WIZZY escribió:@Solid.Snake Como se llama esa primera temporada en la eshop? Solo veo un pack por 14, es ese?
Ahí tienes información de los 2 pases de temporada en USA (el 1º que sale es el 2º pase y el de abajo el primer pase), pero aquí varía el precio (por ej, el pase de 19´99 dólares allí vale aquí 14 ) y quizás los nombres también cambien, que aquí no se llame Héroe de Hyrule, aunque quizás se llame igual:
http://www.zelda.com/hyrule-warriors/dlc/No tengo aquí la Wii U, pero no ha de poner Legend (que es el 2º que sacaron a raíz de la versión de 3DS). Del enlace que he puesto, se trata del que pone Hero Pack, asegúrate que pone que da para descargarse 4 packs:
1 - Master Quest Pack
2 - Twilight Princess Pack
3 - Majora´s Mask Pack
4 - Boss Pack
El 2º pase que sacaron a raíz del Legend es una timada, solo son 3 pack y traen una miseria (el pack personajes de leyenda se vende aparte y no se incluye en el 2º pase). Los primeros dlc que sacaron, los del Mario Kart 8 y el primer pase de éste Hyrule eran muy buenos y baratos, pero todos los que han sacado posteriormente son carísimos para lo poco que traen. Menos mal que decían que Nintendo con el dlc no actuaría como los otros, pues resulta que se comporta peor.
Yo he caído en que mis primos tienen la 3DS XL (yo la tengo pero pirateada) y que el juego está en su ed normal UK (que es idéntica a la ed española, trae subtítulos) por menos de 21 euros en zavvi y 24 en amazon. Hablaré con ellos a ver si les interesa y ya que no tienen Wii U que me regalen el código (a cambio de pillárles yo el juego por internet, que sus padres no compran online). Les preguntaré si les interesa pillar el season pack
legend a medias (3DS + Wii U). Y aquí viene mi duda:
Si yo pillo el pack del pase de Wii U + el pase de 3DS, ¿cómo he de comprarlo para que lo de 3DS me lo den en código para dárselo a ellos y que lo canjeen (que tampoco compran ningún tipo de dlc, pues son niños)?