vaig escribió:Este juego no es de la saga Zelda, eso tenedlo claro. Es simplemente un Dinasty Warriors ambientado y basado en el universo Zelda, nada más lejos de la realidad.
Mucho debe mejorar este juego respecto a lo que han mostrado si quiere vender algo fuera del país nipón.
eso creo que la mayoría de aqui lo tiene claro. No es un zelda.
que venderá poco fuera del país nipon? creo que no me equivoco si te digo que si que venderá. Este super currado o no. Solo ppr el simple hecho de llevar "Zelda" en el título ya son ventas aseguradas y eso al margen de lo dicho de que sea bueno o no.
Unos porque al ser fan de zelda lo compramos todo, otros por curiosidad ya que es "zelda" (aunque no les guste el genero de los Warriors (yo me incluyo), otros por equivocación. (si.. gente lo comprará pensando que es un nuevo zelda). Al final.. terminará vendiendo un montón.
Eso si, yo por ejemplo, espero que al llevar "zelda" sea un título de calidad, pues no me gustaría que hiciesen daño al nombre, ya que haria a muchos que este sea su primer juego con nombre zelda, no querer jugar nuevos títulos pensando que todos serían igual.
Pero que venderá. . eso estoy seguro. Basta ver ejemplos de juegos que viven de su nombre aunque algunas entregas sean una basura (algunos cod, p.e.)