Hyundai I20 o Seat Ibiza

Buenas. El coche de mi señora cayó en combate después de casi 15 años de servicio.
Ahora estamos mirando uno de gama media, gasolina ya que casi solo se mueve por ciudad. Al final estoy entre el Ibiza de 90cv y i20 de 85 cv. Los entendidos cual me recomendaríais? I20 es unos 1000 más caro aunque tiene un año más de garantía y 5 años de revisiones gratis. Con cual os quedaríais?
Gracias
Yo optaría por el seat Ibiza. Tengo el model del 2006 el Fr y hasta día de hoy no he tenido problemas y además es un coche que aunque tiene sus 10 años aún es agresivo y molón. Aunque eso es lo de menos. Yo optaría por el Ibiza.
os habeis planteado el fiat 500 ? ese consume menos que una cerilla, tienen version gasolina bastante baratejo y para el peso que tiene.... el motor va a tirar de cojones.

si solo hay esas dos opciones, yo tb preferiria el ibiza, de echo, el de mi novia tiene ya sus 12 años y sigue como nuevo.
Ahí andan ambos, pero en los modelos gasolina el Hyundai consume menos, además el i20 tiene más espacio por dentro y los materiales dan una ligera sensación de estar por encima en cuanto al ibiza. Eso si, en prestaciones el ibiza anda un poco por encima cuando lo sacas fuera de ciudad aunque el i20 tiene más par.

Estando los dos tan equilibrados y siendo un uso casi todo de ciudad creo que en mi caso me quedaría con el i20 ya que tiene un espacio interior que no tiene ningún o casi ningún utilitario y eso siempre viene bien, sacrificando un poco de potencia que si sales poco de la ciudad con ese coche no vas a notar mucho...además de que es un coche que no está tan visto como el ibiza.
Muchas gracias a todos. El Fiat 500 lo hemos mirado pero necesitamos algo más grande ya que tenemos un crío. Pues seguramente me decida por el Hyundai aunque se que los ibizas salen muy buenos, yo mismo tuve uno que jubile a los 10 años con más de 300.000 y sin problemas. Yesi el espacio interior es algo más grande pues al tener un crío pues es un detalle de agradecer.
Y buenos esos 6 caballos de menos espero que no se noten demasiado.
Gracias por las respuestas socios.
(mensaje borrado)
El-puto-amo escribió:Buenas. El coche de mi señora cayó en combate después de casi 15 años de servicio.
Ahora estamos mirando uno de gama media, gasolina ya que casi solo se mueve por ciudad. Al final estoy entre el Ibiza de 90cv y i20 de 85 cv. Los entendidos cual me recomendaríais? I20 es unos 1000 más caro aunque tiene un año más de garantía y 5 años de revisiones gratis. Con cual os quedaríais?
Gracias

Por qué precio se te queda el de 90cv gasolina el Ibiza ? Si no se va mucho de precio igual miro uno también
7 respuestas