Lloyd Irving escribió:Nunca he jugado a un Warrior de estos, estoy pensando en pillarlo de 2ªmano para aprovecharlo en el verano, y porque me gusta mucho la saga Zelda , pero tengo muchas dudas:
1-¿Cuál es la duración del juego? ¿Se queda corto si no compro todos los DLCs? (Vale, acabo de leer que es larguisimo, ignorad el 1-)
2-¿Tiene algún DLC gratuito?
3-¿A cuánto te pueden salir de precio todos los DLC importantes? (nada de trajes y tonterias) ¿Hay algún personaje para manejar que sea un DLC de pago?
4-¿El juego tiene algo de exploración o es todo el tiempo matar 20000 enemigos pulsando un boton haciendolo aburrido o repetitivo?
5-El modo Multi veo que es a 2 jugadores, ¿Uno juega mirando al GamePad y otro mirando la tele? ¿Solo en cooperativo supongo? ¿Cuál mando es compatible con el 2ºjugador?
6-¿El juego es dificil o por el contrario es un paseo?
7-Esto no es como el Zelda, sino que los personajes suben de nivel, se equipan cosas para mejorar estadisticas ¿o como va esto?? xDD
Mas dudas de las que pensé, no tengo ni idea.
1- Sin DLC's dura unas 100 horas, con DLC's, unas 300 (no he llegado a esa cifra ni de coña, pero es lo que he leido por ahí)
2- Creo que daban algunos atuendos con las actualizaciones y algún que otro modo, no estoy seguro.
3- Puedes comprar los DLC's por separado, pero hay un pack con un precio super atractivo por 15 euros en el cual te vienen TODOS los DLC's. Por separado sale bastante mas caro.
4- Básicamente es matar bichos y conquistar bastiones, pero tiene un componente que engancha con afán de conseguir todo, no sabría explicarlo xD.
5- Si, uno en el Gamepad y otro en la TV. El segundo jugador puede utilizar, el mando Pro U o Wiimote + Nunchuk. El mando Pro clásico de Wii, no lo soporta, algo incomprensible.
6- Modo facil = paseo, Modo normal = paseillo, Modo Díficil = complejillo, Modo Héroe = Imposible.
7 - Si, los personajes suben de nivel conforme vas matando bichos, ganando experiencia. Pero para notar mas que tu personaje se hace fuerte y progresa, es mejorando las armas y subiendo ciertas habilidades pasivas.
Te doy mi opinión respecto al juego. Yo era el típico que le hacía asco a este tipo de juegos, los veía un mata-mata aburridos, conclusión que saqué de algunos juegos de PS2 de este tipo.
Este juego me lo compré porque decían que era un Musou con toques suficientemente diferenciables al resto, por lo que le dí una oportunidad, aparte que lo pille baratillo.
Cuando empecé a jugar el modo historia, veía un juego normalucho, pero poco a poco me fue enganchando, hasta pasarme el modo historia de una tacada (es larga).
Luego me dio por jugar al modo aventura con su mapa de NES, y seguía enganchado. Luego me pregunté como me pudo enganchar este juego cuando los de PS2 que eran mas de lo mismo me parecían supermalos. No me considero fanboy de Nintendo, pero creo que lo que me enganchó fue gracias a ese toque nintendero que tenía el juego.
Según leí por ahí, Koei Tecmo comentó que es el Musou mejor cuidado de todos los que han hecho, y no me extrañaría nada, porque estaba detrás Nintendo para supervisarlo.
En definitiva, yo te recomiendo la compra, si no has jugado o tenías una mala imagen de este tipo de juegos.