Eol me salvo una vez, de cagarla bien, cuando salio el assasin's creed 2, estuve a puntito de pillarmelo y vi que llevaba la mierda esa de estar
conectado para jugar, y al final pues no lo compre por eso mismo.
Oye si a ellos les sale a cuento, andar tocando los cojones con protecciones agresivas, pues nada, con no comprar nada que lleve su marca esta todo solucionado.
¿Qué es lo que entiende un ejecutivo mejor?... ¿Cientos de quejas?... ¿o tal vez un balance trimestral negativo?...
Lo de la consola VS Pc ya es mas viejo que el cagar (perdonar la expresion) y siempre digo lo mismo. Consola = inversion fija hardware cerrado (como ya alguien a comentado antes por aqui).Te prometen el oro y el moro, conectividad, centro multimedia, y demas.... y al final lo unico que sale bueno es lo que hace la scene por la propia consola (ejemplo XBOX y XBOX media center, creo que ya las palabras sobran). Pc=Innovacion constante. Vamos que esto quiere decir, que cuando una consola muere a los 5 o 7 años, el pc ya le esta dando 200 vueltas, y aparte de poder hacer todo lo que haces con la consola, no estas limitado por ningun sitio... bueno si, por el bolsillo, que depende cuanto pese, tendras mas o menos.
Aparte de esto, eso de que en pc no se vende no se lo creen ni ellos. Otro buen usuario por aqui comento y puso las ofertas de steam de otoño. Es que joder, a 9 euros el juego, yo no me molesto ni en ponerlo en la cola del JDownloader.
Alguien por aqui, en posts anterior dijo que un pc no moveria en la vida en igualdad de condiciones un Gears of War. Pues quizas tengas razon, pero piensa que la consola esta optimizada y el pc va mas en torno generalista.
A fin de cuentas, supongo que ellos habran algun tipo de estudio (los de ubi) y habran visto mas pormenores que ventajas. Yo desde luego, desde las protecciones usadas no vuelvo a comprar nada en mi vida a esta gente. Asi saquen los juegos a 5 euros con su drm o cualquier otro.
Otra cosa que queria señalar, es sobre el tema PSP que se va comentando por ahi mas atras... La PSP no creo que saliera muerta. Lo que si se, es que hasta cierto punto, la mantuvo viva la scene. Por que aparte de que la ultima innovacion que hicieron, fue meter el emulador de la Playstation en las versiones 3.* en adelante, ah bueno si, y la cosa esa para chatear que jamas use, el resto a sido carroña (hablo de la FAT). Pero si que a tenido titulos buenos. Pocos .... pero alguno a habido. El problema de la psp es que hubo mucha fritanga por medio que no habia quien la jugara, y como bien respondia otro usuario, los juegos buenos ni llegan aqui. (por pirateria, por lo que sea, llamemoslo X). Aqui la scene fue brutal, acordaros de PSP-DEV, el magnifico trabajo que hicieron otros grupos, acordaros de Dark_Alex, los emuladores, el devhook, la compatibilidad con 1.50 y homebrew se mantuvo mucho tiempo, y todas esas cosas. Por eso decir que estaba muerta antes de nacer no es correcto, ya que bajo mi punto de vista, la psp a sido una buena consola, con una mala gestion por parte de Sony. Una de las primeras gran cagadas de Sony, fue usar el formato fisico UMD, que al año, ni la propia productora de Sony lo queria para editar peliculas. Eso, y que ya todos conocemos la politica de Sony, que es la que lleva usando desde sus inicios, saco juegos y juegos y juegos .... y al final los unicos que merecen la pena son los de siempre, los ridge racer, los de sony propios, y 4 o 5 mas, el resto, para rellenar.
Espero no haber aburrido bastante. Un saludo a todos.