Calculinho escribió:Creo que ya dije por ahí, pero sino lo digo ahora. Probé el modo aventura, no demasiado lo admito, unas 2 horas, pero no me gustó, los "retos" por llamarlo de alguna forma están bien, pero se repiten. Ya sé que el juego no tiene mucho más que ofrecer que eliminar hordas, boss de turno o capturar bastión, pero es ahí donde peca de ser corto. Modalidades para "alargar" tiene, pero no es variado. Se echa en falta un coop o un versus online como dijo el compañero atrás, ese sí es un DLC por el que pagaría. Pero no es un mal juego ni nada y rellena el hueco junto con el otro Warriors (no recuerdo el nombre) de un género en WiiU perfectamente. Simplemente sino te encanta el género, es un juego corto. Ten en cuenta que para mi por ejemplo los FIFAs antes de la inclusión del modo carrera o modo manager eran "cortos" porque una vez aprendías a jugar, siempre era lo mismo: partido, partido, partido,etc. Pero no por ello son malos juegos, he tenido mi adicción a FIFA 99 y FIFA08 y pesé a ser lo mismo, pues he jugador infinitas horas porque me gustaba ese genero. No sé si me explico
Entiendo a lo que te refieres, aunque la comparación con los FIFA no me parece demasiado adecuada: En un FIFA hay prácticamente un único escenario y el desarrollo de cada "nivel" es prácticamente idéntico, con la única diferencia de lo difícil que te lo pongan los rivales. En Hyrule Warriors es cierto que en el resto de modos se repiten escenarios y enemigos, pero han hecho un esfuerzo por darle una estructura interesante con el mapa del Zelda original en el modo aventura, por ejemplo, además que te fuerza a aprender y dominar los distintos personajes con sus respectivos estilos de lucha, e introduce algunas variaciones interesantes dentro de la misma mecánica juego (como las salas donde tienes que matar a un jefe específico mientras evitas los ataques de otro).
Entiendo que esto a ti no te motive, pero aunque para ti este sea un juego "corto", no creo que lo puedas considerar el típico juego que deliberadamente racanea contenido para luego vendértelo como DLC, como dabas a entender en tu primer mensaje. Primero, porque el juego sin DLC tiene para echarle muchas horas, y segundo, porque hasta donde yo sé, parece que el DLC es más de lo mismo: más mapas del modo aventura con los mismos escenarios (con reglas más estrictas y alguna variación interesante en la mecánica, eso sí), más armas para algunos personajes, algún personaje jugable adicional (de los que el juego sin DLC no anda escaso, precisamente) y creo que uno de los DLC te permite jugar parte un pequeño añadido al modo historia desde el punto de vista de los malos (es decir, mismos niveles y anemigos). Vamos, que según tu definición de juego "corto", el DLC no alarga el juego absolutamente nada.