Jade Raymond (Assassin's Creed) will be working on this new game developed by Darkworks (Cold Fear) in Paris since 3 years. Scheduled to be released during spring 2009, I Am Alive is a survival video game that takes place after an earthquake in Chicago, it will be a first person game without heavy weapons.
Si, la verdad es que de momento parece muy interesante. Solo falta ver...Todo. Pero bueno de momento me ha causado una gran primera impresión. Las historias de este tipo siempre me han gustado.
Si el juego es de superviviencia, ya me lo han vendido. Lo malo es que el personaje parece ya prefijado....molaría personalizarlo y hacer partidas online a hostia limpia
Me gusta el concepto del video, ni zombies, ni alienigenas malvados ni nada, sólo una catastrofe y gente desesperada. Si es así el juego va a estar de puta madre.
Vastag escribió:Me gusta el concepto del video, ni zombies, ni alienigenas malvados ni nada, sólo una catastrofe y gente desesperada. Si es así el juego va a estar de puta madre.
Exactamente, el concepto es muy bueno, y además, pinta de ser un Survival como Dios manda, sin apenas un arma, que ya parecía que todos eran FPS.