I am alive - Mando xbox 360

Buenas,
estaba intentando jugar al I am alive de pc con el mando de la 360 y los controles parece que esten mal... para apuntar por ejemplo se usa el select o.O

¿alguien sabe si tiene solución? es imposible con los controles asi a este juego :S
wildchild_bcn escribió:Buenas,
estaba intentando jugar al I am alive de pc con el mando de la 360 y los controles parece que esten mal... para apuntar por ejemplo se usa el select o.O

¿alguien sabe si tiene solución? es imposible con los controles asi a este juego :S

+1 me pasa lo mismo
Yo en su día cuando tenía ese tipo de problemas usaba un programa llamado Xpadder. Básicamente lo que hace es convertir tus botones del mando de XBOX 360 en teclas de tu teclado.
ZeuX escribió:Yo en su día cuando tenía ese tipo de problemas usaba un programa llamado Xpadder. Básicamente lo que hace es convertir tus botones del mando de XBOX 360 en teclas de tu teclado.

si, si lo sabemos, al menos yo lo sabia, el problema es que se supone que tiene compatibilidad con el mando, lo que pasa es que lo configura mal mal mal xD
Mikel24 escribió:
ZeuX escribió:Yo en su día cuando tenía ese tipo de problemas usaba un programa llamado Xpadder. Básicamente lo que hace es convertir tus botones del mando de XBOX 360 en teclas de tu teclado.

si, si lo sabemos, al menos yo lo sabia, el problema es que se supone que tiene compatibilidad con el mando, lo que pasa es que lo configura mal mal mal xD

correcto... si incluso sale el dibujillo del trigger derecho de la xbox y pone que lo uses para correr... y luego es el start para correr xD
Pues a mi me lo reconcoe sin problemas y los controles son los normales O_o...lo habeis activado en OPCIONES? porqu aunque por defecto funcione el manod, viene activado el teclaod y alo mejor causa conflicto sino lo especificais en opciones, yo esque es lo primero que hice.. .
zack_vii, es lo primero que hice :P

tu usas el inalambrico+adaptador oficial o el cableado?
yo uso inalambrico, quizás ese sea el problema, no es la primera vez que el inalambrico haga algún tipo de conflicto
A mi también me está afectando este error, en mi caso tengo un Logitech Chillstream de cable así que apostaría por que el problema no está en que sea o no inalámbrico. Mirando por internet he visto que hay que reemplazar algunas lineas del archivo en el que están los controles pero creo que será más sencillo hacerlo a mano dentro del juego o jugar con teclado.
Estoy igual que ustedes, no puedo lograr configurar el control de XBOX, esperando alguna solución...
No se si os funcionara pero...

UserSettings.ini in the games directory.

scroll down near the bottom and change these lines.

UseXInputByDefault=True
to
UseXInputByDefault=False

and

XBoxControllerAxis=false
to
XBoxControllerAxis=true
cdrk escribió:No se si os funcionara pero...

UseXInputByDefault=True
to
UseXInputByDefault=False

and

XBoxControllerAxis=false
to
XBoxControllerAxis=true

Pero la linea XBoxControllerAxis no existe en el archivo :(
Justo ahora estoy instalando el juego, espero no tener problemas con el mando de xbox 360, alguna solución por las dudas?
Edit:Tengo el mismo problema con el mando :S
fbuttem escribió:

UseXInputByDefault=True
to
UseXInputByDefault=False

and

XBoxControllerAxis=false
to
XBoxControllerAxis=true

Yo si la he encontrado, abajo del todo

Pero no soluciona el problema.. a jugar con teclado y raton hasta que haya solucion
cdrk escribió:
fbuttem escribió:

UseXInputByDefault=True
to
UseXInputByDefault=False

and

XBoxControllerAxis=false
to
XBoxControllerAxis=true

Yo si la he encontrado, abajo del todo

Pero no soluciona el problema.. a jugar con teclado y raton hasta que haya solucion

Exacto, en realidad no se lo que hace, el problema de la asignación de botones en el control sigue ocurriendo
habrá que esperar a una solución ;)
He encontrado el siguiente archivo UserSettings.ini que supuestamente arregla el funcionamiento del mando de xbox. Ya diréis si os funciona!

Yo hasta la tarde no podré probarlo.

Adjuntos

jibenito escribió:He encontrado el siguiente archivo UserSettings.ini que supuestamente arregla el funcionamiento del mando de xbox. Ya diréis si os funciona!

Yo hasta la tarde no podré probarlo.

No me ha funcionado
Se han dado cuenta, de que en el apartado "input" Pone: tipo de mando "Logitech", es solo a mi a quien le pasa? porque básicamente de no entender mal, no reconoce los gatillos del control xbox y los configura para otro tipo de mando.
todos los que teneis el problema es con mandos inalambricos o logitech?

lo digo por que yo tengo mando con cable, y me interesaba el juego...
parece que con el de 360 con cable un compi no ha tenido problemas... pero con los logitech y los de 360 wireless si.
Parece que el problemas es solo con inalambricos, incluyendo el de ps3 emulado, que es como lo tengo yo, mi hermano ha podido jugar con el de xbox360 con cable sin problemas. Este sera el motivo por el que no le han dado solucion al problema, y no es la primera ez que me pasa con los juegos de ubisoft.

Saludetes.
wildchild_bcn escribió:parece que con el de 360 con cable un compi no ha tenido problemas... pero con los logitech y los de 360 wireless si.

por lo que ponen en la pagina anterior el inalambrico lo reconoce como logitech, osea, puede venir de ahi el problema.
habeis probado a actualizar drivers del receptor?
Stakado ya acabastes el Skyrim o sigues aún con él trasteando Enbs xd, vi hace semanas que andabas por el hilo (después de meses sin entrar en él) y me sorprendió verte aún por allí. Un saludo.
El prosas escribió:Stakado ya acabastes el Skyrim o sigues aún con él trasteando Enbs xd, vi hace semanas que andabas por el hilo (después de meses sin entrar en él) y me sorprendió verte aún por allí. Un saludo.

ah, pero se acababa en algun momento?
no era solo para probar mods?
[carcajad]
Bueno ya, lol, era un decir, vamos que sigues dandole, yo es que no puedo estar mas de tres meses con un juego ( y han sido excepciones), ya estuve dos con Skyrim y ya tuve mi medicina, si no abandono todo lo que estaba y está por salir.

No puedo andar con varios al mismo tiempo.
Yo tengo el control alambico y también presenta el problema
perracon escribió:Parece que el problemas es solo con inalambricos, incluyendo el de ps3 emulado, que es como lo tengo yo, mi hermano ha podido jugar con el de xbox360 con cable sin problemas. Este sera el motivo por el que no le han dado solucion al problema, y no es la primera ez que me pasa con los juegos de ubisoft.

Saludetes.

Yo tengo el de ps3 emulado y me ocurre lo mismo
tengo un amigo que lo sta jugando con el de la 360 con cable sin problemas
MacGyver escribió:tengo un amigo que lo sta jugando con el de la 360 con cable sin problemas

Y tu amigo te podria pasar el archivo ini? Yo lo mas que he conseguido tocando el ini es que se mueva la camara con el champiñon, pero el resto de botones siguen mal.
Sabeis si se puede jugar con el mando emulado de ps3 con motioninjoy con cable aunque sea?? porque sin cable,me ocurre lo mismo :P
realcnk escribió:
MacGyver escribió:tengo un amigo que lo sta jugando con el de la 360 con cable sin problemas

Y tu amigo te podria pasar el archivo ini? Yo lo mas que he conseguido tocando el ini es que se mueva la camara con el champiñon, pero el resto de botones siguen mal.

uff, si ese tiene muy poca idea de informatica, no creo que ni sepa que es el ini. Pero si tienes el de microsoft con cable te tendria que ir bien
MacGyver escribió:
realcnk escribió:

uff, si ese tiene muy poca idea de informatica, no creo que ni sepa que es el ini. Pero si tienes el de microsoft con cable te tendria que ir bien

Yo tengo el inalambrico, pero seria interesante mirar los valores que tiene el ini cuando reconoce ese mando, porque esta claro que el otro no lo reconoce bien.
bueno confirmo que con el mando con cable no sucede el problema, he probado después a quitar el mando con cable y a poner el inalambrico y vuelven los problemas, así que hasta que no saquen un Update no habrá solución
Mikel24 escribió:bueno confirmo que con el mando con cable no sucede el problema, he probado después a quitar el mando con cable y a poner el inalambrico y vuelven los problemas, así que hasta que no saquen un Update no habrá solución

Has mirado si el usersettings.ini varia de uno a otro?
realcnk escribió:
Mikel24 escribió:bueno confirmo que con el mando con cable no sucede el problema, he probado después a quitar el mando con cable y a poner el inalambrico y vuelven los problemas, así que hasta que no saquen un Update no habrá solución

Has mirado si el usersettings.ini varia de uno a otro?

No lo modifica al menos no en mi caso, por eso digo que habrá que esperar un Update ;)
kerri escribió:alguien probó esto? parece que funciona...

http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... ost8580961

Bueno,no he podido comprobar si funciona tu solucion,pero aqui tengo una que funciona 100%: bajaos el Xpadder,es una programa para configurar y emular el teclado es facil e intuitivo configurarlo.El unico problema es que tiene que ser un mando con cable (da igual cual,yo mismo uso el de ps3) pero ya digo que lo he comprobado,he jugado un rato y funcima perfecto ^^
Alastor _666 escribió:

Bueno,no he podido comprobar si funciona tu solucion,pero aqui tengo una que funciona 100%: bajaos el Xpadder,es una programa para configurar y emular el teclado es facil e intuitivo configurarlo.El unico problema es que tiene que ser un mando con cable (da igual cual,yo mismo uso el de ps3) pero ya digo que lo he comprobado,he jugado un rato y funcima perfecto ^^

El mando con cable funciona sin añadidos en la mayoria de los casos. El problema viene con el inalambrico. Hay software para que funcione tambien, pero en mi caso esperare al update oficial.
Pues yo tengo el de xbox360 con cable y tengo los mismos problemas. Los gatillos hacen la función de vista. [+risas]
Alastor _666 escribió:

con el xpadder no hay forma de configurar el inalámbrico? pues qué faena, el juego tiene buena pinta, y jugar con teclao, puf...
Que paranoya macho xD a mi ya digo que sin problemas desde el primer momento, pero como ya dije, es mando con cable :/....supongo que se darán cuenta y sacarán un parche vamos xD

Gran juego por cierto para ser un arcade: muy buena ambientación, concepto original que no sabria ni definir xD es como supervivencia fundamentada en plataformas con stamina que se acaba y hay que calcular cada paso; conflictos en los que prima el pensar antes de actuar, mucho juego psicologico con los enemigos vamos, ayudar otras persona, buscar recursos que te ayuden en la aventura.....en lo personal uniamente me mata lo heavy de los checkpoints en noral o dificil, y esque si en dichos modos agotas los "reintentos" que vas logrando en el juego en forma de camara de video, te toca empezar el juego de nuevo, y yo no estoy para esos trotes xDDDD por suerte en "facil" no hay limite de reintentos xD por lo que aunque entiendo que no es la misma tension en un caso u otro, en mi caso prefiero disfrutar la experiencia que ofrece el juego a nivel pues so, ambiental, artistico, conceptual, que no tanto como reto que para mi, es exagerado, no por difficulad, sino por el castigo maximo que implica xDDDDD, pero lo dicho, dan opciones para todos los gustos, asi qeu ninguna pega objetiva, si acaso que es corto, pero bueno, no mas de la media de los arcade supongo, 6-7 horas he leido en 360.. .
pues eso de tener q empezar del principio no mola nada eh... entonces para disfrutar mejor, en fácil?

es que con el poco tiempo que hay para jugar a tantas cosas, el curro, la crisis, y spm... el tiempo invertido que sea para disfrutarlo y no frustarse con tener que empezar de cero.
A ver si sacan un parche para el tema del mando...

Os dejo un video que he visto en youtube al máximo de opciones gráficas, yo lo vi y me pille el juego por Steam! :)

http://www.youtube.com/watch?v=oRe_5OsYhqA
Buenos, años leyendo elotrolado, y jamas me registre. Pero hoy me he visto en la obligacion, pues era una cagada bien grande que a mi me hizo tirarme de los pelos.

El tema del mando inhalambrico para jugar a este gran juego, ya por fin tiene solucion. [poraki]

Lo he probado y me funciona, y fui corriendo ponerlo aki.

Es un archivo en rar, el cual hay que descomprimir en la misma carpeta que te indica.
Ubisoft ha dado el visto bueno, y luz verde para que se publique.

1) Hacer una copia de seguridad de su UserSettings.ini (si tiene I Am Alive en Steam, lo más probable es situado en "C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ I am Alive \ src \ SYSTEM" )
2) Extraiga el contenido del archivo RAR en la misma carpeta (C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ I am Alive \ src \ SYSTEM)
3) Nota: Esto anulará la configuración gráfica actual. Open UserSettings.ini y baje hasta la parte inferior para cambiar de nuevo a su resolución, etc
4) Disfruta jugando I Am Alive inalámbrica!

http://www.mediafire.com/?pota67vwqo1az46

Funciona! pero por si acaso a alguien le pasa algo, que no me fio de lo que haga cada uno. Pongo el enlace desde ubisoft http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... Controller

Espero no estar violando ninguna politica en este foro, pero no mire nada, simplemente me meti :)

Pd: por una gran compañia a partir de hoy en el Elotrolado. [beer]
ExtraP escribió:Buenos, años leyendo elotrolado, y jamas me registre. Pero hoy me he visto en la obligacion, pues era una cagada bien grande que a mi me hizo tirarme de los pelos.

El tema del mando inhalambrico para jugar a este gran juego, ya por fin tiene solucion. [poraki]

Lo he probado y me funciona, y fui corriendo ponerlo aki.

Es un archivo en rar, el cual hay que descomprimir en la misma carpeta que te indica.
Ubisoft ha dado el visto bueno, y luz verde para que se publique.

1) Hacer una copia de seguridad de su UserSettings.ini (si tiene I Am Alive en Steam, lo más probable es situado en "C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ I am Alive \ src \ SYSTEM" )
2) Extraiga el contenido del archivo RAR en la misma carpeta (C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ common \ I am Alive \ src \ SYSTEM)
3) Nota: Esto anulará la configuración gráfica actual. Open UserSettings.ini y baje hasta la parte inferior para cambiar de nuevo a su resolución, etc
4) Disfruta jugando I Am Alive inalámbrica!

http://www.mediafire.com/?pota67vwqo1az46

Funciona! pero por si acaso a alguien le pasa algo, que no me fio de lo que haga cada uno. Pongo el enlace desde ubisoft http://forums.ubi.com/showthread.php/71 ... Controller

Espero no estar violando ninguna politica en este foro, pero no mire nada, simplemente me meti :)

Pd: por una gran compañia a partir de hoy en el Elotrolado. [beer]

Funciona! Gracias!
Tengo cambiados los gatillos por star y select, el resto funciona bien, si pulso start es accion y select es apuntar, hay alguna manera de solucionar esto?

Saludetes y gracias por el aporte socio.
perracon escribió:Tengo cambiados los gatillos por star y select, el resto funciona bien, si pulso start es accion y select es apuntar, hay alguna manera de solucionar esto?

Saludetes y gracias por el aporte socio.

Esta forma es la que soluciona todo. No se, vuelve hacer todo el proceso. Quita el inhalambrico cuando lo estes haciendo del Pc, y vuelvelo a conectar. Segun Ubisoft esta es la forma y ya te digo ayer me tire hasta las 2 jugando al juego sin problema.
saludos tio
Lo uncio que hay que hacer es copiar y pegar? no hay que ejecutar nada del xbox360ce ni nada de eso?

Gracias de antemano.

Saludillos.
58 respuestas
1, 2