Hyrule: Total War

No hay un hilo oficial de este juego?

Alguien sabe si ya salio?, solo veo la demo.

Noticia donde lo vi http://www.vandal.net/noticia/61508/aficionados-unen-total-war-y-zelda/
Es el Total War (Shogun, supongo) Pero un mod, así que no es juego en sí. Supongo que en el hilo oficial habrá algo. Por cierto, currele inmenso.
El mod es para el Medieval 2
MADRE MIA

se me cae la baba!!!
Como dice Xiloscent este proyecto es para el Medieval II, lo único es que esta aún esta en desarrolo y la verdad no creo que consiga el apoyo de otros mods muchísimo más veteranos y completos.

Si os ha llamado este la atención sin duda os recomiendo el Third Age Total War, votado segundo mejor mod del 2010 y sin duda entre los mejores jamás creados para la saga Total War. [chulito]
Además a finales de Otoño se espera la actualización 3.0 con muchísimas mejoras y por ejemplo mapas basados en las películas de Minas Tirith, Moria, Barad Dur, Edoras.... :)
Soy bastante fan de toda la saga Total War y la verdad es que juego mas a este mod que al Shogun 2.
nunca me habia planteado jugar esta saga, pero visto lo visto, creo que es hora de que me vaya familiarizando con ella.
Consejos?
Tiene muy buena pinta, ojalá salga adelante y se curren un modo historia bueno.

Pesado escribió:nunca me habia planteado jugar esta saga, pero visto lo visto, creo que es hora de que me vaya familiarizando con ella.
Consejos?

La saga no tiene que ver nada con lo que se ve en el video, pero es de las mejores de los videojuegos en mi opinión.

Si quieres empezar la saga, hazlo por ejemplo por el Twighlight Princess de GameCube o de Wii. Pero pillate el juego en versión NTSC (en Ebay está por 10€) porque la versión PAL vino aquí hecha una mierda (escalada, se ve fatal). Luego si tienes buen PC (o si no tienes Cube o Wii) juegalo en el Dolphin, que es un emulador que te lo pone a 720P y se ve de escándalo.
Arngrim escribió:Tiene muy buena pinta, ojalá salga adelante y se curren un modo historia bueno.

Pesado escribió:nunca me habia planteado jugar esta saga, pero visto lo visto, creo que es hora de que me vaya familiarizando con ella.
Consejos?

La saga no tiene que ver nada con lo que se ve en el video, pero es de las mejores de los videojuegos en mi opinión.

Si quieres empezar la saga, hazlo por ejemplo por el Twighlight Princess de GameCube o de Wii. Pero pillate el juego en versión NTSC (en Ebay está por 10€) porque la versión PAL vino aquí hecha una mierda (escalada, se ve fatal). Luego si tienes buen PC (o si no tienes Cube o Wii) juegalo en el Dolphin, que es un emulador que te lo pone a 720P y se ve de escándalo.

no me has entendido xD
si yo soy zeldero xD
a lo que me refiero es a la saga total war, que para cuando llegue el mod, me gustaria haberla catado a gusto
Valee, entonces tu y yo estamos igual!! Yo tampoco he jugado a ningún Total War y quiero iniciarme jaja

A ver si nos dan consejillos [hallow]
Pues se esta gestando un mod para medieval II de la saga Canción de hielo y fuego (juego de tronos) que tiene una pinta impresionante.
Arngrim escribió:Valee, entonces tu y yo estamos igual!! Yo tampoco he jugado a ningún Total War y quiero iniciarme jaja

A ver si nos dan consejillos [hallow]

Lo mejor es empezar con el Total War Medieval II mas la expansion Kingdoms, no es el mas moderno (de hecho el empire y el shogun 2 salieron despues...) pero es el que mejores mods tiene.
Los mas famosos son el Stainless Steel que añade complejidad al juego aunque sigue estando basado en la Edad Media y el Third Age que esta basado en el Señor de los anillos.
Antes han mencionado también uno de juego de tronos, se llama Westeros y no esta nada mal si sois aficionados a la saga (ojo, de momento esta ambientado en los libros, no en la serie)
Hay muchos otros mods, la comunidad se organiza en esta web: http://www.twcenter.net/
De los juegos mas modernos el Empire no lo recomiendo porque la jugabilidad es peor y el shogun 2, aunque esta centrado solo en la cultura japonesa y tiene menos diversidad, tiene los mejores gráficos y la mejor IA de la saga.
Yo empezé con el Rome Total War, y me enamoró, soy muy aficionado a la historia antigua y quedé totalmente prendado de la manera que tiene la saga de representar las batallas.
Pero ha pasado mucho tiempo ya y quizás el Medieval 2 Total War pueda ser un buen juego para empezar.
Os recomiendo empezar en la versión original del juego, es decir sin mods, para familiarizaros con la mecanica, y luego ya experimentar con los mods.

De lo que sacaron posteriormente, a mi personalmente, el Napoleon Total War me flipa tb, las batallas son mucho mas estrategicas y toda la parafernalia estetica de los uniformes y la mosqueteria tiene mucho encanto, pero claro, te tiene que gustar la época, entiendo que cuesta mas de entrar, pero que si te gusta la historia, tarde o temprano pasas por Napoleon.

Un saludo.
11 respuestas