Hysteria Project... muy buena pinta, y solo 1,49€

Se trata de un mini que va a salir en la store, y tiene una pintaza brutal. Se trata de un survival, en el que tendremos que ir eligiendo los caminos que tomar, todo desde una vista en primera persona, y del estilo a la pelicula del Proyecto de la Bruja de Blair. Os dejo unas imagenes y un trailer, por ese precio, habra que probarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Oa575Bg5pBM
Ostias y esto0............. [idea]
Me recuerda a los del Mega Cd esos del plan flechita pa la derecha-flechita pa la izquierda......mira que eran malos los cabrones aún recuerdo uno en el que manejabas un helicóptero Apache y en una parte sales en la cabina del chisme leyendo un informe TOP SECRET que las letras se veían desde tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero este parece que tiene encanto, caerá.
Yo viendo las imágenes y diciendo, ostia que pedazo de gráficos no? [+risas]

Demasiado barato lo veo, supongo que durará 15 minutos o así.
pues tiene una pintaza que no veas,habra que seguirle el rastro.cuando sale?
Langdon escribió:pues tiene una pintaza que no veas,habra que seguirle el rastro.cuando sale?

el 8 de abril

si buscais en youtube "hysteria project ingame" hay algunos videos del juego

no durara mucho, pero esque eso es lo que cuesta un cafe que te dura 2 sorbos [+risas]
sagoth escribió:
Langdon escribió:pues tiene una pintaza que no veas,habra que seguirle el rastro.cuando sale?

el 8 de abril

no durara mucho, pero esque eso es lo que cuesta un cafe que te dura 2 sorbos [+risas]

pues igual me lo pillo.Los minis no traen trofeos,no?
ros escribió:Ostias y esto0............. [idea]
Me recuerda a los del Mega Cd esos del plan flechita pa la derecha-flechita pa la izquierda......mira que eran malos los cabrones aún recuerdo uno en el que manejabas un helicóptero Apache y en una parte sales en la cabina del chisme leyendo un informe TOP SECRET que las letras se veían desde tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues basicamente lo que es el Heavy Rain, pero claro, evolucionado.
Langdon escribió:
sagoth escribió:

el 8 de abril

pues igual me lo pillo.Los minis no traen trofeos,no?

Los dos que yo tengo (los dos minis que hay de pinball) no tienen trofeos, lo que no se ya es si eso ocurre con todos los minis, supongo que si que ninguno los trae.
Deberían hacer algun juego más de este estilo la verdad, a mi me mola muchisimo la idea y da mal rollito que no veas
Vi ayer las imagenes pero no el video parece que va a estar interesante para ser un mini.

Salu2.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sagoth escribió:

el 8 de abril

Como te oiga Zapatero... [+risas]
joder que flipada eso es un mini?
Sera en inglés, no? Como el otro estilo sims de misterio.
Tiene buena pinta pero con ese precio y con el que hoy en dia no se regala nada,durará un peo.
ros escribió:Ostias y esto0............. [idea]

al juego al que ahces mecion no era interactivo (como por ejemplo Dragons Lair). El juego que tu comentas es Thunderhawk y era una pasada... yo lo tuve y me encantaria poder catarlo para recordar viejos tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=vOJFcBSYHsA
Joder pues tiene buena pinta xD por ese precio merece la pena probarlo, durara poco pero vamos... seré 1.49€ mas pobre [+risas]
Por si alguién tiene un iphone o un itouch, este juego salío hace tiempo para él por si quiere probarlo.
anda!! menuda sorpresa... habrá que probarlo
la verdad que tiene buena pinta, a ver si al final el precio es ese, cosa que me extrañaria...
saludos!
joder la verdad que por un euro y medio tiene muy buena pinta, creo que varios del foro vamos a probarlo gracias a ti xD deberian darte comision jajaja.

SAludos [oki]
Bueno, ya a salido. Alguien lo llego a probar para iphone? esta en castellano? A ver que comentarios hay por ahi. He visto que ocupa alrededor de 90m, asi que no creo que sea muy largo.
si tuviera 50 centimos mas en el monedero me lo habria pillado,lastima
Ese mismo juego esta para el iphone y no es gran cosa...
ahora mismo me lo estoy descargando para el iPhone a ver que tal XD
Me quedaban un par de euros en el monedero y he dudao entre pillarme este o el nuevo tablero del ZEN Pinball, al final me he pillado el tablero porque no me fío mucho de estos minis la verdad. Más vale malo conocido...

Ya nos contareis los que lo tengais que tal esta este.
Jolap:
Tiene muy buena pinta, pero salvo que me digais que merece la pena, creo que pasaré.
Viene en castellano? mola o no mola el juego? larguito? trofeos?
RED XIII escribió:Viene en castellano? mola o no mola el juego? larguito? trofeos?

Creo que los minis no traen trofeos
RED XIII escribió:Viene en castellano? mola o no mola el juego? larguito? trofeos?

Segun e leido dura unos 20 minutos mas o menos, segun dicen es bastante malillo y los minis no tienen trofeos
Me lo he pillado junto con el Switchball(muy entretenido),mañana me lo pasare en un momento,Ya contare que me ha parecido
Langdon escribió:Me lo he pillado junto con el Switchball(muy entretenido),mañana me lo pasare en un momento,Ya contare que me ha parecido

Esperaremos a ver que tal, aunque no lo pintan muy bueno
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:Me lo he pillado junto con el Switchball(muy entretenido),mañana me lo pasare en un momento,Ya contare que me ha parecido

No lo es, lo he probado y la verdad es que me decepciono mucho. te dan a elegir 2 caminos, izquierda o derecha, si te equivocas, muerto, y vuelves a empezar.
RMB escribió:
baronrojo2 escribió:

No lo es, lo he probado y la verdad es que me decepciono mucho. te dan a elegir 2 caminos, izquierda o derecha, si te equivocas, muerto, y vuelves a empezar.

Vaya, en un segundo disco de la peli de Harry Potter (no se si la 1 o la 2) habia un juego igual xD
Es bastante malo. Tal y como dice el compañero es elegir entre dos opciones, y de vez en cuando un QTE con solo dos botones (cuadrado y X).

Pero bueno, por euro y medio...
Mini completado,entre 20-30 minutos me ha durado,sobretodo porque en la parte final es un ensayo-error.El mini se ve bien pero me imagino que en PSP o Iphone se vera mejor,ya que en la tele por ejemplo se ve difuminado al correr.Los QTE son de risa,aunque en la parte final hay que andarse con ojo porque salen rapido y si te equivocas....

El final no queda claro,solo se que habra continuacion,ya que asi lo dice al final,asi que haber si en la segunda parte se aclaran algo los acontecimientos
bueno para lo que vale y lo que ofrece no esta mal... son dos caminos, varias opciones a elegir y estar atento para pulsar X , etc...
Yo lo pille para la psp go y sinceramente es una mierda [carcajad] para mi no merece la pena y no vale los 1,49€ que piden por el
36 respuestas