I Am alive - Darkworks / Ubisoft

Imagen

I Am Alive Debut Trailer

Jade Raymond (Assassin's Creed) will be working on this new game developed by Darkworks (Cold Fear) in Paris since 3 years. Scheduled to be released during spring 2009, I Am Alive is a survival video game that takes place after an earthquake in Chicago, it will be a first person game without heavy weapons.
anda que has tardao!!!
pues me ha impresionado el video,

lo seguire de cerca, parece que es distinto..

saludos
Si, la verdad es que de momento parece muy interesante. Solo falta ver...Todo. Pero bueno de momento me ha causado una gran primera impresión. Las historias de este tipo siempre me han gustado.

PD: Se han tirado como cerdos a por el agua. [poraki]
al principio del video, cuan se cae corriendo, creia que eran imagenes reales joder
Cloverfield+I am Legend=I am alive

Solo puede salir algo bueno.
tiene buena pinta, a ver en que se convierte [ginyo]
cuantas mas veces veo el trailer, mas dura se me pone... joer,
No había visto nada del juego, pero el video es impresionante, pinta muy bien espero que no defraude.
Muzaman escribió:Cloverfield+I am Legend=I am alive

Eso he pensado xD pero me mola la combinacion

Esperemos algo mejor de Ubi, que lo mismo paso con Assasins Creed y luego la liaron...
WOW! Pedazo tráiler, no? Ya sé que es un CGI pero igualmente está curradísimo, puede salir algo muy bueno de ahí.

Saludos!
La pagina oficial ya va, de momento solo el trailer y los foros:

http://www.IAMALIVEGAME.com
PINTAZA!!!!
Habrá que estar al tanto...

Bye's
Si el juego es de superviviencia, ya me lo han vendido. Lo malo es que el personaje parece ya prefijado....molaría personalizarlo y hacer partidas online a hostia limpia [amor]
Pero es solo un video...no tienen nada in-game todavia? será para el 2009 no?

veremos a ver de que va exactamente, la temática esta apocalíptica me encanta asi que lo seguiré de cerca
Me gusta el concepto del video, ni zombies, ni alienigenas malvados ni nada, sólo una catastrofe y gente desesperada. Si es así el juego va a estar de puta madre.
Tiene buena pinta.

Saludos :)
Vastag escribió:Me gusta el concepto del video, ni zombies, ni alienigenas malvados ni nada, sólo una catastrofe y gente desesperada. Si es así el juego va a estar de puta madre.

Exactamente, el concepto es muy bueno, y además, pinta de ser un Survival como Dios manda, sin apenas un arma, que ya parecía que todos eran FPS.
Luisao escribió:
Muzaman escribió:Cloverfield+I am Legend=I am alive

Eso he pensado xD pero me mola la combinacion

Esperemos algo mejor de Ubi, que lo mismo paso con Assasins Creed y luego la liaron...

ahroa resulta que UBI tiene que demostrar algo cuando generacion tras generacion hace juegazos(con alguno que no pero eso es como todas)..

en cuanto al video promete la verdad y ya tenemos otro survival horror(po rsi hay gente que aun se queja de falta de etos juegos en la consola)
yo después de lo visto en Alone in the timo,digo dark,no me hago ilusiones con ningún juego.
Hasta que lo pruebe no diré nada.
hay alguna novedad de este juego???
un saludo
[flipa] [flipa]

Yo acabo de ver el trailer y me he quedado flipando. ¡Qué pintaza por dios!
21 respuestas