I AM ALIVE bug texturas en nvidia

Sabéis como se soluciona el bug de las texturas? Tengo una nvidia 9600

....

Ahí lo arregla con una ati, con la nvidia no lo consigo...
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Si no recuerdo mal, steam pego una actualización para el juego que arreglaba ese problema.
alanwake escribió:Si no recuerdo mal, steam pego una actualización para el juego que arreglaba ese problema.

Me puedes pasar eso, es que lo tengo free
Lo siento aqui no se da soporte a juegos descargados, además el juego ha estado por 1€/2€
alanwake escribió:Lo siento aqui no se da soporte a juegos descargados, además el juego ha estado por 1€/2€

Los de steam se descargan... igual me lo dieron en una promoción..
En ningún momento he hablado de piratería amiho...

De todas formas me he bajado dos parches(updates) y no han solucionado nada de las texturas, solo han corregido el color.
Lo de las texturas tiene que ver mas con la configuración del panel de control de nvidia y su motor 3D, ya que cuando actualizaron los controladores a una versión superior es cuando empezó a surgir este problema.

¿Alguien buenamente sabe solucionarlo con nvidia?
alanwake escribió:Lo siento aqui no se da soporte a juegos descargados, además el juego ha estado por 1€/2€

El k venden en nuuvem, si no recuerdo mal, no es para Steam.
....

Es un problema técnico de configuración de los parámetros de la tarjeta de vídeo debido a su actualización.
Creo que pasa lo mismo con el Rage y hay que ir a panel de control de nvidia/ configuración 3D/
En controlar la configuración 3 D modificar los parámetros para el juego.
Pero no he conseguido que funcione.

Responded lo que toca o iros a hablar de steam y de piratería a otro ... Hilo.
Editado por metalgear. Razón: Mejor así
Intentemos darle una solución si es un regalo, ya que funciona fuera de steam, de la web oficial podrá descargar el parche?
metalgear escribió:Intentemos darle una solución si es un regalo, ya que funciona fuera de steam, de la web oficial podrá descargar el parche?

Amiho, no es el parche... ya lo he dejado claro arriba. He puesto dos parches... los parches solo arreglan problemas de colores.

Lo que a mi me pasa es que a veces no se me ven elementos del decorado, se vuelven fantasmas a la hora de girar el ratón, lo puedes ver en el vídeo.
Ya he explicado que es un problema de la gráfica, ya que cuando se actualizó el controlador nvidia a una versión superior empezó a dar este problema y mucha gente tenía que bajar la versión para jugar sin problemas. No solo pasaba en NVIDIA también en ATI.
Quiero sabes cuales son los parámetros que debo mover o si alguien que lo solucionó lo ha conseguido ya que yo me he informado en foros y tengo bastante información, así que mas o menos se lo que realmente pasa y NO SE ARREGLA CON UN PARCHE!
uckone escribió:cuando se actualizó el controlador nvidia a una versión superior empezó a dar este problema y mucha gente tenía que bajar la versión para jugar sin problemas

si te iba bien con los drivers anteriores, instalalos de nuevo y cuando te pases el juego, actulizas ;)
grifae escribió:
uckone escribió:cuando se actualizó el controlador nvidia a una versión superior empezó a dar este problema y mucha gente tenía que bajar la versión para jugar sin problemas

si te iba bien con los drivers anteriores, instalalos de nuevo y cuando te pases el juego, actulizas ;)

A mi no me iba bien con los drivers anteriores...el juego solo hace 2 semanas que lo tengo, este problema ya existía hace 2 años para otras personas, lo que hablo técnicamente es lo que he leído en foros ingleses.
Intente poner una versión de drivers antiguos, pero cuando inicie el proceso de la instalación me dijo que no me dejaba...

Y tengo instalado el dead space 3 con todo subido al máximo, así que el problema es lo que comento del controlador. Si alguien puede aportar algo se agradecería ya que este juego querría jugarlo.
10 respuestas