Yo he conseguido un arma rupias+ para Link y lo intento con los Gohma y los Dodongo y nada. Pero ya he visto en los vídeos que puse antes que simplemente es suerte. Al final, aunque me salga una vez (que de momento no ha sido el caso), no me saldrá rentable respecto al tiempo empleado.
Edito: Me ha salido 2 veces seguidas. Tienes que tener menos de 100 rupias cuando el Dodongo cae y lo que hay que hacer es justo cuando matas al Dodongo matar 1 o 2 (da igual el número) pero que sume algunas rupias antes de que sumen las del Dodongo. Lo he hecho con Link y una espada con rupias+
Edito otra vez: Luego no me ha vuelto a salir hasta pasado un buen rato intentándolo (siendo ya la 3ª que me sale). El glitch era que al contabilizar las rupias el juego se lia, por eso es muy difícil y cuestión de suerte dar con el momento en el que, una vez muerto el Dodongo, has de matar algunos enemigos.
Una vez conseguida las rupias hay que gastarlas antes de volver a intentarlo. La putada es que no te deja utilizarlas todas en subir al máximo a un único personaje, sino que te obliga a tenerlos todos más o menos al mismo nivel. Ya tengo a todos al nv 62 y a algunos un poco más altos.