con este juego? insensatos!" XD XD XD

jajajaja ¿qué saga en concreto? Solo por curiosidad, por saber si fue desliz o que se nos fue el tiempo o, directamente, que no la conocíamos (lo dudo no ya por mí sino porque tenemos al compañero Sick que es un friki de la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Scopata escribió:
ElOtroDespistao escribió:desgraciadamente no pude escucharlo :(

jajajaja ¿qué saga en concreto? Solo por curiosidad, por saber si fue desliz o que se nos fue el tiempo o, directamente, que no la conocíamos (lo dudo no ya por mí sino porque tenemos al compañero Sick que es un friki de la hostia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

bueno, mi vena friki de Rare fue la que saltó XD pero os entiendo, quizás muchos de los juegos no los conozcáis, pero si fue muy duro escuchar a todos "no me llama", "no me interesa", y yo ya solo por la cantidad (y calidad) de juegos estaba saltando como loco cuando vi el anuncio XD, luego no hablaron de lo del streaming a PC, pero igual no es algo que os interese mucho, y de lara no hablaron casi, pero os entiendo porque era mucha información para hablar de todo

a mi me gustó mucho el podcast, mi única crítica (y no es algo malo realmente) es que no todos se escuchan igual, me refiero al nivel de audio
ElOtroDespistao escribió:bueno, mi vena friki de Rare fue la que saltó XD pero os entiendo, quizás muchos de los juegos no los conozcáis, pero si fue muy duro escuchar a todos "no me llama", "no me interesa", y yo ya solo por la cantidad (y calidad) de juegos estaba saltando como loco cuando vi el anuncio XD, luego no hablaron de lo del streaming a PC, pero igual no es algo que os interese mucho, y de lara no hablaron casi, pero os entiendo porque era mucha información para hablar de todo

a mi me gustó mucho el podcast, mi única crítica (y no es algo malo realmente) es que no todos se escuchan igual, me refiero al nivel de audio

Hay juegazos míticos ahí, ¿eh? Simplemente a mí personalmente no me llama porque en muchos casos de esa colección ni se han molestado en adaptar el juego a 2015. Y no me refiero gráficamente, claro está, si no al menos poder jugarlo sin barras de 4:3...

Lo del sonido es una dificultad técnica fruto de que aquí cada uno entra al podcast con un medio distinto (móvil, Xbox, PC...) A ver si podemos hacer algo porque en la edición yo me he dado cuenta a veces de esos fallos y es imposible normalizar el volumen.

Un saludo y, de verdad, muchas gracias por escucharnos.
Esto ya no se mueve o que?
Espero que sean vacaciones
Yo la verdad es que lo estoy tirando de menos [carcajad] [carcajad]

Voy a convocar al claustro de sabios para que se pasen por aquí:

@Scopata @Varox @Roman ozz @sickSiD0 muéstrense!!! [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Yo la verdad es que lo estoy tirando de menos [carcajad] [carcajad]

Voy a convocar al claustro de sabios para que se pasen por aquí:

@Scopata @Varox @Roman ozz @sickSiD0 muéstrense!!! [qmparto] [qmparto]

Geremins escribió:Esto ya no se mueve o que?
Espero que sean vacaciones

Estamos de vacaciones, sí, que nos ha pillado a uno volviendo a España y el otro para Madrid. La semana que viene podcast.

Muchísimas gracias, de veras, por el apoyo. Sois muy grandes.
Si, la verdad que después del E3 la cosa se movió poco, y nos parecía muy cansino seguir con el E3, que aunque sea lo que más te da en el año, todas las webs y todos los podcasts están con lo mismo y a nosotros nos cansaba.
Y luego pues lo que ha dicho @scopata, han coincidido unas fechas de viajes y traslados de gente.
Aún así, llevamos tiempo queriendo hacer uno, por lo menos para seguir diciendo que estamos vivos y que seguimos adelante. Y supongo que después de ese habrá otro parón hasta la gamescom, a no ser que el mundillo nos dé noticias y vidilla.
De nuevo gracias, y viendo que hay poco de donde rascar, si tenéis alguna idea o sugerencia será bienvenida, como siempre.
Hasta muy pronto!
En el próximo podcast:

Podríais hablar de poner skins a la consola,precios y donde pillarlos.
No se habla mucho del tema ese y esta muy guays y queda la consola guapisima
juan66bcn escribió:En el próximo podcast:

Podríais hablar de poner skins a la consola,precios y donde pillarlos.
No se habla mucho del tema ese y esta muy guays y queda la consola guapisima

Anotado, la verdad es que varios de los miembros del pod tenemos skins así que podemos comentarlo :)

¡Muchas gracias por vuestras sugerencias!
Hola, lo primero enhorabuena por el podcast, lo haceis muy bien.

Lo segundo proponeos un tema que llevo viendo desde que estoy por el online y es el de los tramposos, es decir gente que utiliza trampas para ganar o ser mejor en el online.

¿Qué opinión os merece?

Hablo de glitchear personajes, aprovechar trucos que siempre dan ventaja sobre los demás... Es como Salvame, nadie lo ve pero es lider de audiencia... nadie reconoce que hace trampas, pero en según que juegos (NBA 2k15 es el que más juego) todo el mundo hace trampas.

Debería poner medidas la propia microsoft? o las productoras? Sirve de algo denunciar un perfil?

Gracias!
Hola Hypers saludos,querría proponeros una sección en la cual habléis de los juegos "tapados" que por una razón u otra no han llegado al gran público y otra con el tema de juegos "arcade ,indie o como se clasifiquen estos ,ya sabéis los de medio pelo,para conocerles un poco y podáis quizá recomendar alguno que valga la pena ya que son bastante desconocidos.
Un saludo también para los Haters que cojones....
Mi enhorabuena otra vez. Para mi os estáis transformando en el top gear de los videojuegos. Lo hacéis ameno y con gracia.

Muy bien seguir así!!!!!
hola, podéis hablar de Windows 10 si no lo habéis hecho ya, si no domináis el tema puedo echarles un cable con algo de info
Hola a todos.

En primer lugar, muchas gracias por las sugerencias que las tenemos debidamente anotadas y listas para los próximos podcasts. Especialmente son de agradecer los consejos sobre temas a tratar que no son tan comunes como los juegos tapados o los tramposos, debates que creo que serán interesantes y que no se suelen acometer en estos fueros.

Hoy venía a comentaros que por fin tenemos disponible el episodio 7 y final de temporada hasta que el verano nos vuelva a todos a la rutina diaria.

Os pido disculpas por la calidad del sonido, que es bastante mala en general. Tuvimos prácticamente que hacer el pino para poder grabar, cada uno desde una ubicación y con diferentes medios (móvil, webcam...)

Confío en que nos lo sepáis perdonar.

Episodio 7. Finale.

Un saludo y nos vemos pronto con noticias que, espero, os sorprendan y agraden. Seguiremos agradeciendo vuestras sugerencias.

GAMES ON!
Que gracia teneis cabrones!
Se esta cocinando algo bastante potente, con mucho amor y el chef no es Heisenberg... [chulito]
Hypers&Haters vuelve con las pilas cargadas y planeando proyectos nuevos, espero que os guste lo que vendrá en próximos días.

Un saludo!
De momento volvemos con el Primer Episodio de la Segunda Temporada, el Day 8.

Comentamos las noticias que ha dado de sí la semana -son unas cuantas/muchas- y nos preguntamos si quizás se están pasando un poco con la moda de que ahora todo juego tiene que ser "sandbox".

De paso nos gustaría plantearos una encuesta sobre los "zascas" y otros sonidos "estilo APM" que lleva el pod y si os gustan o no.

Muchas gracias y... GAMES IN!

http://www.ivoox.com/day-8-el-retorno-a ... 704_1.html
acabo de escucharos, muy entretenido este pod, mucho contenido y muy ameno en general, se me ha echo corto.
respecto a la encuesta..... me parto en ogt como no podría ser de otra forma

mis dieses a todos.
compis que pasa como llevais el tema que no se sabe na de vosotros
un saludo
Me los acabo de descargar, mañana los escuchare en la furgo.
Sentimos mucho el retraso. Nos fue dificil encontrar fechas para coincidir, pero está todo preparado para que en breves estemos de vuelta. Y a ver si a partir de ahora nos ponemos las pilas y lo intentamos hacer con mas frecuencia.

Gracias y saludos. Y ya sabeís, si quereis estar al día, podeís seguirnos en Twitter Hypershaters https://twitter.com/hypershaters
Ha costado parirlo pero ya está aquí... S02E09.

Tratamos como siempre la actualidad de la semana y os traemos análisis de FIFA 16, Metal Gear Solid V y las betas de Rainbow Six Siege y Need For Speed. Esperamos que la espera haya merecido la pena.

http://www.ivoox.com/day-nine-so-long-a ... 199_1.html

GAMES ON!
Oye, que no será mi juego favorito, pero igual no sería mala hacer algún torneo del fifa o algo con los oyentes, que os parece?
sickSiD0 escribió:Oye, que no será mi juego favorito, pero igual no sería mala hacer algún torneo del fifa o algo con los oyentes, que os parece?

Primero acabar el de Hypers and Haters, anda [carcajad]

A todo esto... ¡NUEVO EPISODIO DISPONIBLE!: http://www.ivoox.com/day-ten-money-mone ... 136_1.html

Hablamos de Destiny, la nueva interfaz, beta de Battlefront, noticias, ofertas... y debatimos si se nos están yendo los DLCs de las manos.
Gracias, me haceis mas ameno en trabajo. Un saludo
jumijd escribió:Gracias, me haceis mas ameno en trabajo. Un saludo

Un placer!!! Y ya sabéis podéis dar vuestra opinión o sugerencia por aquí, por twitter y si un día os animáis a participar estaremos encantados.

Un saludo!
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5