DevilKeeper escribió:Ya podían dar información de que va a pasar con la edición de Wii U y todo lo que no tiene de la versión de 3DS.
Me gustaría comprar el de Wii U, pero si sale mucho mejor el de 3DS...
No lo aclara del todo, pero según Blogocio...
Finalmente, se han revelado más detalles de antiguos personajes. En primer lugar, se ha mencionado a Midna, quien estará presente con su forma verdadera, algo que ya estaba disponible en la versión de Wii U mediante DLC. Por otro lado, algunos personajes recibirán nuevas armas, como Ganondorf, quien obtendrá un tridente con el que será capaz de desencadenar ataques rápidos y relámpagos a distancia. Asimismo, estas armas se podrán obtener en la versión de sobremesa.
Cabe destacar que, de acuerdo a lo mencionado en la fuente, los personajes estarán disponible tanto en Nintendo 3DS como en Wii U, pero las historias de Wind Waker y Linkle serán exclusivas de esta versión.
Y digo que no lo aclara del todo, porque pese a que sea cierto (que yo creo que habría que cogerlo con pinzas), da a entender que los personajes nuevos y armas para personajes clásicos (como el tridente que menciona de Ganondorf) estarán en WiiU, pero no los capítulos de historia, pero no dice nada de si el mapa del modo aventura que supongo que tendrán vendrá incluido, ya que si no, por muchos personajes que tengamos, si no nos añaden los mapas y enemigos, la experiencia queda muy coja. A ver si nos aclaran ya del todo el asunto.