I am alive - Mando xbox 360

perracon escribió:Lo uncio que hay que hacer es copiar y pegar? no hay que ejecutar nada del xbox360ce ni nada de eso?

Gracias de antemano.

Saludillos.

Exacto lo del programilla es de unos que han ayudado a arreglarlo, que es nada mas y nada menos que un configurador de teclas y mandos...no hay que hacer nada.
Solo copia y pegar el INI..
¿solo tengo que copiar el archivo .ini, los demas no dentro de la carpeta espeficicada?

saludetes y gracias de nuevo.
perracon escribió:¿solo tengo que copiar el archivo .ini, los demas no dentro de la carpeta espeficicada?

saludetes y gracias de nuevo.

Yo copie todo el archivo rar, no hace conflicto con el juego.
Aunque es el archivo ini y otros dll lo que hace falta.
Sin ningun problema descomprime todo en la carpeta especifica y te olvidas y a jugar.
Lo pone todo en el leame del archivo
puede ser que ya probe de todo y nada!!! este rar me funciona todo menos los gatillos (LT) que es para correr . [mamaaaaa]
ExtraP escribió:Buenos, años leyendo elotrolado, y jamas me registre. Pero hoy me he visto en la obligacion, pues era una cagada bien grande que a mi me hizo tirarme de los pelos.

El tema del mando inhalambrico para jugar a este gran juego, ya por fin tiene solucion. [poraki]

Lo he probado y me funciona, y fui corriendo ponerlo aki.

Es un archivo en rar, el cual hay que descomprimir en la misma carpeta que te indica.
Ubisoft ha dado el visto bueno, y luz verde para que se publique.

1) Hacer una copia de seguridad de su UserSettings.ini (si tiene I Am Alive en Steam, lo más probable es situado en "C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ I am Alive \ src \ SYSTEM" )
2) Extraiga el contenido del archivo RAR en la misma carpeta (C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ I am Alive \ src \ SYSTEM)
3) Nota: Esto anulará la configuración gráfica actual. Open UserSettings.ini y baje hasta la parte inferior para cambiar de nuevo a su resolución, etc
4) Disfruta jugando I Am Alive inalámbrica!

http://www.mediafire.com/?pota67vwqo1az46

Funciona! pero por si acaso a alguien le pasa algo, que no me fio de lo que haga cada uno. Pongo el enlace desde ubisoft http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... Controller

Espero no estar violando ninguna politica en este foro, pero no mire nada, simplemente me meti :)

Pd: por una gran compañia a partir de hoy en el Elotrolado. [beer]

Me ha funcionado con el control de PS3 usando MotionJoy. GRACIAS!
Pues yo he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar con el mando desconectado y el motionjoy cerrado, he copiado y reemplazado los archivos del rar dentro de la carpeta y siguen cambiados los gatillos por start y select.

Edito: he solucionado el problema cambiando botones en el motionjoy, la proxima vez que me salga la actualizacion le dare a si e imagino que se solucionara el problema, hace tiempo que no actualizo el motionjoy.

Saludetes.
perracon escribió:Lo uncio que hay que hacer es copiar y pegar? no hay que ejecutar nada del xbox360ce ni nada de eso?

Gracias de antemano.

Saludillos.

Solo copiar y pegar, reemplazando todo lo que te pida (solo te pide reemplazar el UserSettings.ini, que lo puedes renombrar a .bak por tener copia) y ejecutar el juego desde steam.
me alegro que haya funcionado chicos y chicas!!
Pues he desinstalado todo, incluido el motionjoy, he vuelto a instalar todo, he copiado y pegado los archivos y un mojon pa mi.

El select y el start siguen cambiados por los gatillos, tampoco es tanto problema puesto que el motionjoy se deja configurar, solo tengo que cambiar estos dos controles y listo.

Gracias por todo, al menos ahora se puede jugar con el mando.

saludetes.
58 respuestas
1, 2