I Campeonate Eoliano de Buscaminas

Pos eso, lo pongo para que la gente ponga mediente una captura de su pantalla las puntuaciones que tiene en el buscaminas. Weno mas que puntuaciones el tiempo que tarda en completar el nivel principiante, el normal y el experto.

Pones un archivo adjunto con las puntuaciones y yasta.

Yo en principante tengo 15 sefundos, solo que lo pondre esta noche pq lo tengo en clase (como me aburro eh? ejejej)weno pos a ver si os animais y al vicio
Juas, a este si que me apunto yo, al buscaminas no tengo rival [fumeta]
En cuanto llegue a casa hecho un par de partidas y pongo mi record
Yo tb me apunto, luego me pongo a buscar minas como un kabron, soy malisimo, pero emjor ke al de las cartas jejejeejej!!!
Sois funcionarios?
Lo digo pq son los putos amos del buscaminas :-)
ejejej, os va a costar creer esto... pero una vez me hice 11 seg en principiante, a ver si lo repito

saludos, sego
Escrito originalmente por rauko
Sois funcionarios?
Lo digo pq son los putos amos del buscaminas :-)

Touché :)

Buscaminas y Solitario son los pogramas más ejecutaos en el ministerio donde curro :)

Saludos
Escrito originalmente por sego
ejejej, os va a costar creer esto... pero una vez me hice 11 seg en principiante, a ver si lo repito

saludos, sego

Una vez hice 9, pero por supuesto, fue casualidad. Pinché un par de veces y salió solo. Lástima que no pueda tener esa captura (poco después de eso formateé el disco duro), pero miraré a ver los récords que tengo ahora. :)
Puestos a decir, yo lo hice en 6'', pero como dice Berubio es pura suerte en la colocación de las minas.

Saludos
Algun dia conseguire saber de que va este juego X-D
Tu haz como yo, dale al ratón hasta que se te duerma el dedo.
Ya veo que no soy el unico que nos se cosca de que va ese juego.
Yo hago como superbas, hasta que se te duerma el dedo o tengas otra cosa mas importante que hacer. :D
Salu2.
Si es verdad que todavía no has comprendido como va, te lo explico.

Los números que aparecen son las minas que hay alrededor de esa casilla, así de facil y de simple ;) , y como pinches en una casilla [boma]

Saludos
Aquí dejo 8'' que acabo de hacer en el principiante, pero en cuanto arregle el ratón seguro lo bajo un segundillo mas.

Hay que joerse, con lo que me costó desengancharme del solitario y he vuelto a caer.

Saludos

Adjuntos

Aki os pongo el que he echo ahora mismo en casa, es que aki no tengo practica, pero en clase si que tengo, mañana cojere la imagen de clase [oki] tengo unos pocos segundos menos
Pero que se supone que tienes que pinchar sobre una mina lo antes posible o intentar liberar todas las casillas excepto la de las minas ein?
intntar liberar las todas las casillas excepto las d las minas, es mu facil XD XD
jejeje pos a ver si me echo unas partidillas xq mis records andaran x ahi x el win 3.1 de mi 386 q a saber donde sta...[jaja]

SaLu2
JAJAJ, e tenio mucha suerte jugando hoy jejeje, aki teneis mis 5 segundos en principiante XD
Ya los he mejorado un poquito, creo que me va a salir una ampollita en el dedo :)

Principiante 6''

Intermedio 47''

Saludos

Adjuntos

Insinuais que llegais a liberar todos los cuadraditos sin minas en 6 segs Oooh Oooh Oooh

Y yo que pensaba que eso era imposible conseguirlo ni en toda la vida, de hecho nunca lo he conseguido ni por error :(
joerrrrrrrrrrr, yo creia q mis 11 segundos eran insuperables!!!! me habeis dejado alucinando, bueno, yo todo ilusionado a postear mi record.... ejejejej

saludos, sego

Adjuntos

nadie mas se va a acer el experto ??? vamos superadme [sati] [sati] q asi me piko [carcajad] [carcajad]

salu2[oki]
Aki esta el mio 4 segundos en principiante [qmparto]

Adjuntos

4 segundos!!! [flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
mirad q putada!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
JAJAJA, que putada esome llega a pasar algunas veces jejeje

4 Segundos, waa mas superao, eso si es darle al momento justo, ya ves.

Osti sego como mola el fondo de pantalla, jejeje
hoy intentare otra vez en el experto, lo tengo q conseguir!!!
Bueno os dejo una pantalla del nivel experto echo, solo comentaros que una vez lo consegi en 94 segundos.

Adjuntos

Putos viciosos... [qmparto]

Y yo que era feliz con mis 20 segundos en principiante [carcajad]
Está claro que siempre hay un pez más gordo :p
señores... lo de benten me parece increible, 116 segundos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

De verdad q me cuesta mucho creerlo [burla2]

saludos, sego
Yo una vez me hice una personalizada con 120 minas, qe me la pete, pero como eso no queda grabado no se puede ver el resuultado

El experto nunca lo hago, a ver si un dia lo cojo y ale pondre mis 20 segundos en esperto jajajajaja, no se, ya vere cuantos segundos hago
Señores, lo siento por vosotros pero .....

Dejad paso al rey .............

Aqui las imagenes:

Imagen

Imagen

En fin, cuando querais os supero al resto de niveles jejej

Saludos
KE K... jorl, tio vaya suerte tuviste al desacer no? joer espera que un dia te igualare jejejejejej. Ya ves [beer]
me podeis explikar como coño lo haceis tan rapido? por favor!!!!
Cuestion de suerte supongo jejej.

Saludos
pero piensas en algun momento o es simple suerte del "click del raton" ?
En el principiante, es solo suerte, sin mas.

En dos segundos no da tiempo a pensar jeje

A partir del intermedio, empieza a contar el coco.

Saludos
Una cosa para que os ayude a mejorar las marcas en el buscaminas, no es un truco ni nada. A ver si teneis un sector abierto y entonces poneis banderita a los que estan en las esquinas que son los que tienen el uno al ladito, pos si quereis despejar los de alrededor mas rapidamente pulsad con el boton derecho encima del numero uno o dos y luego sin soltar el boton derecho pulsad el isquierdo, vereis que instantaneamente se os despejaran los huecos de al rededor del numero. Va mu bien pq eso ayuda a depejar rapido sin ir uno a uno. Un consejo, aseguraos de que teneis las banderitas bien colocadas, pq si despejais sin haber puesto la bandera la mina explotara.

Lo he esplicao como he podio si no se entiende preguntad que igual lo aclaro mejor o que alguien lo aclare bien [oki]
a ver... he hecho lo q has dicho, he visto como las casillas "desaparecen" pero no entiendo q hacer luego

gracias
Escrito originalmente por Sebastronius
Una cosa para que os ayude a mejorar las marcas en el buscaminas, no es un truco ni nada. A ver si teneis un sector abierto y entonces poneis banderita a los que estan en las esquinas que son los que tienen el uno al ladito, pos si quereis despejar los de alrededor mas rapidamente pulsad con el boton derecho encima del numero uno o dos y luego sin soltar el boton derecho pulsad el isquierdo, vereis que instantaneamente se os despejaran los huecos de al rededor del numero. Va mu bien pq eso ayuda a depejar rapido sin ir uno a uno. Un consejo, aseguraos de que teneis las banderitas bien colocadas, pq si despejais sin haber puesto la bandera la mina explotara.

Lo he esplicao como he podio si no se entiende preguntad que igual lo aclaro mejor o que alguien lo aclare bien [oki]
Si tienes un raton de estos surfeadores (o sea de los de ruedecilla o lo que sea), sabeis que tambien eso es un boton (pulsando hacia dento o es un boton exterior (joe como complico la cosa :P )). Pues ese boton que digo tambien hace la funcion que mas o menos explica Sebastronius.

El truco es marcar las minas, pensar rapido y pulsar con ese boton.

PD: Aun espero respuestas en el nivel Experto [fumando]
yo puedo hacerlo, pero despues de ver vustros tiempos se me kitaron las ganas
Valep el boton central tb lo hace eso, no lo haia probado [oki]
Bueno dejo mis puntaciones

- Principiante 7 seg, pero no juego nunca solo para sacar puntuacion
- Intermedio 63 seg, me pasa lo mismo que con el principiante
- Experto 184 seg

Aki el enlace al pantallazo buscaminas
Yo creo que lo más rápido es no marcar minas, el tiempo que tardas en marcar lo pierdes en abrir otras casillas.

Saludos
Alaaaa, a ver quien supera este MEGA RECORD!!!!!

aki os pongo el adjunto, kien lo supere, sin hacer trampas claro ([qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto])

saludos, sego

PD: repito, sin hacer trampas [qmparto][qmparto][qmparto]
aki ta el mega record, coño, no me deja adjuntarla, me la sale la puta pagina de error
[carcajad] [carcajad] [carcajad] juer lo podias aber borrao x lo menos con el mismo color q la ventana [poraki]
51 respuestas
1, 2