Las batallas de Hyrule Warriors volverán a resonar, pero en esta ocasión lo harán en Switch 2. Koei Tecmo ha anunciado el desarrollo de Hyrule Warriors: La era del destierro, un juego que estará disponible durante este invierno en la nueva consola de Nintendo.
Al igual que Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Hyrule Warriors: La era del destierro es una precuela cuya historia se conecta directamente con la que se desarrolla en Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. Sin embargo, en esta ocasión el juego viaja aún más al pasado para centrarse en la batalla que la princesa Zelda liberó junto al rey Rauru contra Ganondorf. Una vez más, la lucha por el futuro de Hyrule está en marcha y como manda la tradición en la saga Hyrule Warriors los combates serán batallas contra hordas de enemigos.
"Los zonnan, que descendieron del cielo... y los hylianos, que habitaban la tierra... se aliaron para dar lugar a un próspero reino", se puede escuchar en el tráiler con el que se ha presentado Hyrule Warriors: La era del destierro. "Entonces surgió una gran maldad. La lucha para erradicarla fue conocida por generaciones posteriores como... la Guerra del Destierro".
Como se puede ver en el tráiler de Hyrule Warriors: La era del destierro, a los jugadores les esperan grandes escenarios y batallas contra un generoso número de enemigos. Además, los hay de todos los tamaños, desde pequeños a colosos. El metraje también nos descubre que los jugadores podrán jugar contra Zelda y Rauru, cada uno de los cuales tendrá un conjunto de habilidades para despachar a hordas de enemigos. Estas luchas masivas son clásicas de los juegos masou como el que nos ocupa y uno de los mayores especialistas de este género es Omega Force, que posiblemente se encuentra detrás de esta entrega de Hyrule Warriors.
Hyrule Warriors: La era del destierro se suma a la lista de juegos que llegarán a Switch 2 este año. En ella también tenemos a
Kirby Air Riders y
Donkey Kong Bananza.