Lo dicho ya a salido para probar a los que eran o pagen el Platinum. Yo no lo he podido probar, pero vamos por lo que he visto no me gusta la politica que estan siguiendo.
Ahora mismo necesitas Si o Si online y no puedes meter tu propio Media, se tiene que bajar si o si desde Emumovies, y este guarda los archivos con un Hash, vamos que los archivos se llaman tipo "0a527a86-0671-4a24-9007-3090d77fde59.png" y no con el nombre de la rom.
Todo lo que habia hecho antes, no vale para nada, dicen que es por que Flash esta obsolto, y lo entiendo, pero las media la mayoria eran en PNG y Mp4 para los videos.
Y las bases de datos parecen estar codificadas, no un texto plano que se edita facilmente, aunk de esto no estoy del todo seguro
En principio dicen que lo han hecho para evitar revendedores, pero vamos, yo creo que quieren que pases por caja y compres el Platinum y la sub de EmuMovies ^ ^.
Por ahora me quedo con el anterior, a ver como avanza, pero vamos mas que HyperSpin, es una copia nerfeada de LaunchBox