Hypers & Haters - Temporada 3 - E01 ¡YA DISPONIBLE! [Podcast XBOX ONE]

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué te parecen los sonidos/zascas estilo APM que incluye el pod?
37%
21
12%
7
11%
6
9%
5
32%
18
Hay 57 votos.
para cuando el 3º podcast?
podrias analizar los juegos que vienen en los packs de consolas de ahora,asi la gente que esta pensando en pillar una one ,le ayudaria a ver que pack pillar.
yo me he pillado pack con halo en fnac,el martes ya la tendre en casita
Varox escribió:Gracias Sunny.

Por cierto, el otro día tuvimos algunos problemillas, por lo que se retrasa unos días el podcast, pero no os preocupéis, que no tardaremos!!

Saludos

A ver si es verdad! [buenazo]

Que algunos estamos en ascuas por falta de informacion ;)
Chavales!! ese 3º podcast que? Como va? jajaja a ver si lo soltáis en breves que lo escucho haciendo resúmenes y hacéis que se me pase el tiempo mas deprisa jaja [360º] [360º]
bonet_bs escribió:Chavales!! ese 3º podcast que? Como va? jajaja a ver si lo soltáis en breves que lo escucho haciendo resúmenes y hacéis que se me pase el tiempo mas deprisa jaja [360º] [360º]

Lo hemos grabado esta noche... Mañana lo tenéis para que lo podáis disfrutar!!
Ya tenemos aquí el episodio 3 del podcast en el que tratamos los siguientes temas:

- Noticias y rumores.
- Games with Gold.
- ¿A qué estáis jugando?
- DEBATE: físicos vs digitales

http://www.ivoox.com/day-three-ojos-bru ... 921_1.html

GAMES IN!
Scopata escribió:Ya tenemos aquíel episodio 3 del podcast en el que tratamos los siguientes temas:

- Noticias y rumores.
- Games with Gold.
- ¿A qué estáis jugando?

GAMES IN!

Pues vamos a escucharlo :cool:
Scopata escribió:Ya tenemos aquí el episodio 3 del podcast en el que tratamos los siguientes temas:

- Noticias y rumores.
- Games with Gold.
- ¿A qué estáis jugando?

GAMES IN!

Y sobre todo, la gran participacion de este menda que esta escribiendo.

UN PLACER HABER SIDO INVITADO, Y HABERMELO PASADO TAN BIEN CON VOSOTROS. ¡GRACIAS!
En tan solo 20 horas, ya casi 120 descargas!!

La verdad que ni nos lo podemos creer... Gracias a todos y disfrutad del tercer podcast, que pronto habrá otra sorpresa!!
Increíble lo bien aceptado que ha sido este tercer episodio.
La verdad es que cuando empezamos esto, la única idea era compartir nuestras locuras "en party" en algo que creíamos que nos escucharían 4 gatos, pero estoy muy sorprendido por el feedback recibido. Oooh

Muchas gracias! [oki]
Hola chicos, aqui va otro que se apunta a vuestra nueva singladura por un mar de color verde, espero que os vaya saliendo las cosas como deseais y nos hagais disfrutar de esta gran consola que para algunos como yo, la tengo desde hace poco. Un saludo y SUERTE!!!
De los tres que lleváis para mi gusto es el más flojo, demasiadas interrupciones con gracietas enlatadas e ida "un poco" de pelota al final, lo digo de manera constructiva.

P.D. un 52% de los jugadores de videojuegos son mujeres según un estudio del diario británico "The Guardian", quizas intentan pasar más desapercibidas pq hay mucho salido, yo conozco varias chicas que se hacian pasar por chicos pq si no estaban todo el día tirandoles los tejos, así que ojo al dato.
Gran iniciativa, hoy empezaré con el primero, a ver que tal.

Un saludo!
SpoD escribió:De los tres que lleváis para mi gusto es el más flojo, demasiadas interrupciones con gracietas enlatadas e ida "un poco" de pelota al final, lo digo de manera constructiva.

P.D. un 52% de los jugadores de videojuegos son mujeres según un estudio del diario británico "The Guardian", quizas intentan pasar más desapercibidas pq hay mucho salido, yo conozco varias chicas que se hacian pasar por chicos pq si no estaban todo el día tirandoles los tejos, así que ojo al dato.

Gracias por la crítica, @SpoD . A mí me gusta que lo hagamos desenfadado, admitiendo coñas y tal, pero tampoco que se vaya de madre y que la coña supere al contenido. En eso tienes toda la razón.

P.D.: no conocía el dato y desde luego esperaba que fueran muchas menos :O
SpoD escribió:De los tres que lleváis para mi gusto es el más flojo, demasiadas interrupciones con gracietas enlatadas e ida "un poco" de pelota al final, lo digo de manera constructiva.

¿Que tal paisano? :)

Estos compañeros están empezando, y en cada podcast se aprende algo nuevo sobre como hacer las cosas, tanto del resultado como de las criticas que hacéis y que si no caen en saco roto. Se agradece todo lo que podáis aportar y ayudarnos, es bien recibido. Y os aseguro que esta gente se esfuerza por hacer algo serio y bien hecho, solo falta mas "rodaje" :-|

Se agradece todo tipo de crítica, faltaría más. Gracias por la escucha y la respuesta. Para intentar justificar eso que dices, quizá sea el más flojo porque con el primero que grabamos hubo problemas de audio y al volverlo a hacerlo nos pilló de otro rollo.

Sobre el PD. No he leído ese estudio, pero me jugaría algo a que la gran mayoría de esas mujeres juegan en el móvil o en la 3ds. Plataformas para las que no saldrá el fifa 16.

Gracias a todos los que nos escucháis por dedicar vuestro tiempo a este proyecto.
BiG Porras escribió:

¿Que tal paisano? :)

Estos compañeros están empezando, y en cada podcast se aprende algo nuevo sobre como hacer las cosas, tanto del resultado como de las criticas que hacéis y que si no caen en saco roto. Se agradece todo lo que podáis aportar y ayudarnos, es bien recibido. Y os aseguro que esta gente se esfuerza por hacer algo serio y bien hecho, solo falta mas "rodaje" :-|

Gracias, Big :) Solo un inciso; nosotros queremos ser serios en que la noticia o debate que se dé sea al menos basada en algo con fundamento pero jamás vamos a ser serios para convertirnos en un podcast profesional que caiga en la correción política o qué sé yo...

El ejemplo FIF 16 con selecciones femeninas... Qué duda cabe que toda nueva función es bien recibida pero que levante la mano el que no haya pensado "Pffffff, menuda chorrada, ya podían arreglar lo de los porteros en modo clubes".

Podcasts profesionales de tíos que incluso trabajan en la industria hay por ahí decenas y en eso nadie duda que son mucho mejores que nosotros. Nuestra idea es hacer un podcast ameno, de jugón a jugón, de tíos que disfrutan de obras maestras como The Witcher 3 pero no se les caen los anillos al reconocer que el FIFA les quita tiempo aunque sepan que es una castaña de juego.

Ahora bien, tampoco nos gustaría que de un podcast ameno cayéramos en un festival del humor por eso apreciamos que lo que no os guste lo digáis.

Un saludo.

P.D.: como dice @sickSiD0 no es una excusa pero este pod fue re-grabado así que a veces teníamos la sensación, incluso, de déjà vu por lo que igual al decir dos veces lo mismo se perdió chispa.

Buenas @SpoD, entiendo las criticas constructivas con el tema de gracietas, pero al final buscamos ser un podcast distinto a lo que ya hay. Puede que alguna vez se vaya de madre o soltemos alguna coña interna, cosas que iremos corrigiendo (llevamos solo 3 episodios) pero la forma de llevarlo siempre va a ir en esa linea.

Gracias!! [oki]

PD: Agradecer la intervención especial en este podcast a @BiG Porras
A ver no me malinterpreteis está bien que sea desenfadado, es más me gusta, pero claro sin abusar que todo en exceso es malo jejeje además es más pq a veces esas entradas enlatadas duran demasiado llegando a interrumpir la conversación, a mi también me parecere que lo del fifa, por ejemplo, es más propagandistico y politicamente correcto que algo demandado, pero las cosas se pueden decir de muchas formas, entiendo perfectamente que el que fuera regrabado le quitó mucha magia por así decirlo, una pena pero bueno son cosas que pasan. Por supuesto soy totalmente conscientes de que es vuestro tercer podcast y espero que sea el tercero de muchos ;)
Buenas.... acabo de escuchar el 1º programa, y la verdad es que me parece muy interesante; el tono desenfadado se agradece y los contenidos están muy bien. Os seguiré escuchando [beer] [beer]

Pues ese dato está mal
josepepu escribió:

Pues ese dato está mal

Yo creo que ahí estarán incluidos dispositivos móviles donde entre Pou -o como se llame- y Candy Crush -o como se escriba- ya puede haber todos los tíos que quieras jugando a la One/PS4 que nos igualan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Scopata escribió:
josepepu escribió:

Pues ese dato está mal

Yo creo que ahí estarán incluidos dispositivos móviles donde entre Pou -o como se llame- y Candy Crush -o como se escriba- ya puede haber todos los tíos que quieras jugando a la One/PS4 que nos igualan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues equivocado estas en el 2013 Microsoft dijo que el 40% de los usuarios del live eran mujeres, y ésta cifra va en aumento no se por cuanto irá.
Me han hecho caso a mi idea y han puesto seccion
A que estas jugando en el podcast

Graciassssssssss
Seguid asi chicossss
killer2011 escribió:Me han hecho caso a mi idea y han puesto seccion
A que estas jugando en el podcast

Graciassssssssss
Seguid asi chicossss

Gracias a ti por los consejos! Siempre estaremos atentos a lo que comentáis para ir mejorando poco a poco. [chulito]

PD: el tema de las mujeres gamers es interesante, pero creo que no tiene cabida en este hilo.
Podrias hablar tambien de las cosas que se pueden hacer en la consola:
Cambiar fondos del menu de la interfaz.
Etc....
Y tambien opinar de los juegos digitales,precios ,y si valen la pena etc....
killer2011 escribió:Podrias hablar tambien de las cosas que se pueden hacer en la consola:
Cambiar fondos del menu de la interfaz.
Etc....
Y tambien opinar de los juegos digitales,precios ,y si valen la pena etc....

De juegos digitales va el debate del ultimo podcast (nº3, donde participé) con pros y contras, y datos y precios...
Tambien hablamos de los indies que van saliendo.
Ya disponible el nuevo episodio. Capítulo 4. El expreso del Hype: http://www.ivoox.com/day-four-el-expres ... 445_1.html

Hablamos de:

- Anunciado Fallout 4
- Filtradas imágenes de un posible Dark Souls 3
- Mirror’s Edge Catalyst
- Xbox ONE con disco 1TB y nuevo mando
- Nueva actualización Xbox
- Análisis Project C.A.R.S.
- Ofertas con Gold
- Especial E3

Muchas gracias y GAMES ON!
Scopata escribió:Ya disponible el nuevo episodio. Capítulo 4. El expreso del Hype: http://www.ivoox.com/day-four-el-expres ... 445_1.html

Hablamos de:

- Anunciado Fallout 4
- Filtradas imágenes de un posible Dark Souls 3
- Mirror’s Edge Catalyst
- Xbox ONE con disco 1TB y nuevo mando
- Nueva actualización Xbox
- Análisis Project C.A.R.S.
- Ofertas con Gold
- Especial E3

Muchas gracias y GAMES ON!

muchas ganas le tengo a este pod
Grandes!! esta tarde cae jaja
Ya he escuchado el 4 podcast
Muy bien.
Para el proximo podriais hablar:
Videos de pes 2016 y fifa 16
Si sois mas de pes o de fifa
Sagas que os gustaria que volviera a la consola:
Ejemplo:
Juego indiana jones
Turok
Timesplitters
James bond
Son juegos que tengo buenos recuerdos

Si sabeis webs baratas donde pillar digitales.
Me sumo a seguiros, estoy con el cuarto y espero el próximo con análisis del E3 :)
Y un directo post E3? pienso que estaria guay jeje
muchas gracias a todos, si realmente seguimos adelante es por el apoyo de la gente y de sus constantes ideas para que vayamos innovando, una vez mas... gracias! [oki]
Nos gustaría invitaros a que vivierais la Conferencia de Microsoft en el E3 en directo con nosotros, incluyendo la conferencia en sí, comentarios y un chat donde libremente podéis discutir lo que os apetezca.

Mañana, Lunes 15 de Junio, desde las 17:50 en http://mixlr.com/hypershaters

Imagen
Notición! Que nadie se lo pierda!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sois los put** amos [plas] [plas] [plas]

Seguid así [oki]
Otro mas que se apunta a seguiros en directo!
Yo os escucharé en diferido, pero genial :D
Por si queda algún despistado (Como YO! [+risas] ), Los usuarios de Xbox 360 y Xbox one podrán verlo en directo desde sus consolas, UNICO REQUISITO ser Usuario GOLD.
Como yo me he enterado tarde (aunque a tiempo) creo que no esta de mas para los de mi gremio [sonrisa]
Claro, si podéis verlo en directo pues mejor que mejor, pero si os pilla en el trabajo o fuera nosotros vamos a pinchar la conferencia -espero que en inglés y ya traducimos nosotros- y comentamos.

¡Vamos que nos vamos!

https://www.youtube.com/watch?v=yg7osXIN3BA
Voy a por unos doritos que esto empieza ya..
Ya con la one en stream.

Vamos alla!
DaNk0 escribió:Ya con la one en stream.

Vamos alla!

Te esperamos! http://mixlr.com/hypershaters/
brutal recore

uaaa y retrocompatibilidad!!!!
La de veces que habremos oído que la retro era imposible...
Tomaaaa yaaaa reteocompatibilidad
MODS en una consola LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO
Que fuerte empieza micro y todo esto tiene pinta de ser por Windows 10.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5