I bouy a dvd on internet and then he llamado y chaporreado ingles

weno gente que el sabado mande a pedir el dvd de una tarde cn kevin smith. me meto ayer a playusa.com y veo que el pedido esta aplazado, les mando un mail y me responden esto

Dear Carlos Morales Perdomo

Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours we have
placed your account on hold and require you to fax your bank statement to
us showing your name and address so that we can approve your account and
process your order as quickly as possible. Please fax this information to
+44 (0)*** **** **** for the attention of *****

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.

pues el problema era la direccion de pago que no correspondia pq era diferente a la de envio pq tengo un apartado de correos y no lo puse por la direccion de la casa

despues de leeer el mail llame a la tienda, temiendo quedarme sin palabras al llamar, pero no di el callo y tuve hablando cn una operadora encantadora llamada Claire que sabia a little bit of spanish, pero no sabia lo q era stattaments, despues me dijo hang on y yo creia q hablaba de al recreativa de sega.

total le he mandado los datos del cardholder haber q pasa.

mi primera compra al extranjero y mira lo q me pasa.

ya os contare lo que pasa
se pasa jaajajaj weno asi haces unas practicas de ingles antes de volver a clase xddd [flipa]
jejeje, a mi me paso algo parecido este verano. Me llamaron a mi casa preguntando por el "international airport of málaga" [Ooooo] Yo como que me quedé un poco a cuadros e intentaba descifrar lo q me decian, pero na, el tio acabo echandose a reir y yo pensé q era una broma. Pero luego mire el identificador d llamadas y me salio un numero de fuera de españa, asi q una de dos, o el tio vio q eramos los 2 tan paquetes q no habia forma de entenderse, o a algun colgado se le ocurrio ponerse a gastar bromas haciendo conferencias internacionales XD

saludos
el problema no fue ese, sino q mi ingles de inlaterra es chungo yo uso mas el ingles americano, pq es el q oyes en la tele cuando lo ves en V.O

yo dijo elevator x ejemplo

el problema era la direccion, ya ta solucionado se ta procesando el paquete. en 10 dias en casita
3 respuestas