HyppoHook 0.46 Lite

HyppoHook 0.46 Lite

Lite porque no pesa 100MB como la anterior jajajjaja [buenazo]

Este es la version del DevHook 0.46 personalizado y pasando al nombre de HyppoHook 0.46, este tiene la opcion de regresar de una version emulada a la 1.50 sin nesesidad de apagar la PSP, ya se que ya lo tenia inplementado y se podia atravez del icono que personalize, pero ahora podras hacerlo presionando los botones HOME y STAR al mismo tiempo como antes
Ademas es una nueva manera de hacerlo jejejeje al menos para mi.

Instalacion:

-Lo que siempre recomiendo para los que todavia no dominan estos aspectos y antes de instalar formatear la MS en la PC y despues en la PSP, (recuerden guardar los datos mas importantes antes de formatear).

-Para los mas experimentados pues simple ya saben sacar cualquier version anterior del Devhhok antes de instalar este.

-Para todos el Instalador no te preguntara si quieres reemplazar archivos asi que sobreescribira.

Ingredientes: Ingredientes:

-PSP "de preferencia Blanca"
-Cable USB
-HyppoHook 0.46 Por Chambacu.rar

Imagen

Imagen
Muchas gracias! Ahora lo probare a ver que tal.

PD: Me parece de ser un racista lo que dices de la PSP... :)
uhh leete las normas, esto es racismo!!

:-p :-p Gracias!! :-D
Bajanding...
Una duda, trae la opcion para jugar usb??
Gracias
xkrapy escribió:Bajanding...
Una duda, trae la opcion para jugar usb??
Gracias

Desafortunadamente no he encontrado alguna PRX para jugar por USB, espero que la saquen pronto y si alguien la tiene que comparta, no hay que ser tacaños jajajjajajajjajaja :-)
Muy bueno este pack. Todavia no habia probado el 0'46, jeje. Un saludo.
Muchas gracias comecocos !!!!
sigue asi tio!! [risita]

Bueno y una sugerencia a comecocos, que tal si tambien le metes el prx( sino me equivoco) para hacer las capturas de pantalla(screenshots) [tomaaa] jajaja

UN SALUDO!!!!
eso d volver a 1.50 toka la flash, como se kede sin memoria = psp brick [carcajad]
perdona te refieres a cuando la psp esta emulada y le damos al icono de volver a 1.5 no??

Entonces tu recomiendas mas el HOME+START?? Oooh

UN SALUDO !!!!
Hum...
Una pregunta...
Puedes colgarlo en un zip? Para los que no usamos windows :)
Gracias!
HyRaNk escribió:eso d volver a 1.50 toka la flash, como se kede sin memoria = psp brick [carcajad]

Que poca razón tienes...
HyRaNk escribió:eso d volver a 1.50 toka la flash, como se kede sin memoria = psp brick [carcajad]

LOL XD
hyrank escribió:eso d volver a 1.50 toka la flash, como se kede sin memoria = psp brick smile_[carcajad]

Ein? Estás seguro de eso?

Veo que la gente te dice que no es asi, ahora dinos tu de donde as sacado esa informacion, para contrastarla y salir de dudas, por otro lado si no sabes bien si la toca o no la flash no te mojes de esa manera!

bueno a ver si un experto nos dice algo sobre el tema!

mi opinio es que no debe de tocar la flash, porque estamos en la version emulada, pero no tengo ni idea.

la informacion que se debe de escribir debe estar corroborada por algo o alguien...sin fundamento creas dudas y demas!

oyeeeeee a ver si alguien nos pasa para que en el devhook 0.46 lite(comecocos) podamos hacer capturas de pantalla y como decia xkrapy ese prx para jugar usb.
En esta misma pagina lei que cuando le damos a salir al 1.5 lo unico que hace la psp es un soft reset, y en caso de otros mods un hard reset, pero en ningun momento se toca la flash.

Hay que saber un poco de las cosas antes de hablar [toctoc]
Come cocos buenisimo trabajo me encanta la musica y las fotos. Sigue asi

Saludos

[bye]
Que es soft reset?
Y hard reset?
17 respuestas