hz de Dynamite cop y Zombie revenge

estos juegos traen selector? Es que me acabo de pillarlos y el Dynamite cop esta con las dos tipicas bandas negras, y el Zombie revenge creo que tiene overscan ya que no me da opción de ponerlo a 60hz, por lo tanto tendria que tener las dos bandas negras. los dos juegos son originales.

Para pasarlos a 60hz serviría con un cd de arranque tipo utopia 60hz, me imagino que con el dc-x se podría, pero quiero jugar ya a 60hz.
pues esta vez no puedo ayudarte, lo tengo por monitor y ahi entra directamente a 60. sorry
Sólo tengo el zombie revenge, y te puedo confirmar que el juego no lleva selector. Eso sí, lo he probado con el DC-X y va a 60Hz sin problemas. Ahora mismo lo añado al hilo que hice sobre el tema.
Saludos
gracias zylog y pekeitor, al final me terminare pillanado el dc-x sobre todo ahora que esta a punto de llegarme a casa el Guilty Gear X
Ya he podido probar el Dynamite cop con el DC-X y no lo pone a 60Hz. La única opción es tirar de vgabox.
Saludos
nu_kru

pillate una vga box, ne te arrepentiras y veras que mejoria los juegos.
Si tengo una vga casera, aunque la tengo que revisar, ya que mientras que estaba jugando, mi madre paso por medio tropezando con el cable, las consecuencias el vga se callo desde una altura de metro y pico y se arrancaron varios cables y por pereza la tengo en un lado abandonada a esperas de que la repare.

En el hilo de mi coleccion tienes una foto del estado de la vga antes de terminarla, vga
Hablando del VGA box, ¿alguien me puede confirmar si funciona con los televisores/monitores de plasma/lcd?

Éstos tienen entrada vga la mayoría, por lo que en principio no debería haber problemas, pero he escuchado por ahí que a veces se ve descentrada la pantalla en el monitor/televisión.

Un saludo
7 respuestas