HyperXCloud I o HyperXCloud II para PS4 ?

Hola muy buenas, veréis estoy así apunto de comprarme los HyperXCloud II para mi PS4, pero he estado mirando algunos foros de aquí y hay muchas dudas.
Traigo este tema para mi, porque quiero hacer una buena compra para que me dure bien y que se oigan perfecto, pero tambien quiero que sirva para otros usuarios.

He de decir que en mi caso solo compraria los auriculares, nada de tarjetas externas ni nada.

La pregunta es: HyperCloud I o HyperCloud II ambos para PS4 ?

Gracias de antemano.
Es lo mismo, solo que los hyper cloud 2 llevan una tarjeta que la ps4 no reconoce..., pero los auriculares son los mismos.
Los Hypercloud II tienen 1 tarjeta que simula 7.1 por usb pero solo funciona en pc, ni en PS4 ni en Xbox One.

Si están al mismo precio coge el II sino con el I bastaría.

Muy recomendables los tengo desde hace 1 año y perfectos.

También si no tienes problemas de presupuesto sale este mes el nuevo modelo de Kingston (no recuerdo el nombre) por 125€ en Pcomponentes.

Espero haberte ayudado.
asango10 escribió:Los Hypercloud II tienen 1 tarjeta que simula 7.1 por usb pero solo funciona en pc, ni en PS4 ni en Xbox One.

También si no tienes problemas de presupuesto sale este mes el nuevo modelo de Kingston (no recuerdo el nombre) por 125€ en Pcomponentes.

Espero haberte ayudado.

La diferencia de precio es de unos 20€, cuál me aconsegais comprar, yo creo que si son realmente iguales y los II ya traen el 7.1 virtual, quizás tirar a por los HyperCloud II no?
Incomprendido98 escribió:
asango10 escribió:Los Hypercloud II tienen 1 tarjeta que simula 7.1 por usb pero solo funciona en pc, ni en PS4 ni en Xbox One.

Espero haberte ayudado.

La diferencia de precio es de unos 20€, cuál me aconsegais comprar, yo creo que si son realmente iguales y los II ya traen el 7.1 virtual, quizás tirar a por los HyperCloud II no?

Como te han dicho para la PS4 son exactamente el mismo producto, si los vas a usar también en PC ahora o en un futuro pilla los II si no el I
No sé de donde sacáis algunos que la tarjeta de los HXII no funciona con PS4, porque en la mía funciona perfectamente.
Ah si? Te funciona el 7.1? Entonces los mios estarán estropeados porque "solo" funcionan en estéreo? Jeje
6 respuestas