pantxo escribió:Samech escribió:Eso de que es repetitivo es tan relativo, mas repetitivo es un Fifa y la gente le dedica horas y horas, es una mecanica simple, al que le gusta es capaz de dedicarle horas y al que no, en 10 minutos estara aburrido.
He leido esta comparacion decenas de veces durante todo el hilo, y me parece injusta. FIFA es un juego de futbol, y el futbol se basa en un precepto basico, marcar mas goles que el rival. Punto. No hay mas. Dentro de ese precepto, los partidos pueden ser diametralmente distintos entre si.
Por esa regla, cualquier juego deportivo seria repetitivo. Incluidos los de conduccion.
A lo que se refieren con el miedo a que Hyrule Warriors resulte tedioso, es que precisamente, partiendo de la base de que el juego trata de darte de leches contra cientos de enemigos en un escenario mas o menos cerrado, sea demasiado igual en cualquier batalla que luchemos con respecto a la anterior.
No se si me explico
No es nada injusto, son propuestas sencillas con un enfoque muy concreto, sean Deportivos, Lucha o Beat 'em up como es el caso (Masivo).
Son todos repetitivos por definicion, al que le guste un genero, se lo pasara bien, al que no, como es logico por mucho Zelda que use, le aburrira.
La unica diferencia con el Fifa es que el Futbol se mama desde niño, es un concepto mascadisimo y este genero pese a que no deja de ser el primo de Final Fight, Street of Rage, Golden Axe o Double Dragon, no es un genero popular hoy dia. ¿Repetitivos? Desde luego, para el que no le gusten lo seran, se llame Hyrule Warriors o Fifa 2015.
Un Musou te marca objetivos a seguir durante el combate, cada batalla tiene un desarrollo diferente que debes cumplir (Guiados por la trama), objetivos que van desde envoscadas a defensas, contrataques etc pero la idea basica sigue siendo matar, matar, matar igual que en el futbol siempre sera meter goles.
Si te gusta la idea, te gustara, si no es asi, ni lo intentes.