hz reales de mi tv

Hola amigos, este es el modelo de mi tv:
42lm640s
Es un led lg de 42 pulgadas full hd de 400hz

tengo entendido de que los reales son 100hz o 120 si no me equivoco
pero mi duda es que cuando conecto el pc al televisor en resolucion de pantalla de las configuraciones del propio win 8.1 me da lo maximo 1080p 60hz, y en el panel de control de nvidia me deja hasta 75hz, a mas no me deja,
quiero que me aclareis si puedo ponerlo a 100hz, o no(tocando configuraciones del televisor) o es limitación de la grafica?
esta en modo juego.
responderme porfavor
Pues si no la has podido poner a más de 75Hz es cosa de la gráfica. Si pudiera ponerse a más, lo pondrías y se te quedaría la pantalla sin señal.

Por lo tanto, entiendo que al menos es de 100Hz (porque por debajo son 50Hz, y has podido subir de ahí).

Casi todas las pantallas de 400-500 Hz son de 100 al menos. Las de 800Hz, 1200Hz, etc., suelen ser 200.

Pero, en general, hacer esa pregunta es como preguntar a qué huelen las nubes. Los fabricantes están más interesados en que salgan los 1200 Hz (aunque todos sabemos que es mentira), que los reales. No los encontrarás en ninguna parte.

La verdad es que estoy hasta las narices de las características "de marketing". Es como aquello de HDReady, FullHD y ahora 4K. ¿Entonces FullHD ahora es MiddleHD? O lo de seminuevo para decir segunda mano y evitar la palabra usado... Lo dicho, hasta las narices me tienen.

Un saludo.
en serio que es de la grafica yo creia que era cosa del monitor?
Actualiza los controladores a lo mas recientes, y la tarjeta de video y el televisor se comunican entre si por el HDMI para que la tarjeta de video sepa las caracteristicas del aparato visualizador [monitor, televisor o proyector], pero parte de este 'entendimiento' depende del controlador de la tarjeta de video.
mi grafica es gtx 750 oc 2gb
Lo de menos el modelo, prueba a actualizar controladores de esa geforce, pero primero quita los anteriores con DDU.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us

Eso si, no esperes que te aparezcan 400Hz, que eso no existe, seran los 100Hz o los 120Hz del televisor, aparte, en el manual deberia venir la velocidad de la frecuencia de refresco vertical real.
Nos vamos mejor a PC ➞ Hardware ;).
[quote="TRASTARO"]Lo de menos el modelo, prueba a actualizar controladores de esa geforce, pero primero quita los anteriores con DDU.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... installer/

http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=en-us

ya lo hice pero no lo he probado luego os cuenta
y otra cosa que he leido
para los que dicen que el 4k se ve mejor(nadie lo ha dicho en esto caso lo digo yo jeje)lo primero que ai que tener en cuenta la distancia de visionado,
hace tiempo me llegue cuando la novedad del 4k, al mediamark, que vienen en pantalla de 55 pulgadas, y estube a una distancia de 1 metro y respecto a otros de 55 o rondando los 42 full hd y dije woo que nitido se ve el 4k,
pero ojo esque tiene sentido, a 1 metro si nota, pero si te pones a 4 metros es inapreciables

digamos que del full hd al 4k, puede que se vea mas nitido(sin exagerar) pero sin perder detalles, yo veo todos los detalles perfectamente en full hd que en 4k(aunque este esta mas nitido) pero distinto es comparar sd con hd, ai si que es mas apareciable, y encima le meten mas hz al 4k para que parezca que lo que impresiona es la resolucion,
pero pon los mismos hz que un tv full hd veras como no impresiona tanto.

y me dirijo a l subforo adware a abrir un hilo alli mejor y perdon por esto ultimo pero queria aclarar segun mi experiencia que es el puto marquetin
Pues claro que es puro marketing... Y más, si la cantidad de contenidos es mínimo.

Si lo piensas bien, tenemos teles FullHD, y cuando ves la TDT, los contenidos a esa calidad brillan por su ausencia. Incluso en los canales de HD. Sólo RTVE emite a una calidad decente, los demás, hacen una reconversión desde el SD o algo, porque vamos, a veces se ve igual en el canal HD y en el SD.

Luego, los BR... Los nuevos si que vienen en calidad FullHD, pero la mayoría de las reediciones, vienen a esa resolución, pero no a esa calidad. Es decir, que muchas veces cogen el DVD, y lo pasan a BR con filtros y demás. Suben la resolución a saco, pero luego, miras la imagen y ves como un tramado, un granulado... Eso son los filtros.

En las de pago, igual hay más contenidos HD, pero la verdad es que a veces me he bajado una carrera de MotoGP extranjera, y el mkv de la carrera pesa unos 20 Gb. Joder, ves hasta los ojos de los pilotos. En FullHD claro, pero FullHD de verdad.

Aquí ves una carrera de F1 en A3, y se ve como un VideoCD. ¿Para qué el 4K? Nunca veremos nada emitido aquí a esa resolución (nunca=menos de 5 años).

Esa es mi opinión sobre los 4K. Sobre los Hercios, ya la puse más arriba: estoy hasta las narices del marketing. Hasta que alguien me demuestre lo contrario... Marketing=engaños, Marketing=el consumidor siempre pierde.

No entiendo que en estos tiempos, dónde todo el mundo va a internet para todo, sigan intentando engañar de este modo. Pero claro, si todos lo hacen, alguna tele tendrás que comprar...

Un saludo.
Yo tengo un Asus de 27" mismo modelo q el tuyo, y aunque me deja ponerlo a 75Hz, siempre lo tengo a 60Hz. No noto diferencia, mi gráfica no da para 60fps.. Como para poner 75Hz, ademas q el juego q puedas mover a mas de 75Hz te lo limitará el vsync a 60fps.

Lo de la tele en HD es de risa , todas van a 60Hz pero te a anuncian 100 o mas.

Y ya lo de la emisión aquí... Solo ver un capítulo de Walking Dead en la sexta y luego lo ves en Fox... Se te saltan las lagrimas
Cuantos posts vas a abrir iguales hasta leer lo que quieres leer???

Un compañero y yo te contestamos en el otro (que es un post idéntico, espero que te lo revise y te den un aviso) y como no te gusto la respuestas abre otro.... [facepalm]

Hay unas normas que te pasas por el... [rtfm]
no compañero esque me dijeron el el otro hilo que lo pusiera aki en hadware que ai iria mejor
y asi lo hice
ya dejado claro el malentendido no

por otra parte lo que dice el compañero de v-sync que te lo limita a 60
eso sera en algunos juego, porque en los que tengo , alguno me lo dejan en 60 no por el v-sync sino porque lo han hecho asi, pero por ejemplo el resident evil 5 en sus configuraciones si que me los deja poner a 74(si el monitor esta a esa tasa de refresco claro) y en el dmc tambieén aunque en las configuraciónes del juego me deja hasta 60 pero en el fraps marca 74
Pues si te va bien en algunos juegos, pues perfect.
Yo ultimamente ni miro los fps, total, en casi todos los juegos me pega alguna rascada a 1080.
Si no lo noto fluido bajo sombras y alguna cosilla mas y listo.

El RE5 te va con todo al máximo y a 75fps? No tienes caídas de fps de vez en cuando?

Tenías una gtx 750 si no recuerdo mal no?
la verdad esque esta por el principio no e jugado ni 30 segundo era por probar, aunque de momento moviendo por todos lados puede que me halla bajado 1fps o 2

nose que motor grafico utiliza pero para los requisitos que pide es muy currado tio , en optimizcion,graficos y requisitos
a mi me pasa algo parecido en teoria mi tv nueva es de 100mhz
pero en el pc de 60mhz no sube ¬¬ y yo si lo noto en pcsx2 me gustaria subirlo a 75mhz como tenia el monitor anterior de 8 años [carcajad]
la grafica actualizada y la tv no tiene actualizacion disponible, ¿por hdmi no mas de 60mhz? en fin...
14 respuestas