HyperX cloud flight VS Corsair Hs80 Max

Gente estoy pensado en pillarme uno d estos 2, los hyperX cloud flight wireless x 60 euros y los Corsair Hs80 Max x 150 prácticamente nuevos los 2. Mi pregunta es si vale la pena la diferencia de precio unos de otros. LLevo como 2 semanas viendo comparativas, etc.. Solo los utilizaria para el Pc. Cual es vuestra opinión?
Gracias
Yo tengo los hyperx cloud flight hace dos años o así y súper contento, buena calidad de sonido, compatibilidad con PC excelente y súper cómodos. Cuando juego con la play 5 uso los originales de Sony y cuando voy al PC y me pongo los hyperx pienso joder vaya diferencia! No te arrepentirás si te los pillas, de los corsair no te podría decir ya que no los he probado
@Oscarmoya_81 Muchas gracias x tu comentario.
Yo he tenido los hyperx flight y dos corsair, uno los elite void y otro el hs70 pro, todos wireless.

Mi recomendación absoluta son los Hyperx flight sin duda, los void tuve problemas con el micro (se escuchaba flojito) y con los hs70 pro me molestaba la diadema al estar mucho tiempo, además de problemas de baterias con ambos al año de uso continuado aprox.

Ahora mismo llego un año con los hyperx y muy contento, bateria duradera, cómodos, calidad de audio bastante decente y micro cumple para discord/skype (que no para hacer videos o streaming, para mi gusto).

Un calidad/precio buenísimo.
Ya tengo los hyper desde hace 2 dias y tdvia me dura la bateria despues de unas 20h y la verdad que son muy comodos y el sonido como dice el compañero son buenos. Los ultimos que he tenido son los oficiales de xbox wireless y la verdad que me quedo con estos. Los corsair he leido en muchos sitios k al cabo de un tiempo sobre todo se despegaban las almohadillas y la bateria se iba jodiendo. Ahora han sacado los Max y dicen k duran 60h con el dongle y 130 con el Bluetooth. En fin que me alargo....
Muy contento con la compra
4 respuestas