Hyperspin y descarga directa

Saludos, pues abro el hilo porque me surge una duda al respecto del hyperspin (frontend arcade).

Estaría permitido subir el frontend con sus wheels, vídeos, imágenes de juegos y emuladores sin incluir las roms y postearlo en un hilo en la web? (todo es de acceso libre...nada de pago)

Todo el material, incluido videos, son de acceso libre y gratuito...en clásicas hay gente que lo buscamos y no tenemos un hilo al respecto que recopile toda la información y material disponible de este frontend. Por eso había pensado en crear uno, pero claro...la duda que me surge es que al no contener roms en teoría no debería de ser un problema...pero antes prefiero preguntar para evitar problemas.
Si no se facilitan roms ni bios con copyright en principio no debería haber problema
Oye, pues pasa link cuando lo crees que me interesa [+risas]
jiXo escribió:Si no se facilitan roms ni bios con copyright en principio no debería haber problema

esa es la idea jixo...solo facilitar el frontend...incluso sin emuladores...frontend, wheels, screenshots...nada de roms ni bios (los emuladores casi que es mejor que cada uno aprenda a configurarlo).

El tema de los themes y los wheels de cada juego...es complicado de recopilar...y como no son contenido ilegal según las normas de eol, pues vendría de perlas que todos los amantes de las recres que quieran tener hyperspin en eol tengamos un sitio para compartir nuestras creaciones, hallazgos, etc...

Muchas gracias jixo por la respuesta y repito...nada de roms ni bios...sólo material correspondiente al frontend ;)
3 respuestas