I am error.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Zelda :P

Ya que el post es una tonteria por lo menos pongo una curiosidad. Nintendo tiene Bugs XD Y yo que no somos humanos ^_^

Imagen

Vale este fue queriendo o no ein?
yo (HD READY, nada de FULL HD xD)

EDITO: Que putas es eso? :S Ahora parezco un loco, pero aqui ponia qien tenia una tele HD :S
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
darix2006 escribió:yo (HD READY, nada de FULL HD xD)

EDITO: Que putas es eso? :S Ahora parezco un loco, pero aqui ponia qien tenia una tele HD :S

De que hablas eso es otro post ^^*
Tu hablas solo :P De que pino te has caido ein?

Nada lo siento fue un error...
me ha recordado a la frase de los dibujos akellos ke vendian para aprender ingles de: I am muzzy. big muzzy xDDD
Antes de que este post desaparezca...

¡Que recuerdos me trae esa imagen! Ese Zelda fue el primer juego de consola que me pague (aun me duele),vaya vicios...
Me acuerdo de eso, que quede extrañado al verlo, era un crio y tarde un poco en caer que era su nombre.

PD: he ido a probarlo en un ataque de nostalgia y se me han borrado las partidas,y ademas parece que no las graba... mierda de cartuchos con pila.
De vuelta al presente, y al foro de Wii.
Stibbons escribió:Antes de que este post desaparezca...

¡Que recuerdos me trae esa imagen! Ese Zelda fue el primer juego de consola que me pague (aun me duele),vaya vicios...
Me acuerdo de eso, que quede extrañado al verlo, era un crio y tarde un poco en caer que era su nombre.

PD: he ido a probarlo en un ataque de nostalgia y se me han borrado las partidas,y ademas parece que no las graba... mierda de cartuchos con pila.
De vuelta al presente, y al foro de Wii.

Mi Cartucho sigue funcionando perfectamente XD

Yo de chico también vi eso y me quedé bastante sorprendido, pero bueno, sencillamente será una gracia de los creadores.

PD: esto no va en clásicas?
lolazo XD seguro q no lo hicieron aposta :P

PD: informo, que ya hoy, ahora mismo de hexo, voy a embalar xa su reparacion, el router, os envio un saludo, y espero no perderme muxas cosas estos 10-30 dias, de todas formas, os leere siempreq pueda desde el curso, hasta pronto amigos [decaio]
SaSuK3_kun escribió:lolazo XD seguro q no lo hicieron aposta :P

PD: informo, que ya hoy, ahora mismo de hexo, voy a embalar xa su reparacion, el router, os envio un saludo, y espero no perderme muxas cosas estos 10-30 dias, de todas formas, os leere siempreq pueda desde el curso, hasta pronto amigos [decaio]

Que vaya bien SaSuK3, esperamos verte pronto por aqui...

Saludos!
Borochi escribió:Zelda :P

Ya que el post es una tonteria por lo menos pongo una curiosidad. Nintendo tiene Bugs XD Y yo que no somos humanos ^_^

Imagen

Vale este fue queriendo o no ein?

Hmm... para mí que fue hecho con "mala leche"... algo así como un guiño al personaje de Robin Hood interpretado por Errol Flynn [idea].

Aun así, este tipo de cosas son muy cachondas... [qmparto]
Deckard7400 escribió:Hmm... para mí que fue hecho con "mala leche"... algo así como un guiño al personaje de Robin Hood interpretado por Errol Flynn [idea].
Aun así, este tipo de cosas son muy cachondas... [qmparto]

Más aún, seguramente sea una cagada de la traducción desde el japonés. Es muy probable que en japonés se llamara "Eroru" en katakana, lo cual sería la escritura del nombre Errol en japonés. Si luego los que lo tradujeron no cayeron en el detalle, en vez de traducirlo como Errol, pues lo cascaron como Error.

Fijo que pasó eso [qmparto].
que fallo hay en esa imagen? (si lo reconozco no juge a ese zelda)
[Lande] escribió:que fallo hay en esa imagen? (si lo reconozco no juge a ese zelda)

su nombre.. se llama error... no lo pillas ?? xDDD.

enfin tan grabe no es.. pero valla zelda tiene un error y bien GORDO !! xD
dr_Rouman escribió:PD: esto no va en clásicas?

Y si leemos un poco el post que tal ? Antes de contestar ^^*
Un foro no es solo el 1º comentario :P

[Lande] escribió:que fallo hay en esa imagen? (si lo reconozco no juge a ese zelda)

Pos fue una coriosidad mas que un error y te digo lo mismo que a dr_Rouman.
Yahiko Yagami escribió:Más aún, seguramente sea una cagada de la traducción desde el japonés. Es muy probable que en japonés se llamara "Eroru" en katakana, lo cual sería la escritura del nombre Errol en japonés. Si luego los que lo tradujeron no cayeron en el detalle, en vez de traducirlo como Errol, pues lo cascaron como Error.

Fijo que pasó eso [qmparto].

Sí, sí, lo del katakana yo también lo había pensado, sobre todo después de las adaptaciones tan maravillosas que hemos tenido los occidentales (léase el "Lágunamov" por ejemplo XD).

Supongo que sería un guiño de los japoneses, que al transcribirlo al katakana no sería tan evidente, ya que エロル podría venir de Eroru, Elolu y variantes. Lo más probable es que al traducirlo al inglés pues a alguien se le iluminara la bombillita [idea] y decidiera ponerle al personaje de nombre Error XD.

En fin, teorías extrañas para una imagen curiosa :P.
13 respuestas